¿Por qué me pasa todo esto a mi? Por que de verdad no creo que todos se despierten un día dándose cuenta de que hay un maniático loco que lo único que sueña es tener tu cabeza en un plato.

¿Por qué tendré que tener esa suerte? Claro, no voy a decir que todo ah sido malo.

Cuando nací tenia familia, aunque no me acuerde de ella, la tenia y se que fui muy feliz con ellos hasta una puta noche en que lo perdí todo. Maldito sea el imbécil que me cago la vida.

Luego de eso, me fui a vivir con mis tios, si se le puede llamar Vivir a esto claro. Todos los dias devia levantarme a preparar el desayuno para el cerdo de primo (Dudley como le pusieron mis tios) pudiera seguir haciendo lo que mas le gusta. Comer y engordar. Y claro, mientras el comia yo miraba, por que como buen engendro tenia que esperar y después de lavar los platos de la comida comer yo.

Luego a mis once años llego la magia. Llego mi salvación junto con un hombre de 3 metros de alto, aunque a mi me parecio de 6. Era todo de mentira, yo sabia que estaba en un sueño, el mejor de mi vida, del que todavía no despierto.

Llego con el gigante Ron y Hermione, mis mejores amigos. Los tres juntos hemos pasado tantas cosas juntos... Salvar la piedra filosofal de las manos de Quirrel y Voldemort, luego ir a la camara de los secretos a salvar a mi hermosa y amada Ginny del espectro de Tom Riddle, probar a Sirius inocente y luego ayudar a salvarlo. Luego vino lo malo. Luego todo el mundo fantasias se derrumbo y supimos lo cruel que era el mundo, ahora todo volvia a ser oscuro. El torneo de los tres magos. La muerte de Cedric y el renacimiento de quien me queria muerto. Lord Voldemort. Fue horrible, la cicatriz me escocia y veia como todos me odiaban alrededor. Crucio. Esa sensación de mil agujas en el cuerpo, ese dolor infernal que te escuece por todas partes y que no se va. Mil risas alrededor. Mortifagos, hombres de mal. Hombres que sufren viendo sufrir a los demas. Malditos demonios del infierno.

Luego el engaño, la atrocidad mas dolorosa (luego de la muerte de mis padres que me ha pasado). La muerte de Sirius. Bellatrix se condeno luego de eso. Mi padrino, mi hermano muerto por salvarme. Por que de estupido fui a sacrificarme a algo que era una trampa. Ese verano sin sus cartas fue horrible...

Luego el año en que yo debia pelear, en el que entendi el significado de guerra y no fue mas un juego de niños, en el que entendi que la muerte de Sirius fue algo que no debia tomar en vano y sali al mundo donde me esperaba otro golpe. Quien me enseño, quien me ayudo a encontrar mi destino y que debia hacer, quien me ayudo, tambien murio.. A manos de un asesino, a un hombre que mato mi familia, a un hombre que la entrego en bandeja de plata... Severus Snape. Un hombre maldito, negro como la muerte que carga encima, como la muerte que le causare cuando lo tenga en frente. Pero seguire adelante.

A pesar de todo esto, seguire adelante, con la frente en alto, enfrentando vidas y muertes, derrumbando a los que pasen por mi camino, salvando vidas, junto con Ron y Hermione. Seguire fiel a Dumbledore pase lo que pase, seguire en mis aventuras, seguire en mis sueños y en mis pesadillas, y seguire hasta que todo acabe. Seguire hasta que todo termine y por sobre todo, hasta que mate a Lord Voldemort, quien mato mi vida...