hola lector, esta es mi primera redacción, espero que estés a gusto con ella.
atte 9mm.
DISCLAIMER: los personajes son ficticios y no me pertenecen ( SNK), solo la redacción de la historia que aquí se hace presente.
SOY UNA BARRA SEPARADORA
Dueño de aquel silencio misterioso, taciturno en las noches, oscuro como el ébano que habita en esos bosques.
Camina en silencio a su dolor que le carcome la mirada, la luz gélida y blanca de la luna, en esa noche, sus sentidos están confundidos, alguien lo llama, pero aun no sabe de dónde.
Si rictus tranquilo, no demuestra los remolinos mentales que tiene en su cabeza, solo se acerca a sus conocidos y los saluda con la mirada pedida aún en las estrellas.
Las horas pasan y se mantiene cabizbajo... nada puede hacerlo olvidar, aquellos orbes que lo encandilaron y lograron hipnotizar.
Habla sin hablar, sin ganas de mirar a quien tiene enfrente, con sonrisas mentirosas, busca en otras, lo que perdió tiempo atrás.
En la cama solo es un muñeco marioneta de sus bajos instintos, en las sabanas se enredaba con quien acababa de conocer, no existía razón ni mucho menos una obligación solo era un acontecimiento de ocasión. Él solo quería mantener con el cuerpo de otra, aquella eterna diosa, que jamás pudo poseer.
Finalizada la misión precaria de un acto vacio de un supuesto amor, se vistió en silencio y dejo del hotel barato esa habitación.
Nuevamente en el silencio, una vez llegado a su hogar, un cigarrillo va a encender, sin sueño, se asoma al balcón, donde puede divisar a lo lejos vestigios del amanecer.
Pero esta vez, no sabe si es una alucinación, a lo lejos una silueta se asoma,
Sus ojos se abren de la ilusión, de sentir que sus latidos realmente están con ella.
Como tan bella y blanca paloma, se posa en el césped brilloso y congelado por el arraso infernal del blanco del frio.
Ahí está ella, con un vestido blanco y sus cabellos carmín sobre sus hombros.
Con lágrimas en sus ojos, hace que su piel se erice de tan solo ella levante la mirada.
¿Es acaso ella, un ángel que lo espera? , ¿Para qué?
Tiempo atrás, le negó su corazón, por malicia de su padre, que a otro hombre tiempo atrás, le habían asignado su amor.
Pero algo mas tenía en su vestido, no lograba ver muy bien con la luz sepulcral del alba…
Era sangre, y en su mano un cuchillo, pero sus ojos a pesar de haber llorado, tenían algo mas, una oscuridad, que a cualquier santo haría estremecer… ese ángel era un demonio, que basta de estar con él, decidió dar fin a su arreglado matrimonio.
Sin vueltas ni temores bajo él de su balcón, donde quedaban las cenizas de un pasado negado, para abrazarla y protegerla de aquello que la hostigaba en su interior.
Ella no era la misma, lamentaba lo que hizo, pero él la despojo de sus ropas, para darle un nuevo cobijo lleno de pasión junto a su piel.
Seria ese su mayor secreto; el que guardarían en un cofre sellado en algún rincón de sus mentes, donde nadie podría ingresar.
Los años pasaban y eran felices, las noches de rojo y de pasión se llenaban.
Hasta que un día de luna llena como aquella vez, que la encontró en su parque de interior, de rodillas le le pidió y le rogo por su vida, nuevamente con ese cuchillo, con el que anterior mente había probado el sabor de la sangre, lo mato y ella en el silencio del bosque se perdió….
Volviendo a sus viejos aposentos, de donde jamás debió salir, con su padre y con sus fieles pares.
