Aclaración: los personas pertenecen a M. Kishimoto.

No autorizo a nadie a reproducir este relato en ningún otro sitio o bajo otro nombre.


Moon

-Había pasado ya un año desde la triste y amarga despedida, al menos, triste y amarga para ella. Se encontraba apoyada contra la ventana, decaída, pensativa, inmersa en recuerdos y con una sensación de nostalgia terrible.

La luna, tal y como la recordaba aquella vez, se reía de ella, transportándola al momento del adiós.

¿Del adiós o del hasta luego?

No había mayor tormento que la incertidumbre de no saber si iba a volver a verlo, ¿había acabado ahí su historia, sin siquiera llegar a empezar? ¿Era ese el punto y final para ellos dos?

No había noche en que no se preguntase si podía haber hecho algo más por él, ¿cómo de grande era su dolor para decidir abandonarlo todo y condenarse a un trágico destino?

Se culpaba, se culpaba de no haberlo entendido, de no haberlo ayudado, de no haber sabido interpretar lo que pedían esos ojos, vacíos y oscuros.

Quizás si hubiese sido más fuerte, quizás si hubiese sabido llegar más a su corazón, todo habría sido diferente.

¿Dónde estaría él?

¿Estaría sufriendo?

¿Estaría solo?

¿Se habría olvidado de ella?

Mientras la luz de luna bañaba su habitación y se reflejaba en sus lágrimas, miraba el horizonte, miraba las estrellas, miraba el cielo, y tenía la esperanza de que él, en el lugar que fuese, estuviese haciendo lo mismo.

"Gracias, Sakura"

¿Gracias por qué?

Sakura Haruno no entendía nada. Tenía muchas preguntas que hacerle, tenía ganas de meterse en su cabeza y saber que significó ella para él.

Pero, lamentablemente, sus preguntas y sus miedos no iban a tener respuesta.

Solo deseaba poder ver a Sasuke Uchiha, aunque fuese una vez más.


Y...tras mucho tiempo sin escribir nada, hago este oneshot "Sasusaku", era una espinita clavada a la que debía dar forma.