Era una mañana normal, el sol salía, los pájaros cantaban y un restaurante abría las puertas, no para los niños, sino para los trabajadores, hace un buen tiempo el restaurante "FredBear's Family Dinner" había abierto sus puertas, como nadie se espero, el restaurante tubo mucha fama, los niños siempre eran felices, no solo por la pizza, sino porque habían animalitos roboticos, los 2 encargados del entretenimiento de los niños, "Golden Freddy" y "Springtrap", los niños los querían y por eso iban a celebrar sus fiestas a ese mágico lugar, "donde niños como adultos la pueden pasar bien".
Llegaba la tarde, como era habitual, había una fiesta de cumpleaños, los invitados fueron varios niños, junto con sus padres y asi, era hora del espectáculo, y no había si no aparecían las estrellas del restaurante, es ahi donde comenzó todo
-¡Hola niños!, ¡yo soy Golden Freddy! y aqui esta mi compañero, ¡SpringTrap!-Un oso color dorado había salido del backstage, presentándose el y presentando a su amigo.
-¡Buenas tarde niños!, ¡Es hora de celebrar!-Del mismo lugar salio un conejo dorado, tanto como su amigo, haciendo que la fiesta por fin diera inicio.
Los niños gritaban y sonreían al ver a las estrellas del local, siempre pasaba eso, el local se inundaba de risas y de canciones infantiles, pero no todo era canto y baile, los padres sabían que no siempre los animatronicos iban a estar allí con ellos, sus sospechas eran muy ciertas, el día final de esos animatronicos llegaría, y mas pronto de lo que ellos esperaban.
Un día nuevo llegaba, ya era de tarde, como siempre, una pequeña celebración ocurría en el local, pero esta vez... todo fue diferente, ese día... todo iba a cambiar.
-¡Un nuevo día, un nueva fiesta!-Golden como siempre se presentaba a los niños con una cálida sonrisa y con el mejor animo del mundo.
Esa fiesta no fue la misma... hubo un accidente con Spring y la fiesta tubo que ser cancelada.
-¿Que paso?-Desde el show Stage estaban las dos estrellas del lugar, conversando, el primero en dar al palabra fue el osos dorado.
-Yo.. no lo se..., paso repentinamente-El conejo dorado estaba asustado y preocupado.
-Pero... uff...-Suspiro el oso dorado-Bueno... creo que solo falta esperar y... que no pase nada... malo...-Golden le dio una cálida sonrisa a Spring y se quedaron ahi a esperar otro día.
Bueno pues... esto es como... una pequeña introducción, sip, una introducción, obviamente los próximos caps. van a hacer mas largos, pero... con el colegio y... etc, etc, pues... no hay tiempo, jejeje, bueno, como se dan cuenta, esto esta empezando por el primer restaurantes de toda la saga, "FredBear's Family Dinner", donde los protagonistas son Golden Freddy y Spring, bueno, esta nueva historia solo sera de... unos cuantos caps. no lo pienso hacer tan largo ni tan corto, sera... una simple historia, que no tendrá secuela ni nada, ¿porque?, pues... la trilogía de la anterior historia lo escribir tres meses antes de Halloween (soy una olvidadiza y no se cuando es Halloween ;u;), que sera el estreno de FNAF 4, pues... estaré investigando para ver la trilogía..., esta sera una historia para que les entretengan estas semanas que no escribiré la trilogía, pues.. no se, los próximos caps. los subiré cuando pueda y... también ya publique a Golden Bonnie :D (no se porque me emociono si esta feo ;n;, en la descripción del dibujo dije el porque que esta tan feo mi dibujo de Golden Bonnie...), como siempre el link esta en mi bio. -3-U y... no se que mas decir, me despido y... si tienen preguntas, díganlas :), ¡bye!
P.S: Perdón que sea tan corto, no hay mucho tiempo
P.S 2: Los animatronicos son furry-robots :3
