Un One Shot doble completamente dedicado a mi queridisisisisima amiga, mi Night!! Feliz cumpleaños amore!!! Espero y lo disfrutes. Te quiero mucho mucho!!!! ^^
D. Gray-Man no me pertenece por desgracia… ¬¬ pero después hablare con Hoshino sensei!!
Kokoro
La gente siempre se pregunta ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? Cuando uno es niño, desea ser grande, pero cuando uno es grande lo que mas quisiera es regresar a sus tiempos de pequeño. Los adolescentes mientras mas crezcan mejor; cada etapa de la vida piensa diferente respecto a esta, pero todos, todos absolutamente han vivido y seguirán viviendo. Yo… yo simplemente quisiera poder ser como ellos…
-Kanda apresúrate ¿Tienes que ser acaso tan lento?- Hablo un joven de cabellos blancos y caídos, de piel pálida y ojos color violeta, de complexión delgada, pero alto, de una edad aproximada a los 16 años.
-Cállate ya, eso no se moverá a ningún lado.- Hablo molesto el otro, que avanzaba de brazos cruzados, mas alto que el contrario, de cabello largo y color azulado sujeto en una cola, igual de piel blanca y ojos oscuros.- No se que andas haciendo por estos rumbos, además si tanta prisa tienes no debiste traerme.
-Mal agradecido, eso eres. Yo que me molesto en mostrarte este descubrimiento y a ti no te interesa.- Y con esto dicho movió unos arbustos delante de ellos que cubrían la visión y así mismo el lugar delante.- Ya hemos llegado.- Sonrió y el mayor se acerco observando el lugar, un edificio con estructura antigua, se veía grande pero devastado posiblemente por los años.- Vamos.- Dijo el peliblanco y se adentro al lugar seguido por Kanda.
-¿Cómo demonios encontraste esto Allen?- El sitio estaba a oscuras y ya estando adentro parecía como si hubiera caído una guerra ahí por la manera en que estaban los destrozos.
-Por curiosidad, pero eso no es lo mejor, debes verlo… ven.- Dijo y se adelanto acelerando el paso, solo que el peliazul no tenia tanta prisa y dejo que se fuera solo.
Continúo caminando quitando el polvo de algunas pinturas y documentos que se encontraba en el camino, no perdía detalle de nada, todo era tan rustico y posiblemente obsoleto. El único sonido en ese momento eran sus pasos lentos sobre el duro suelo y de pronto al dar un paso mas el suelo se escucho diferente debajo de su suela.
-¿Pero que?- se detuvo y dio unos golpecitos con la punta del pie.- Aquí hay algo.- se arrodillo y quitando la tierra encontró unas marcas perfectas de una puerta pequeña, no tenia mucha maña abrirla ya que por la falta de electricidad no había presión en la cerradura así que simplemente jalo y descubrió un huevo del tamaño de la puerta no muy profundo donde había una caja de madera.- ¿Qué es esto?- la estudio por segundos volteándola.- Una caja de música.- La abrió y ciertamente era lo que dijo una suave melodía se escucho, que sorpresa que aun sirviera, pero en si eso no fue lo que llamo su atención sino lo que estaba dentro, un pequeño cristal color verde con una forma pentagonal y unas inscripciones imposibles de descifrar, pensaba seguir mirándola pero un llamado le hizo recordar que no estaba solo, se levanto y con la caja y el cristal en manos fue hasta donde su amigo.
-Corre Kanda.- Decía desde una enorme entrada, la puerta toda de metal yacía en el suelo.- Esa cosa cedió cuando la toque la vez que estuve aquí, posiblemente porque es muy vieja.- Apunto el portón de metal y de nuevo se adentro en la oscuridad encendiendo una luz que llevaba en sus ropas.- Vamos Kanda debes ver esto.
-¿Qué puede ser tan importante Moyashi?- A pesar de aparentar indiferencia estaba algo intrigado por el lugar y se adentro con la luz de Allen.
-No me digas así BaKanda, deja de molestar y solo acércate.- Por fin se detuvo frente a algo, una especie de camilla levantada.
-¿Qué es ya para que me dejes en pa…- No termino de hablar, lo que vio al llegar junto al peliblanco le sorprendió, era una persona, una persona dormida frente a ellos en aquella camilla, de cabello rojizo y algo alborotado de piel rosada y facciones bien definidas y finas, no se lo podía creer pero poco a poco mientras le iba mirando mas se percato de un detalle, no era un humano, sobre su pecho había una pequeña compuerta abierta.- Un… Robot.
