Cap 1: El Comienzo del Sekiryuutei más poderoso de la historia.
-Issei, puedes traerme un poco de carne asada?-preguntó una joven mujer de cabello rojo carmesí y ojos verdes como esmeraldas, aparentaba unos 25 años, tenía una figura de infarto con unos pechos enormes, cintura delgada, trasero bien formado y piernas perfectas, tenía una estatura promedio, vestía un top blanco con la palabra "Ddraig" escrita en el pecho y unos shorts negros, se encontraba sentada en el sofá de una sala de estar mirando televisión, cambiaba constantemente de canal, buscando algo que le llamara el interés.
-Ddraig Onee-chan, eres una floja-comentó un chico castaño de ojos marrones llegando a la sala llevando en sus manos un plato con la carne que la mujer pidió, el chico aparentaba unos 13 años, era un poco más bajo que su compañera y vestía una camisa roja más un pantalón azul.
-jiji, repite lo que dijiste Issei-el tono que uso la mujer en esas palabras era espeluznante, el niño simplemente negó con la cabeza y le entregó la carne a la mayor-buen chico-la pelirroja le dio suaves palmadas en la cabeza a Issei, como si fuera un cachorro.
-ahh…no puedo creer que sea la mascota de una dragona haragán-pensó el castaño en voz alta y recibió un fuerte golpe por parte de la pelirroja-itee!-.
-sé un poco agradecido enano! Quien te mantuvo con vida todo este tiempo?-le reclamó ella frunciendo el seño
-si no fuera por mi seguirías atrapada en esta cosa!-exclamó el niño materializando en su brazo izquierdo un guantelete rojo el cual generó disgusto a la pelirroja.
-quita eso de mi vista por favor, me da asco ver esa celda...-pidió ella con seriedad a lo que el chico hizo desaparecer el guantelete para luego rascarse la nuca apenado.
-hm…de todas formas…en serio vamos a pasar la vida así? O sea, está bien que yo ya no tenga que vivir en ese orfanato y que hayamos encontrado un hogar sin que el mundo sobrenatural de haya enterado de que eres libre pero…está bien que tengamos que escondernos toda la vida? Aparte, eres un dragón, no creo que la vida de una humana adulta sea para ti…-.
-hablas demasiado enano, ahh-ella sonrió levemente y tomo al menor como si fuera un peluche aprisionándolo en un abrazo-es mi agradecimiento por liberarme…cuidare de ti hasta que mueras, que yo sepa los humanos usualmente viven unos 60 años no? No es mucho tiempo para mí, jiji-.
-siento que solo soy una carga para ti…itee!-el chico recibió un golpe por parte de la mayor quien se veía realmente molesta.
-tu no eres una carga Ise, eres un cachorro tonto que necesita una familia, tal vez yo no sea lo ideal para ser eso pero…puedo cuidar de ti, después de todo, te lo debo-.
-hm…jeje, gracias, Ddraig onee-chan-.
-no hay de qué, además, eres especial, un humano que tiene poder sobre las almas de todo ser vivo, no es algo común, el hecho de que hayas retirado mi alma de la Boosted Gear lo desmuestra, apuesto mi cuerno izquierdo a que eres la reencarnación de alguna entidad divina!-dijo la dragona mirando al castaño con una sonrisa.
-creo que exageras un poco Ddraig onee-chan…además…fue suerte-el joven levantó su mano izquierda, de esta irradiaba un extraña energía roja, muy peculiar-no sé cómo usar este poder, va y viene…y me asusta…-.
-tonterías-dijo la pelirroja ganándose la mirada confundida del castaño-yo te entrenaré para que puedas controlarlo-.
-en serio?!-exclamó el chico emocionado.
-por supuesto, no dejaré que seas un inútil debilucho, pero prepárate, porque te haré pasar un infierno!-la sonriente expresión de la dragona…casi hacía que Issei se orinara en los pantalones.
Estaba seguro…su siguiente parada era el infierno.
