Discleimer: los personajes no me pertenecen solo la trama de la historia es mía. Los personajes son cortesía de la maravillosa Stephenie Meyer, que me inspiro a escribir todo esto.
Hijos de la luna
Capitulo 1
Lo que queda de mí
-"Bella despierta anda vamos"-dijo dulcemente la voz de mi mejor amigo y yo no hice más que arrojarle mi almohada e intentar dormir un rato más pero al parecer esto no estaba en sus planes que realmente no eran de mi importancia justamente ahora.
-"Isabella Marie Swan, levántate ahora mismo"-grito ahora un poco mas enojado así que simplemente me puse de pie y camine hacia el baño. Prendí la ducha y deje que el agua caliente relajase mis agarrotados músculos que parecían piedras después de haber pasado toda la noche sufriendo la misma pesadilla de siempre en ese oscuro bosque.
-"Prepara el desayuno"-grite aunque si lo hubiese susurrado el igualmente lo habría oído ya que su precioso sentido de lobo se hallaba siempre preparado para oírme pasase lo que pasase.
_" ¿Qué te crees que soy tu perro faldero?"- grito Jake con un fingido tono de enojo mesclado con fastidio.
-"si ciertamente eso creo que eres, ahora deja de jugar y prepara el desayuno"-y luego oí un fuerte suspiro aunque de ahí no pude escuchar nada más. A veces me costaba acostumbrarme a lo sigilosos que podían llegar a ser los licántropos a veces eran casi tan silenciosos como los… reprimí ese pensamiento para no llorar nuevamente. Tome mi shampoo con aroma a fresas que yanto me gustaba usar y me termine de bañar. Me puse mi toalla l rededor de mi cuerpo y Salí hacia mi cuarto para poder vestirme
-"Bella como quieres tus….."-Jacob queda completamente en blanco cuando me vio en toallas y yo sentí como todo el calor subía a mis mejillas las cuales debían ser de muchas tonadas de rojo diferentes por la vergüenza. La vergüenza iba en aumento ya que él se había quedado quieto en el lugar con la boca semi abierta la cual me incomodaba mucho mas haciendo que me aridecen furiosamente las mejillas.
- "¡Leah!- Grite lo más fuerte que pude y en un abrir y cerrar de ojos la puerta de mi casa se abrió y mi amiga se encontraba a mi lado mirando al pobre de Jacob que aun estando Leah allí el parecía completamente petrificado en su lugar.
-"¿Quieres qué lo saque?"-me pregunto sonriendo en una forma que se notaba que contenía la risa por todo lo que estaba pasando y yo simplemente asentí pero fue suficiente para que Leah se arremangase unas mangas imaginarias, ya que ella siempre estaba en musculosa, y tomara a Jacob por el cuello o mejor dicho la nuca y lo sacase de allí. Mi Jake no opuso resistencia y se dejo arrastrar por Leah hacia la ventana de mi cuarto por donde mi amiga lo arrojo y luego salto por esta.
Yo me metí en mi cuarto lo más rápido que pude cerrando la puerta tras de mí y me dispuse a cambiarme, no solía ponerme cosas muy complicadas, simplemente tome mis Jeans desgastados de siempre, y un Jersey Azul que me había regalado Emilie unos días atrás. Luego peine mi cabello el cual no presento mucho problema ya que esta vez había llenado mi cabello con desenredante y luego lo ate en una alta coleta para poder estar más cómoda.
Cuando estaba lista baje al comedor donde Jake y Leah se encontraban comiendo, que digo comiendo devorando, el desayuno que el primero de estos había cocinado hace un rato como si todo lo anterior no hubiese pasado lo cual me hiso liberar un suspiro de satisfacción.
-"Jake deberías haber aprendido luego de la última vez a no subir al segundo piso cuando Bella está saliendo de bañarse."- Pregunto Leah entre risas disfrutando de la vergüenza que sentía mi amigo el cual tenía un leve sonrojo apenas visible sobre su oscura piel pero sonrojo al fin.
-"Bella lo siento lo había olvidado"-dijo realmente apenado y pude palpar la vergüenza en su voz así que mire reprobatoriamente a Leah ya que por vasta experiencia con ella sabía que no desperdiciaría este momento para molestar a Jake. Pero pareció comprender totalmente que no era momento para seguir bromeando o tendría que soportar una semana de silencio por parte de ella como ya había hecho en ocasiones anteriores cuando su amiga aprovechaba y burlaba a Jake a su costa.
