Ni «DGM» ni sus personajes me pertenecen, son de Hoshino Katsura.

Todo estará bien

Hasta donde Rinali estaba enterada, ella y su hermano estaban escondidos en un hueco debajo de las escaleras. Pero no estaba completamente segura, todo estaba tan oscuro que ni siquiera sabía si sus ojos estaban abiertos o cerrados; tampoco estaría segura de que aún estaba ahí de no ser por su hermano, Allen, que estaba tomándola de su pequeña mano firmemente, pero sin herirla. Rinali creía que ésas eran las manos de un auténtico héroe: Unas manos que sujetaban con seguridad y fuerza, pero lo suficientemente suave como para no herir a quienes protegía.

No sentía miedo con su hermano mayor a su lado, tomándole de la mano.

¿Pero el miedo no era algo que debería de sentir en ese momento?

Un hombre había entrado a su hogar y atravesado a sus padres con una espada. Su hermano la había jalado y, sigilosamente, la había ocultado con él a su lado.

Cualquier niño estaría llorando silenciosamente, pero ellos dos no eran así, porque no temían el ser atravesados como sus padres. Era más que suficiente estar el uno al lado del otro.

Rinali escuchó a su hermano preguntarle en un susurro si estaba bien. Ella asintió con la cabeza, con la seguridad de que su hermano había percibido el ligero cabeceo. También estaba segura de que su hermano estaba dirigiéndole una sonrisa. Una de esas hermosas y cálidas sonrisas que siempre le mostraba.

Su unión con su hermano era tan fuerte que había veces que parecía que eran una sola persona dividida en dos. O eso era lo que sus padres siempre decían.

Su hermano le dijo que todo estaría bien con su suave y tranquilizante voz antes de escuchar unos pasos, cada vez más sonoros, como si alguien estuviera aproximándose a ellos. Su hermano tomó de su mano con más fuerza.

Rinali sintió algo cálido recorrer la mano que antes sujetaba sólidamente su hermano.

Sintió un poco más de ese tibio líquido escurrirse por su torso después de haber sentido una punzada de dolor en su pecho.

Escuchó cómo el sonido de los pasos se alejaba cada vez más, callando completamente después del sonido de la puerta cerrándose.

Se sentía cansada y sus párpados le pesaban. Quería dormir un poco.

Su hermano le dijo que todo estaría bien, así que cerró los ojos y entró en un profundo sueño del que nunca despertaría.

•Al principio esta cosa, que no estoy segura si es un drabble o un one-shot, tenía diálogos. Pero cuando lo releí para ver los errores, me di cuenta que se veía mal, así que suplí los diálogos por narración (bueno, que al final no hubo un gran cambio, pero así me gustó más).

•Se preguntarán por qué Allen es el hermano y Komui no. Pues verán, al principio el hermano protector era Komui, pero las descripciones que di no eran propias de Komui, más bien eran de Allen, así que cambié los nombres. Pero para que no digan: el papá será Komui y la mamá una mujer que no sé quién diantres sea.

•Éste es, por mucho, mi escrito que más me ha gustado. Pero eso es para ustedes a decidir.

Si ven algún error no duden en decírmelo.