Tres días

NOTA 1: Miraculous no me pertenece simplemente tomo prestados a sus personaje para poder crear fanfics con ellos.

NOTA 2: Esta es una historia genderbend así que espero que les guste como trabajo a los personajes

NOTA 3: Si quieren ver mas imágenes de lordbug y kitty noir la que hizo estos personajes en genderbend es ella .com espero que les guste la historia y visiten a la creadora de la imagen sus dibujos son muy buenos

-Vamos Marcq

-No tengo humor para salir Ale

-Vamos te juro que no te vas arrepentir… después de todo es la tradición…

El azabache solamente suspiro Marcq Dupain-Cheng no tenía ganas de nada y el hecho de que su mejor amigo Ale Césaire lo esté molestando para salir y poder cumplir con la dichosa tradición.

-Sé que Adrianne te rechazo – el azabache soltó otro suspiro porque me lo recuerdan pensó – pero vamos tu empezaste con esta idea.

-Lo sé pero teníamos 15 años… la verdad nunca pensé enamorarme

-Pues ahora te callas y te aguantes

-Es miércoles… La tradición es de tres días y sabes que es pesada…

-No importa la haremos

-...

-Te juro que no te arrepentirás

-... - despues del silencio solo dio un bufido y dijo - Está bien...

Después solamente dio una sonrisa forzada y se fue a su casa a descansar, si la tradición se hacía tenía que preparar su casa y pedir permiso a sus papas.

-Hijo, tenemos que ir a conseguir mercancía, las ventas han estado altas y nos hemos quedado sin producto, regresaremos el viernes en la noche – informó Tamara Dupain a su único hijo

-Cuídate hijo y pórtate bien – le dijo Simón Cheng

-No te preocupes papá estaré bien – les sonrió

Los padres del chico sonrieron, no sabían la razón de que su hijo estuviera con el ánimo decaído y el por qué las sonrisas que les daba siempre tan energética y sincera ahora fuera una melancólica, esperaban que unos días solo hicieran que su mente se despejara y volviera hacer el mismo Marcq de siempre.

-Bueno ya nos vamos

-Si papás… los amo

-Nosotros igual Marcq

Cuando se quedó solo soltó otro suspiro, era el tercero en el día, era obvio estaba deprimido, no todos los días te le declaras al amor de tu vida y este te rechaza pero bueno viendo el lado amable estaba la tradición y aunque al inicio no quería llevarla a cabo, ahora no podía estar más emocionado por hacerla.