Una sombra a altas horas de la noche estaba observando a un muchacho de cabello azabache durmiendo con sus amigos Pokémon a través de la ventana.
- ¿Por me siento así? Nunca funcionaria si se llegara a conocer -murmuro una voz masculina mirando el rostro pacifico del azabache-
La sombra era conocida como Tapu Koko deidad guardiana de la isla MeleMele, y el joven a quien observaba era Ash Ketchum de Pueblo Paleta alias el Elegido.
De acuerdo, la razón por la cual Tapu Koko observaba al joven a altas horas de la noche (O cualquier momento que pudiera) era que…Estaba enamorado de ese humano.
Muy bien, antes había comenzado por un pequeño interés en la fuerza del elegido, y luego una atracción…Para convertirse en amor.
- ¡Diablos! Realmente NO debería estar aquí…Mucho menos observar esto… -susurro a si mismo ordenándose irse, pero su cuerpo lo mantuvo anclado en su lugar-
No sabía porque sentía eso, tampoco porque sentía tanto amor por el humano azabache ¡Las consecuencias si se descubría eran muchas! ¡Primeramente porque era inmortal y el mortal! ¡Y ambos eran hombres! Y la más importante…
¡El era un Pokémon y el un humano!
Tal relación se hizo prohibida, bueno más para los humanos que para los Pokémon.
Había oído que había ciertas personas y Pokémon que de hecho habían logrado amarse, pero terminaron con el humano en la cárcel y el Pokémon en un Centro de Rehabilitación.
-Pero tu eres una Deidad podrás protegerlo… -susurro una voz en su cabeza-
-Maldita conciencia… -murmuro el Tapu al, otra vez, escuchar su conciencia intentando hacer que diera el primer paso ¡Pero no estaba pasando eso! –
De pronto, la luz de la luna pareció brillar más que antes, curioso, el Tapu volteo verla y la vio brillando de color azul, de acuerdo…Eso no debería ser posible.
-Que… ¿Ya es hora…? -escucho murmurar de adentro de la casa-
El agradecía estar escondido al ver que el azabache se había despertado y había mirado por la ventana.
- Finalmente puedo estirarme despues de meses… -escucho decir al azabache mirando por la ventana-
¿De qué diablos hablaba? Pensó Koko al no comprender que quería decir su amado (Se amordazo por ese pensamiento) de cualquier manera no quito la mirada del azabache.
Que bueno que lo hizo.
El Tapu vio con ojos ensanchados como el azabache era rodeado por un torbellino de color azul y al desvanecerse se mostro a un Mew blanco.
- ¡¿Qué diablos?! -grito en su mente al no comprender que pasaba-
El Tapu vio como el Mew se teletransportaba a quien sabe dónde…
-Es algo grosero espiar a las personas ¿Sabes? -dijo una voz muy conocida detrás de el-
Volteo rápidamente encontrándose al Mew blanco con los brazos cruzados y una sonrisa burlona.
- ¿Ash…? -murmuro la pregunta sin saber si era el-
-Sip, pero no por eso te dejare tranquilo -dijo burlonamente-
No supo cómo, pero de repente el Mew estaba a centímetros de su cara.
-A partir de ahora, Tapu Koko Deidad Guardiana de la isla MeleMele eres mi sirviente -declaro y de repente sus labios se encontraron con los suyos-
El Tapu abrió sus ojos como platos, pudo sentir dos cosas en ese momento.
Euforia de besar a quien amaba.
Y el hecho de podía sentir como un aura extraña se metía en la suya…. Oh diablos.
Ash le estaba trasmitiendo su aura.
Mediante un beso.
Y el simplemente lo acepto.
El era ahora su sirviente.