-"en serio Jake no te preocupes eres como un hermano para mi"-dije intentando ayudarlo a sentirse mejor pero por el contrario pude notar un rastro de dolor en sus oscuros ojos peor fue por un lapso tan corto de tiempo que supuse que había sido simplemente mi imaginación. Jacob había superado eso hace tiempo cuando me vio desmoronarme y casi intentar suicidarme aunque no llegue ni siguiera a estar a un paso del acantilado. Ese día el había entendido que yo estaba demasiado destrozada y vacía como para volver a amar a una persona o lobo cosa que tuve que aclararle ya que parecía no entender.
-"¿Bueno que tarea toca hoy?"- Pregunte alegremente mientras me serbia un par de huevos y los ponía sobre mis tostadas francesas que al parecer ya estaban medio frías peor no me afectaba
Desde que él se había ido yo pasaba todo mi tiempo con mi manada, que eran los únicos que con su calor podían ayudarme a vencer el aujero que casda noche con cada sueño, con cada recuerdo amenazaba ocon tragarme y llevarme a la fría oscuridad de la cual ya no quería saber nada. Todos los lobos, junto con Emily y Kim se habían vuelto completamente insispensables y no sol oes osino que se habían vuelto mi familia, mi verdadera falilia que me amaban de la forma que yo era, vacia y lastimada, pero me amaban de verdad.
Todas las tardes,durante la semana, y als mañanas en los fines de semana les preguntaba a los muchachos o a Leah en que podía ser yo útil o dosnde podía no estorbar mas ya que el mantenerme ocupada me ayudaba a despejar mi mente y siempre algún ode los lobos se ofrecia a llevarme en alguna travecia op micon a excepción de paul y sam, que sentían que traicionaban a sus chicas.
-"Hoy a mi me toca patrullar por las afueras de la Push y crepo que Jake va a estar en la playa salvando a algunos tontos de Forks"- dijo riendo a todo pulmon y yo la mire finjiendo enfado y ella solo continuo riendo y luego en un gest oexajerado como de limpiarse las lagrimas agrego-"lo siento Bella pero tus amigos son unos tontos por intentar surfear en nuestras playas"-
-"No son mis amigos realmente"-dije bastante cortada ya que desde que el… se había ido yo no hablaba mas en el instituto con suerte acudia allí ya que los recuerdos eran demasiado duros para mi asi que no hablaba con nadie simplemente acudia a rendiré las materias y por suerter ya solo quedaban unos meses para los finales y podría irme a cualquier universidad, aunque me costase separarme de mis cachorros.
-"Bueno yo ire con Leah"-dije llevando mis platos al fregadero y riendo tratando de cortar el ambiente de tencion que yo misma había creado minutos atrás con mi contestación fría.
-"no es justo siempre vas con Leah"- dijo Jake poniendo cara de cachorito enfermo aunque era una mala imitación de ali.. me frene en seco ya que los recuerdos volvían a invadirme asi que conteste lo antes posible y me gire para no verlo.
-"Jake no me siento lista para ir a la playa y menos contigo"- dije recordando que la ultima vez que había estad oahi había descubierto todo este mundo de maravillas que no tenia nada mde maravilloso exepto a los cachorros que tenia enfrente aunque ellos solo eran una consecuencia mas de todos mis errores.
-"Jacob Black eres un tarado"-Grito Leah y se oyó un golpe sordo lo cual supuse que era un golpe en la cabeza de Jacob-"Bella heramna vamos llendo que hoy haremos el camino largo"-dijo Leah dulcificando completamente su tono a un simple susurro y me pomo por los hombros dejándome calentar por su calor natural y aspirar ese aroma a bosque que tanto identificaba a los hombres lobos.
Apenas salimos de la casa Leah corrió en forma humana hasta el comienzo de el bosque y en menos de un segundo y antes de que pudiese reaccionar tenia a esa loba parda, con porte tan distinguido pero a la vez con un aire salvaje y jugueton ,parada a mi lado moviendo el rabo y sacando la lengua hacia un costado dándole eun aspecto muy comico.
-"Baja un poco mas"-dije palmeando es lomo, pero ella en vez de agacharse se erguió mas y solto una espoecie e rosatada y me pego suavemente con unos de sius costados peludos.
-"Yo te ayudo"-Dijo Jacob apareciendo y tomandome suavemente de la cintura para alzarme. Al notar el contacto mis mejillas se tornaron nuevamente de un rojo potente pero el pareció ni inmutarce y simplemente me alzo y me subió en sima de el lomo de Leah quien se quedo quieta al sentir mi peso y siupuse qye para que me sentase bien.