-Exacto ¿No es sorprendente? Uno en persona y mira que bien conservado esta, es la única cosa de aquí que parece que no paso el tiempo por él. A excepción por ese ojo.- Apunto el derecho.- que parece ya no estar en su sitio y aquella rotura en la cabeza.- Hablaba emocionado el menor, examinándolo de par a par.- Jamás pensé llegar a ver uno, luego de que los prohibieron y descontinuaron, no es solo un cuento de esos que nos relataban para dormir.
-Pero ahora es solo chatarra. No sirve por sino te has dado cuenta.- Dijo notando que estaba muy bien diseñado, completamente como un ser humano, no le faltaba nada.
-No es chatarra, posiblemente solo le falte esta pieza.- Dijo empujando la puertita en el pecho.- Pero en si, ni si quiera se que le falte…- Su tono era decepcionado, pero Kanda se veía mas sorprendido, al empujar la puerta Allen, dejo al descubierto una inscripción muy rara que Kanda asimilo por lo que saco el cristal que antes se encontró y para su asombro quedaba perfecto con la forma del pecho.- ¿Ka-Kanda eso…? ¿De donde sacaste eso?
-Lo encontré hace un momento.- Dijo acercándolo al pecho del robot, incrustándolo perfectamente a lo que con esto la puertita se cerro sola, Kanda y Allen retrocedieron unos pasos y admiraron el sonido de un palpitar.- ¿Cómo es posible? Los robots son maquinas ¿Qué es ese sonido?
-Es un corazón.- Miraba asombrado el Moyashi, esta vez sin moverse pero Kanda dio un paso mas hacia atrás chocando con una mesita de la que cayeron varios documentos haciéndolo voltearse a estos, se agacho a recogerlos.
-Esto…- los hojeo en lo que Allen seguía sumido en su emoción y asombro.
"Nadie quiso ayudarme, decían que era imposible crear a un robot idéntico a los humanos, pero yo jamás he perdido la esperanza, nunca lo hice ni lo haré…"
"Es hermoso… guarda recuerdos como un humano, habla y actúa como un humano, pero… hay una falla aun, bueno yo no lo llamaría falla, mas bien aun no puedo terminar eso… él no tiene sentimientos"
"Estoy trabajando en el prototipo Corazón, no hay algo que desee mas que lograr que el sienta como yo… y que… me corresponda…"
"Por fin esta acabado, Lavi se emocionaría seguro de saberlo, pero cuando lo tenga por fin lo primero que haré será decirle lo que siento…no puedo esperar…"
Solo fueron párrafos que leyó rápido, pero con eso se dio una idea de algunas cosas y del nombre del robot lo extraño es que ya no había mas escrito desde esa hoja.- Que extraño.- Decía mirando ahora los dibujos que venían anexos al documento, eran idénticos al cristal que encontró y coloco en el pecho del robot, ese era el prototipo "Corazón".- Pero entonces… ¿Qué fue lo que paso?
-¡Ah se mueve! ¡Kanda, movió las manos!- Y Kanda se volvió al robot que ciertamente se movía y no solo las manos, poco a poco fue abriendo el ojo bueno, mostrando una orbe esmeralda grande y brillante.- No puedo creerlo, aun no puedo creerlo.
El robot les miro a ambos.- ¿Amo?- Y entonces parpadeo y sacudió la cabeza.- ¿Dónde… estoy? ¿Quiénes son ustedes?- Hablo claramente y al moverse el cinturón que le detenía se rompió y cayo.
-¿Estas bien?- Pregunto Allen acercándose y tomándolo de un brazo.
-Si… pero aun no se quienes son.- Se levanto con ayuda tambaleándose un poco al estar de pie como quien esta aprendiendo a caminar apenas a lo que Allen le sujeto de nuevo.
-Yo soy Allen Walker y ese amargado de allá es Yuu Kanda.- El nombrado le dedico una mirada fulminante.- Mucho gusto, nosotros somos quienes te encontramos. Dime ¿Tienes un nombre?
-¿Un… nombre? ¿Los que… me encontraron?- Repetía ya que aun parecía que le costaba trabajo acostumbrarse.- No… lo recuerdo…
-Lavi.- Y con el llamado del peliazul el chico Robot se giro a este.- ¿Ese es tu nombre verdad?
Parecía meditarlo el pelirrojo hasta que en un momento abrió la boca en señal de sorpresa y una sonrisa se mostró en su rostro.- Es verdad, Lavi, mi nombre es Lavi, es el nombre que me dio mi amo… mi amo… ¿Dónde esta mi amo?- Y con la venida de aquel recuerdo vino lo peor observar a su alrededor y ver el sitio al que llamo hogar en ese estado.
-Perdona Lavi.- Se metió Allen.- Pero este lugar estaba así cuando lo descubrimos y pues no había nadie mas, solo tú.
