Spider-Man no me pertenece :'3

.

Promesa.

.

Gwen Stacy sabe, por más de que lo niegue, que no puede retener a Peter a su lado.

Spider-Man se cuelga y balance por los edificios, llegando todos los días al riesgo máximo y a rozar el límite de la muerte, mientras Gwen, en un ambiente totalmente distinto, se encierra en su cuarto y hace cuentas de física cuántica hasta el anochecer, hasta que Peter se posa en su ventana, ensangrentado, y repiten la misma rutina de siempre, hasta que ella derrama algunas lágrimas y él le consola, asegurándole que todo estará bien.

Pero no lo está.

No, y Gwen sabe que no. Su padre está muerto y está ignorando deliberadamente su última voluntad. Se siente una paria, pero cuando los ojos de Peter se entornan hacia ella, con una sonrisa ladeada y contemplándola, logrando erizarle los cabellos, Gwen deja de resistirse, y se deja caer en la mentira tosca y deshonrosa en la que se ve envuelta.

- Te quiero. - Le susurró una vez Peter en voz queda, mientras ella quitaba la sangre ya coagulada de su sien, que chorreaba hasta su mejilla, con un paño blanco, teñido de sangre y remojado en agua tibia. Gwen se quedó sin aire, impactada por la confesión y se separó lo suficientemente de él para mirarle con fijeza, buscando en sus ojos algo que afirme tal confesión. Los ojos de Peter, turbulentos y llenos de sinceridad la ofuscan. Tan solo puede sonreírle y mirarle como siempre lo ha hecho, con los labios estirados sin mostrar sus dientes y sus ojos, claros, mirándole directamente.

Más tarde, se besan.

Y Gwen sabe, que tarde o temprano, la araña se irá de su lado, porque las promesas deben cumplirse.

.

Técnicamente, esto está inspirado en la pelicula nueva, pero no sé :3 Por que...nunca me imaginé escribiendo de Spider-Man, desde que lo conozco (mucho, muchísimo).

Y pues, salió esto, un Gwen!Centric.

Ojala les haya gustado C: Dejen reviews!