La sala de los menesteres, el reality show

-Capitulo 1-

-¡¡Bienvenidos todos a "La sala de los menesteres, el reality show!!" -dijo Dumbledore con voz de presentador de TV en cuanto el Gran Comedor se quedó en silencio- hoy todos los candidatos que quieran participar serán presentados a todo el colegio, y cada alumno votará por el que quiera. Si alguien quiere presentarse, aún puede -unos cuantos alumnos salieron corriendo del Gran Comedor con unos papeles en la mano-. Bien, recordad que podéis participar alumnos de todos los cursos, y profesores también -Miró a los profesores, algunos tenían cara de "yo no me presento a eso ni de fly", pero otros esperaban entusiasmados a que Dumbledore terminara de hablar-. Y ahora, por favor, señor Filch... traiga la caja del vestíbulo.

Filch salió corriendo y a los dos segundos ya estaba enfrente de Dumbledore (mostrando su feo culo a todo el mundo) con una caja llena de papeles (es que no tienen tanta tecnología en Hogwarts, cualquier caja vieja sirve para presentarse a un concurso).

-Empezamos por la casa de Slytherin. Los candidatos para participar son Pansy Parkinson (aplausos), Draco Malfoy (ay mi oído... ¿cómo puede la gente aplaudir tan fuerte a los rubios?), Zacharías Smith, Marcus Flint, y... esos gorilas que no me acuerdo de su nombre!! perdón, Vicent Crabbe y Gregory Goyle. Bueno... no sé si el nombre es de sus padres o suyo... ellos son tan tontos que en el papel solo han puesto la inicial de sus apellidos, pero con mi superinteligencia yo lo he adivinado... Ups, ¿dije eso en voz alta?

-Eh, viejo chocho, ¡no te enrolles tanto!

-Sí, perdón... ejem... ¿por dónde iba? ah, sí, venid aquí los seis. ¿Qué queréis decir a los alumnos para que os voten y poder entrar a "La sala de los menesteres, el reality show" (voz de presentador de TV)? Id presentándoos en el orden en que he dicho vuestros nombres, por favor.

-Me llamo Pansy Parkinson y me liaré con todos los chicos que estén en "La sala de los menesteres, el reality show" (voz de presentador de TV) -todos los chicos que no se habían presentado se arrepintieron de no haberlo hecho.

-Me llamo Draco Malfoy, y soy muuuuy rubio -todas las chicas suspiraron.

-Me llamo Zacharías Smith y estoy dispuesto a pelearme con cualquiera con tal de ganar en "La sala de los menesteres, el reality show" (voz de presentador de TV) -se escuchó algo que sonó así como... como... ¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ¡¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAA!!!!

-Me llamo Marcus Flint y soy el mejor portero de todos los tiempos, creo que me merezco un poco más de fama.

-Esto... hola... (voz de gorila)

-Si no me votáis os pego a todos (voz de gorila que asustaba bastante)

Sonó un chasquido en todo el Gran Comedor y en todas las mesas aparecieron unos papeles en los que ponía "voto a...".

-Ya podéis ir votando, cuando terminéis los dejáis sobre la mesa y desaparecerán.

Todos escribieron nombres en sus papeles (os preguntaréis ¿cómo? si no tenían bolis! pero es que son todos muy precavidos y siempre llevan un bolígrafo en el bolsillo... o en el paquete o en... bueno, esos sitios) y poco a poco fueron desapareciendo.

-Sabremos los resultados al final de todo. ¡Ahora vamos con Ravenclaw! Luna Lovegood, Cho Chang, mmm ¿ya no hay más? Ay, qué penosidad de casa. Ups, ¿también dije eso en voz alta? -Cho y Luna llegaron hasta la mesa de los profesores y se pusieron al lado de Dumbledore, apretujándose con los de Slytherin que querían más protagonismo- Bueno, creo que no hace falta que os presentéis, está claro que ya estáis dentro de la sala, sólo sois d...

-¡¡SÍ HACE FALTA!! -gritó Cho histérica.

-Bueno, pero no os alarguéis mucho.

-Me llamo Luna Lovegood, pero eso no importa, escuchad todos: creo que dentro de dos días seremos atacados por un ejército de Sternioclaustos, que cada vez que vas a estornudar saltan y se te pegan al esternocleidomastoideo, aprietan mucho y te cantan canciones de El Fary para luego mutar a Torrente y hablar de pajillas. Lo peor de todo es cuando llueve, porque te mojas.

-Excelente discurso, señorita Lovegood. Nos ha conmovido -dijo Dumbledore secándose las lágrimas.

-Bueno, yo soy Cho Chang, soy la más guapa de Hogwarts, tengo un culo que te cagas, y unas berzas... además te las puedes comer gratis, no hay que pagar nada por ellas. Creo que voy a ser una competente muy digna de Pansy Parkinson.