(Primer día de entrenamiento)
-bien Issei, lo primero que trabajaremos es en cómo controlar tu poder, pero para no llamar la atención de los vecinos, crearé una dimensión de bolsillo-fueron las palabras de Ddraig quien vestía un traje deportivo de color rojo.
-si! Ddraig onee-chan!-exclamó Issei en pose de soldado, el también usaba ropa deportiva pero la suya era de color gris.
Una vez que Ddraig creó la dimensión de bolsillo, todo estaba listo, el escenario era una montaña en un terreno árido, el calor se sentía y provocaba que el pequeño comenzara a sudar.
-bien, Issei, dime, como te sientes cuando esa energía se manifiesta?-fue la pregunta de la mayor.
-hm…-Issei se quedó pensativo, no sabía bien cómo responder, la sensación era como un cosquilleo, como algo que fluye en él y le da fuerza, era cómo-magia…se siente cómo magia, me siento liviano, hace cosquillas…es una agradable sensación, jeje-.
-hm…ya veo, en ese caso, el primer paso será que aprendas a manifestarla por voluntad en lugar de que sea algo que va y viene, entendido?-.
-si! Pero…cómo?-.
-a eso voy enano, hm…trata de imaginar una forma para tu poder, algo que puedas moldear y mover, imagina que es como una herramienta, un utensilio que sepas manejar, un arma o algo parecido, concéntrate en eso, el tener una buena imaginación es fundamental para controlar tu poder mágico de forma eficiente-explico la dragona, Issei asintió y cerró sus ojos tratando de imaginar su herramienta-piensa en una forma de usarlo, piensa en que es cómo una extensión de ti-.
La misma energía roja comenzó a generarse en la mano izquierda de Issei mientras que en su mano derecha emanaba una energía azul oscura, Ddraig sonrió, el enano aprendía rápido, tal vez no tarde mucho en entrenarlo, tenía fe en que el castaño al crecer sería muy fuerte y tendría un gran poder.
-Ddraig onee-chan…lo estoy haciendo bien?-preguntó el niño.
-velo por ti mismo, Issei-respondió la pelirroja, Issei abrió sus ojos y miró la energía que emanaba de sus manos, sonrió emocionado.
-que bien!-exclamó alzando sus puños sin contener su emoción, la energía en sus manos salió disparada en forma de esferas de poder que impactaron contra una gran roca dejando en las áreas de impacto grandes cráteres-ups…jeje-.
-oh…no está nada mal enano, je, tienes mucho potencial-comentó la dragona cruzándose de brazos con una sonrisa en sus labios-hm, por lo que sentí, tienes magia oscura, la energía azul representa la oscuridad de tu magia, y la roja tiene una esencia de corrupción, negativa, pero creo que es con esa energía que puedes ejercer dominio sobre las almas, es algo interesante, pero no me gastaré en detallártelo enano, de ahora en adelante te voy a fortalecer con un entrenamiento infernal! Más vale que le pongas todo tu empeño o haré que desees estar muerto entendiste mocoso?!-fueron las palabras de la dragona celestial, Issei asintió con una sonrisa.
-Si! Ddraig-sama!-exclamó el castaño tomando pose de soldado.
Fue entonces que el entrenamiento comenzó, primero trabajaron en el dominio de Issei sobre su poder, esto tomó un par de semanas, una vez Issei ya tenía control absoluto sobre el poder dentro de el, la tortura, digo, el verdadero entrenamiento comenzó.
-quiero que hagas 100 abdominales, 100 sentadillas, 100 flexiones y corras 10 kilomentros antes de que pase el día!-fue la orden de la pelirroja.
-hey! A caso tu quieres matarme?!-fue lo que preguntó Issei palideciendo ante lo que ella le exigía.
-por supuesto que no, pero debes entrenarte físicamente! No tolerare que mi discípulo sea un enclenque!-.
-ayuda-dijo el castaño llorando cómicamente.
-DEJA DE OLGAZANEAR Y COMIENZA!-ese grito por parte de Ddraig fue más que suficiente para hacer que el chico comenzara a hacer abdominales.