Lavi parecía triste con las palabras de Allen y fue que comenzó a buscar por todo el lugar siendo seguido de lejos por el albino, Kanda se quedo en ese mismo cuarto y siguió con sus averiguaciones con los documentos y con pequeñeces que encontraba ahí.- Las fechas.- Leía con detenimiento.- No cabe duda, el ultimo documento escrito es la misma fecha que el día en el que mundo se volvió loco en contra de los robots. Posiblemente esta sea la primera vez que Lavi use el "Corazón".
-¡Amo! ¡Amoo!- Corría llamándolo por todos los cuartos o lo que quedaba de ellos, pero nunca hubo una respuesta.- Él… realmente ya no esta aquí.- Dijo bajando la mirada y deteniéndose.
-Lo siento.- Allen también se detuvo.- Pero en verdad este lugar estaba solo.
-Mi amo…- Cerro el ojo y al hacerlo una imagen llego a él.
"Ya lo veras Lavi.- era la voz de su amo.- Pronto tendrás el corazón y sentirás igual que todos, ya no habrá nada que te diferencie de los humanos. Serás exactamente como nosotros.
-Amo… ¿Podré ser como usted en verdad?- El tono de voz utilizado en el pelirrojo era suave y monótono sin una pizca de emoción.
-Por su puesto, por fin Lavi.- Y con esto, el hombre sonrió; Lavi guardaba aquella sonrisa como un valioso recuerdo, pero… no entendía porque solo veía la sonrisa y no el rostro completo de su creador.- Por fin… ahora… solo debes dormir un momento, prometo que no será mucho y cuando despiertes sentirás como yo.- Y con estas palabras dichas todo se volvió oscuro."
-Amo… ¿Dónde esta amo?- Pregunto decaído.- Tal vez… tal vez se haya ido a otro lugar, si salgo a buscarlo seguro lo encontrare. Allen mi amo seguro que esta afuera y…
-No lo encontraras por mas que lo busques.- La voz de Kanda lo obligo a girarse a él.
-¿Qué quieres decir?- interrogo a pesar de que en realidad no deseaba escuchar lo que venia.
-Seguramente has perdido la cuenta del tiempo por estar dormido pero desde que tu padre te creo han pasado más de trescientos años y aunque hubiese sobrevivido al ataque que seguramente hubo en este lugar, ya debió de haber muerto por el tiempo.
-No, eso es imposible.- Negó con la cabeza.- lo que me dices es imposible, él… mi amo esta bien, eso no es verdad.
-Lo es, quieras o no darte cuenta, es la verdad, no tengo porque mentirte.- Hablo cortante y serio.
-¡Kanda no… no se lo digas así!- Reclamo Allen, notando el estado de Lavi.
-No… amo…- y fue que comenzó a llorar.- Amo… ¿Qué es esto? ¿Qué es esto que siento aquí?- Se presiono el pecho sin parar de llorar.
-Ese es el ultimo regalo que te dio tu amo antes de marcharse. El "Corazón" que deseaba tuvieras, para que sintieras como nosotros.
-¿Kanda como sabes tú eso?- Allen estaba sorprendido.
-Porque se leer.- Simplemente dijo haciendo que el albino hiciera un puchero ofendido.
Lavi se pasó una mano por el rostro y sintió las lágrimas.- ¿Y esto?
-Lo que sientes ahora.- De nuevo fue Kanda quien hablo.- Es tristeza, dolor por tú perdida. Esas son lagrimas, estas llorando.
-Igual… que mi amo. Quiero verlo… quiero ver a mi amo.
-Tal vez.- Tomo la palabra Allen.- Tal vez podríamos llevarlo al lugar donde descansa. No será difícil averiguarlo.
-Che.- Viro los ojos.- Bien, pero tú harás eso, yo solo le daré algo de ropa para salir.
Y así fue, Allen y Kanda se encargaron cada uno de lo que dijo, el peliazul le consiguió una ropa decente al pelirrojo, en realidad no fue difícil ya que parecían de la misma edad y no era mucha la diferencia de estaturas y complexión así que simplemente llevo algo suyo, en la frente le coloco una bandana para cubrir la parte rota y en el ojo un parche para igual disimular. Lo sacaron de aquel edificio apunto de colapsar siendo muy difícil para Lavi, aunque no tenía los recuerdos claros, todo lo vivió en aquel lugar debido a las palabras de su amo:
"Ellos no están listos para verte aun"
Y justo ahora, sin su amo se veía obligado a dejarlo. Le llevaron por lugares nuevos para él en cosas únicas y sorprendentes, por un ambiente diferente, por un mundo asombroso que cada día brillaba para después oscurecer y así esperar dar la bienvenida a un nuevo día que a pesar del parecido, nunca era igual. Todo era tan impactante y sus expresiones lo descubrían. Ese mundo era tan hermoso, esplendoroso y ha decir verdad se había encariñado de Allen y Kanda, por lo que verlo a su lado le alegraba todavía mas; a veces pensaba en su amó y la idea de haberlo conocido con él, pero eso era algo que jamás pasaría y su corazón perdía intensidad.