-"Oye esta vez hasme caso cuando te pido que pares o te tendré que poner riendas o en su defecto una correa y bosal."- dije mas entre risas y la gran loba del tamaño de un caballogiro la cabeza y me gruño muy suavemente en señal de advertencia y disgusto hacia mi chiste y yo le acaricie el hocico haciando que scerrase los ojos y luego se volviese a girar hacia el frente. Luego casi sin sadvertencia commenso a avanzar y yo me afirme y ella empezó a correr a una gran velocidad.
No tenia idea de a que velocidad íbamos pero tampoco era algo que me importase demasiado, esta sensación hermosa que me llenaba segundo a segundo esa adrenalina que recorría cada poro de mi cuerpo impulsándome a que gritara de la alegría o del miedo, esa sensación de peligro escondido pero a la vez esa extrema libertad que causaba el estar sin seguros.
Pasamos un rato as ilas dos solas sin decir nada unque yo era la única capacitada para habkar porque lo de ella hubiese sido una especie de ladrido, pero en menos de un segundo Leah se detuvo en el lugar y un grutal Gruñido se libero desde su pecho y yo cai al suelo de la imprecio nque me causo la frenada. Ella me miro unos breves instantes supuse que analizando si yo n ome había dañad oen la caída pero luego se giro nuevamente hacia el frenete y comenzó a gruñir.
Ella no me miraba sino que miraba hacia unos arboles mientras que sus orejas se bajaban y su lomo se erizaba completamente en sutuacion de ataque. Sus blancos colmillos se hallaban descubiertos y una espesa bruma ueq era causada por su aliento inundaba el alrededor de su boca causando u nefecto much oams escalofriante. En un chasquido momentaño 5 lobos mas hicieron acto de presencia en el lugar, y rápidamente los reconosi como Paul, Jared, Sam , Jacob y Colin que era el mas pequeño de la manada junto con Bradly lo cual hacia que ellos tuviesen el tamaño de lobos normales o un poco mas grandes ya que sus cuerpos no se hallaban completamente desarrollados y les quedaba un gran camino para llegar a ser tan grandes como los demás a exepciuon de Sam y Jacob que como alfas eran los mas grandes.
-"¿Qué ocurre?"-pregunte en la desesperacoiion y Sam se giro hacia mi y luego miro a Leah quien pareció acentir y luego se acosto casi a mi altura diciéndome, con la mirada, que me subiese en su llomo y me poreparace para salir pitando de ahí porque la cosa no era para mi.
Apenas me había afirmado en Leah esta comenzó a correr a una velocidad vertiginosa mucho mas rápido de lo que solida correr por lo cual debi afimarme mucho mas si no quería caerme y causarme realmente una lasttimadura lo qcual no facilitaría las cosas.
Cuando llegamos a mi casa ella entro y comenzó a destranformarce y y ole aroje una toalla que siempore dejaba a mano para ella y se cubrió en menos de un segundo. Acomodo un poco su cabello y luego me miro a mi completamente.
-"¿Bella Podrias ir a traer mi rropa? Esta en el tercer árbol"- yo solo acenti y Sali corriendo hacia el bosque que estaba frente a mi casa donde antes había vist odeaparecer a mi amifga y tome la ropa que colgaba gentilmente de una de las ramas mas bajas de un viejo roble. Corri nuevamente hacia la casa pero una pequeña raíz que n ohabia visto me hiso caer y mi brazo comenzó a sanbngrar aunque no era uan herida muy profunda qunque ardia.
Me puse de pie y retome mi camino a la casa presionando mi brazo contra mi cuerpo para acallar el dolor y el olor a hierro y sal que nubraba mi vista, pero una fruerte y fría manso me detubbo sosteniéndome firmemente.
No era posible, era un sueño o algo asi, epro no esta era la realidad era mi realidad de todos los días de la cuañl no podía escapar. Eran esos ojos que me miraban fijamente, analizándome, esos dos ojos que jamas olvidaba y me quedaba por sentado que tampoco lo haría en un futuro.
Y………….. aca termina el primer capitul ode este Fic que tanto me gusta.
Buen on ohay mucho que decir agradesco que lo lean y espero que sigan leyendo los capítulos que pondré. Esta historia va a ser diferente porque decidi enfocar otro punto de la vida de Bella y no irme por las ideas mas conocidas.
No tengo much oams para decir solo suerte, dejemne un Review pliiiiiiissss y si quieren poasence por mis otras historias y también dejen Review. Ya se que no dan ganas de firmar peor posta que cuanrt otardan dos minutos, tres,k cuatro máximo pero me hacen a mi tentirme muy felis
Saludos
Carolina Cullen