Pasaron horas hasta que Issei de desplomó en el suelo una vez terminó con lo pedido por la dragona, se veía medio muerto mientra trataba de recobrar el aire.
-ahh…ahh…ahh-daba bocanadas tratando de que el oxigeno llegue a sus pulmones.
-qué haces descansando enano? Apenas comenzamos! Pasaremos un año en este lugar hasta que estés en forma, por lo que no hay tiempo para que descanses!-decía ella de brazos cruzados.
-ahh…ahh…u-un año? P-pero…-Issei no término de hablar, pues Ddraig le interrumpió.
-en esta dimensión de bolsillo, un año es lo mismo que 2 semanas en el mundo exterior, lo bueno de las dimensiones de bolsillo es que al crearlas tu decides como fluirá el tiempo dentro-explicó la pelirroja.
-ahh…ahh…tengo…hambre…-se quejó el menor.
-no comeremos hasta que terminemos con la rutina de hoy, así que ponte de pie y…-.
Gruuuuu
Un embarazoso sonido provino del estómago de Ddraig, ella se sonrojó y apartó la mirada.
-bueno, creo que tal vez si podemos comer algo ahora-.
-jajajaja-rió el niño sacándole una vena de enojo a la mayor.
-vuelve a reírte y tu serás mi comida-dijo ella en tono serio.
-vale vale, perdón!-el castaño sudaba frío y temblaba al momentáneamente ver la imagen de un colosal dragón rojo con brillantes ojos verdes.
-ahh, ya vuelvo, traeré comida de afuera-dijo ella desapareciendo en un círculo mágico.
-está bien…-.
Gruuuuu
-no te vayas a tardar mucho Ddraig onee-chan…-fue lo que dijo el castaño sentándose en el suelo.
Pasaron los minutos para Issei…luego las horas, y luego de una semana…
-volví!-exclamó Ddraig trayendo consigo una enorme pila de comida-Ise?-miró a todos lados pero no encontró al castaño hasta que miró al suelo y vio al chico en los huesos mirando al cielo.
-…-.
-…creo que me tardé un poquito no? Jijiji, pero no te preocupes, aquí te traje comi…-ella no termino de hablar pues el chico de la nada saltó sobre la pila de comida para devorar la primer cosa comestible que encontró.
-ahhh, dulce manjar de los dioses!-exclamó Issei devorando un trozo de pan enérgicamente, siguió una pata de pollo, un jamón, un pavo-shh, tranquila mi dulce comida, Issei-senpai cuidará de ustedes, ñom ñom ñom! Que delicioso pavo! Exquisito, único! MI PRECIOSO!-.
Al ver comer a Issei, a Ddraig simplemente se le fue el apetito, había olvidado que Issei era humano, ella podía pasar eones sin comer, la única razón de su hambre era su forma humana, pero Issei que si era un niño humano, podía morir de hambre, tomó nota de ello y decidió que traería una reserva de comida para que no tenga que ir a buscar más y que en su dimensión de bolsillo, en dónde el tiempo pasa muy rápido, Issei se empiece a desnutrir por no ingerir alimento.
-ahh…cuidar a un niño humano no es fácil verdad?...-susurró la pelirroja con una leve sonrisa mientras miraba a Issei quien tenía el estómago hinchado de tanto comer.
-ahh…cenar jamás fue tan glorioso-dijo el niño con una amplia sonrisa.
-bien, enano, ya que estás satisfecho, podemos seguir con el entrenamiento, apuesto a que holgazaneaste mientras estaba fuera, así que hay mucho tiempo para recuperar, hoy harás 300 abdominales, 300 sentadillas, 300 flexiones y correrás 30 kilómetros!-.
-e-espera, que quieres matarme?-preguntó el menor sudando frío mientras forzaba una sonrisa con sus ojos en blanco.
GROAAAARRR
De pronto, Ddraig adoptó su forma dragón y rugió aterrando al castaño.
