Hola!!!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo con mis fics Yaoi YULLEN^^ , Espero que les guste^^

Creo que esto es a lo que llaman un oneshot pero no estoy segura…

Disclaimer: D gray man le pertenece a Katsura Hoshino…(Autora: Buaaaa, yo quiero que Yu sea mío. Kanda: No me llames por mi primer hombre¬¬ autora: gomen, gomen no lo volveré a hacer. Kanda:Eso espero¬¬. Allen:Kanda no seas tan rudo con ella… Kanda:Tu no te metas…. Autora: Bueno dejando atrás esta conversación aquí esta mi fic^^)

Labios de Fresa

Allen caminaba tranquilamente por los pasillos de la Orden, acababa de cenar y ahora se paseaba con una paleta de fresa en la boca. Se veía tan inocente y tan lindo que algunos no desaprovecharon la oportunidad de tomarle fotos como algunos buscadores y cierta exorcista china.

Lenalee: Jujuju, estas fotos se van para mi colección de oro-susurro mientras se escondia de Allen

Por otra parte Kanda se dirigía a su habitación despues de haber estado entrenando. Fue entonces que se encontró con el Moyashi. Se quedaron mirando unos minutos, nadie decía nada, solo se miraban. Sin embargo Allen estaba nervioso, rogaba por que Kanda estuviera de buen humor…

Flashback

Kanda acababa de llegar de una misión en la que solo había perdido el tiempo buscando inocencia que no existía, el general que se hacia llamar su "padre" lo había estado sacando de sus casillas toda la misión, tuvo que aguantar las bromas de Daisya y ni siquiera peleo con un solo akuma. Así que ahora todo lo que quería era ir a su cuarto y dormir.

Desgraciadamente Kanda se encontró con el alegre conejo pelirojo

-¡¡¡YUU!!!¿Como te fue en la misión?-le saludo sonriente Lavi

Sin embargo su sonrisa se fue desvaneciendo cuando Kanda se empezó a acercar, desenvainado su espada y apuntándolo amenazadoramente.

-¿Y-Yu?¿Que te pasa?...

A lavi ni siquiera le dio tiempo de reaccionar.

Minutos después Allen paso por ese mismo pasillo y vio a Lavi tirado en el piso

-¡Lavi!-exclamo el peliblanco corriendo hacia el

La ropa del pelirojo estaba desgarrada y en su cuerpo había algunos moretones y tenia varios cortes de los cuales le salía sangre

-Allen…-susurro lavi-Yo…no pude hacer nada…solo lo salude…y…Kanda me…-dicho esto se quedo inconsciente al recordar la mirada asesina del samurai

-Ah…-Allen suspiro tratando de poner un brazo de lavi por encima de su hombro para llevarlo a la enfermería-Esta vez a Kanda se le paso la mano,

End Flashback

Los exorcistas seguían mirándose. Aun con el miedo que tenia, se había sonrojado y se sorprendió un poco al descubrir que el japonés lo miraba de una manera diferente a como antes.

En los ojos de Kanda había seducción, exitacion, estaba mirando los rojizos labios de Allen. Y los mas extraño era que estaba sonriendo. Obviamente pensamientos no muy puros pasaban por su mente.

A Allen se le cayo la paleta de la boca, iba a retroceder unos pasos y luego iba a correr pero de repente Kanda lo tomo de la muñeca y lo arrastro aun rincón oscuro del pasillo.

Kanda lo beso , Allen ni siquiera se resistió y el samurái siguió saboreando sus labios, estos sabían a fresa…

Fin

Díganme si les gusto, para seguir escribiendo fics como estos^^