Por fin cierto día le llevaron al sitio donde descansaba su amo, un cementerio enorme pero bellamente cuidado, el pasto desbordaba por todas partes podado y húmedo y sobre el suelo varias lapidas se mantenían; caminaron por las orillas, por donde el pasto leyendo los nombres en cada una de las lapidas.
-Es por aquí.- Hablo Allen.- Notando que se acercaban a donde les indico el velador.
-Allen, Yuu.- Hablo Lavi deteniéndose haciendo que le imitasen los nombrados.- Hay algo que quiero pedirles.- Ninguno de los dos hablo.- Una vez que haga esto… quisiera pedirles que… me apagaran de nuevo.
-¡¿Qué?! ¿Pero por qué?- Allen fue quien pregunto.- Lavi apenas estas viviendo y…
-Lo se, pero… tal vez no deba… por algo no desperté en ese entonces y pues creo que será lo mejor.
-Pero Lavi…
Kanda le interrumpió.- Esta bien, si eso es lo que quieres lo haré.- Respondió normal.
-Si, gracias Yuu.- Le sonrió y siguió caminando adelantándose a los otros.
-¡No Kanda! ¡No puedes Lavi es nuestro amigo!
-Pero sigue siendo un robot.
-Pero eso no es verdad, aunque sea una maquina por dentro es un humano por fuera.
-Moyashi ya deja el asunto, el no se siente bien aquí así que es mejor hacer lo que el pida.- Dio por terminado y de nuevo camino. Allen le siguió cabizbajo.
Lavi Miraba las lapidas leyéndolas fue que recordó el apellido de su maestro, el nombre no era claro pero recordaba que su apellido era…
-Mikk.- Dijo en voz alta deteniéndose de nuevo y mirando al frente, justo delante de él había un hombre vestido de saco negro, se mantenía en cuclillas a una lapida con un ramo de flores que dejo sobre la piedra para después levantarse y girarse al pelirrojo para verlo; era alto, sobrepasaba al robot, su piel era de tonalidad morena con el cabello largo color azabache rizado, recogido en una sutil y rápida cola, veía a Lavi con aquellos orbes dorados que no se despegaban del esmeralda ajeno.
-¿Si?- Salio a pregunta la primera palabra del moreno y la pupila de Lavi se abrió de más.
-A-Amo.- Sus manos temblaron.
-No.- Le sonrió el otro y aquella sonrisa entro en los recuerdos de Lavi siendo comparada con la de su amo, eran idénticas.- Él esta ahí.- Se movió a un lado y en la tumba donde reposaban las flores se leía el nombre borroso de su maestro, solo se leía correctamente el "Mikk".- Estuvo esperándote y seguramente estará muy feliz de verte ahora. Al igual que yo… Lavi.
-Tú eres…
-Tyki Mikk.- Le acaricio la mejilla.- He estado buscándote. Desde hace tiempo. No sabes como deseaba conocerte y ahora que estas aquí me siento muy emocionado.
-Tyki… Mikk…- De nuevo sin percatarse una lagrima salio de su ojo que toco la mano del moreno. Mientras Allen y Kanda veían a la distancia para no interrumpir.
-Kanda ¿Tú sabias esto?
-No. Pero veo algo bueno de todo esto.- dijo cruzándose de brazos.
-¿Tú… algo bueno?- Era imposible de creer.
-Aunque su amo no estuviera aquí presente ya, lo que él siempre quiso para Lavi fue que viviera al máximo, como las personas ya no suelen hacerlo, que nos sirviera como muestra y aprendizaje posiblemente. Él amaba tanto a Lavi que siempre deseo lo mejor para él aun así ya no estuviese a su lado y sospecho que Lavi decidirá vivir ahora mas que nada. Eso sospecho.- Dijo mostrando una sonrisa leve mientras que Allen sonrió de lado a lado por aquello.
-La misma vida… desde otra perspectiva, así siempre tendrás un día único y nuevo ¿No?
-Si. Así debe ser.- Y ambos se giraron y alejaron poco a poco dejando al pelirrojo con el otro.
Fin primer shot
Siii y como ya lo mencione son dos yo diría One Shot, (o hasta song fics xD debido a que los escribi escuchando una cancion que me encanta) aunque están conectados el uno del otro, pero como primero escribí este sin tener planeado el que le sigue, pues para mi siguen siendo como dos One shot xD
Reviews Plis!! Necesito conocer sus opiniones!!! Y de igual manera como mis demás fics las fechas de publicación de este capitulo estarán en mi perfil en unos tres días mas o menos! ^^
Ja ne!
