Advertencia: Este One-Shot es un PwP (Plot, what Plot?) nacido repentinamente de mi mente retorcida, así que lees bajo tu propia responsabilidad! ._. Has sido advertido...
Disclaimer: Nada es mío, todo es de Rowling :D
Dulce Tentación
.
Jugosa, exquisita, dulce tentación.
Juegas con mis sentidos, haciéndome perder la razón. Siento que soy presa de un deseo incontenible, dejándome llevar como un vil mestizo que no tiene un ápice de autocontrol. Pero ¿de qué me sirve el control? Si este me aparta de esas puras y placenteras sensaciones en las que ambos somos los fervientes protagonistas, reniego de haberlo alguna vez aprendido.
Soy un Malfoy, no se me permite ceder a los deseos. No se me permite dejarme llevar por mis instintos. No se me permite caer en los bajos placeres propios de aquellos cuya sangre yace corrupta. Y aún así, tú haces que mis más arraigados principios se vayan a la mierda en un instante, sin remordimientos, sin segundos pensares.
Eres mi droga. Soy adicto a ti sin habérmelo propuesto, pues caigo ciegamente en tus trampas de seducción y lujuria. Sin mirar atrás, sin pensar en las consecuencias… Oh, si mi padre me viera en tal estado de rendición me mataría.
Sobre mis cincelados hombros pesa la responsabilidad, la obligación, de no ser algo menos que perfecto. Perfectos modales, perfecto andar, perfecto hablar, perfecta dicción, perfecta caligrafía, ortografía y gramática… Perfecto en cada aspecto posible, y a veces en aspectos imposibles para otros, pero no para mí, porque ser un Malfoy implica que la perfección está marcada a fuego en cada una de mis células, así que algo menos que eso sería una vergüenza al apellido.
Pero contigo todo es distinto. Contigo puedo ser yo. Puedo ser aquel chico que no siempre sabe qué hacer, que no siempre tiene todas las respuestas y que no siempre sabe cómo comportarse. Contigo soy aquel que no puedo ser con nadie más, pues sacas a relucir en mí esos sentimientos que tan arduamente intentaron apagar durante mi corta existencia, diciéndome que no es de chicos decentes el rendirse a los placeres y a la adicción.
Rendirme ante tus encantos, ante tus dulces sabores que empapan mis sentidos y los colman de infinito placer, eso es lo que anhelo todos los minutos de mi vida. Dejarme vencer por ese fuego abrazador que me carcome en tu presencia, incitándome a caer ante ti, incitándome a dejar que los bajos instintos ocultos tas capas de autocontrol emerjan en un frenesí de escandalosa sensualidad. Postrarme a tus pies y ser tu sumiso esclavo, eso es lo que deseo, lo que sueño, lo que imploro.
Quiero gritarle al mundo mis sentimientos: Quiero que todos sepan quién soy en realidad. Quiero que sepan que Draco Malfoy ha caído presa de los placeres embriagadores que destilas, que ahora soy tu eterno vasallo, pues los deseos impuros han ganado la batalla, y ahora no soy más que un peón en tus manos.
Dame lo que necesito. No me niegues los placeres exquisitos de tu ser. Disfrutar tu maravillosa esencia en mis labios es el motivo de mis desvelos, pues cualquier sueño se vuelve pesadilla si no estás tú entre ellos para calmar mis fuegos.
Te amo, te siento, te respiro… Y ahora mismo te tomaré…
.
.
.
Y sin más rodeos Draco Malfoy sucumbió al deseo, ya que por fin… Le dio un gran mordisco a su manzana. XD
Abre el link ^^,
(Copypaste en tu navegador favorito!)
images.
wikia.
com
/harrypotter
/images
/b
/bd
/Drapple
.png
Notas finales:
Pueees un poco de humor, para variar! :D
Amo el Drapple, y esta historia surgió en un momento de insoportable ocio. No me crucien, por favor. Espero haberlos hecho reir aunque sea un poco. Besos.