-si no empiezas a correr, acabarás en mis fauces enano, vamos, corre!-dijo la dragona a lo que el chico de forma sorprendente se puso de pie y empezó a correr como si no hubiera un mañana.
-por qué me pasan estas cosas a mí?!-decía Issei corriendo mientras lloraba cómicamente.
(Tres meses después)
Habían pasado ya tres meses, Ddraig había exprimido a Issei todo este tiempo para sacar el mayor potencial de el, las capacidades físicas del castaño eran sobrehumanas ya, y en la práctica de dominar su poder, había logrado desarrollar buenas técnicas de ataque tanto de oscuridad como diabólicas.
Ahora el castaño se encontraba descansando, le había rogado a la dragona celestial por que le dé un tiempo fuera cada cierto tiempo, mientras reposaba, miró a Ddraig quien estaba sentada sobre una roca mirando al cielo.
-Ddraig onee-chan, puedo preguntarte algo?-pidió el menor acercándose a ella.
-hm? Qué cosa Issei?-ella volteó a verlo con curiosidad.
-quisiera preguntarte, como funciona esto?-el levantó su puño izquierdo y en este se materializó la Booster Gear, el guantelete del emperador dragón rojo.
-oh, eso, bueno, ya te expliqué que son las sacred gears y como es el mundo sobrenatural…pero supongo que nunca te enseñe cómo funciona la Boosted Gear, para resumírtelo, cada 10 segundos, el guantelete duplicara el poder del usuario-.
-duplica mi poder?-el chico se impresionó al escuchar eso.
-si, pero sin mí es un artefacto inútil, creo que en lugar de ser Boosted Gear es Twice Critical, te permite duplicar tu poder solo 2 veces, mientras que conmigo lo haría hasta el límite de lo que el usuario aguante o de forma ilimitada, la Boosted Gear es una de las 13 longinus y tiene el poder de matar a un dios-tras decir ello Issei abrió los ojos como platos.
-matar a un dios?! Tan fuerte?! Pero…solo funciona si te tiene a ti eh? Jeje, me hubiera gustado ser así de fuerte-comento el chico con una sonrisa-pero, odiaría que Ddraig onee-chan esté aprisionada…tu debes ser libre! Jeje-,
-hm…-un leve sonrojo se formó en las mejillas de la dragona, rio levemente, Issei era un niño tonto e inocente…pero por eso le agradaba tanto-gracias, Ise-.
-jeje, no, gracias a ti, Ddragi onee-chan, eres la familia que siempre quise tener-.
-hm…Issei, puedes extender tu puño?-preguntó ella, el chico asintió y extendió su puño con el guantelete hacia ella-este es un regalo para ti-dijo la pelirroja, tomó la mano del menor y se generó un gran resplandor rojo, energía salía del cuerpo de Ddraig hacia el guantelete-con esto siempre estaré a tu lado para cuidar de ti-fueron sus palabras-ahora tiene 4 aumentos de poder, y puedes usar el Balance Breaker, si logras cumplir con mis expectativas al final del entrenamiento, te daré 8 aumentos, que dices?-.
-si! Me esforzaré al máximo! Daré lo mejor de mí!-exclamó el niño alzando sus puños al aire-seré el hombre más fuerte del mundo! Jeje-.
-hm, sabes Issei, los portadores del Boosted Gear son llamados Sekiryuutei, que tal si te conviertes en el Sekuryuutei más poderoso de la historia?-propuso ella a lo que el niño la miró ilusionado.
-si! Eso mismo haré! Jeje, a que esperamos, el descanso a terminado, sigamos!-.
-no te emociones enano, ahora haré que tu infierno sea aun peor!-.
-pues adelante! Estoy preparado para todo!-.
La mirada desafiante en los ojos de Issei lo confirmaba, Ddraig estaba convencida, Issei se convertiría en el Sekityuutei más poderoso de la historia, y tenía el presentimiento de que sus hazañas cambiarían al mundo, su historia acababa de empezar.
Continuara
Buenas, yo soy Siftur y este es un Fanfic de High School DxD que espero les guste, sin más que decir, me despido, bye!
