Después de abandonar este fic, por años me parece, creo que al fin decidí que esta es la mejor forma de representárselo a ustedes, si es que alguien aún sigue este fic. Intentare subir otro capítulo en la semana.

Disfrútenlo.

Colina arriba

"Cuando hay que enfrentar muestro mayor temor se está permitido llorar, temblar, enojarse gritar. Lo que no está permitido es ignorarlo y jamás enfrentarlo"

Después de oírte decir eso quería gritarte que no entendías algo que no habías vivido. No podía comprender tus palabras en ese entonces. No en el estado que llegue. Creí que te burlabas de mí y hacías menos mis problemas con tu frase.

Cuando salí de tu casa esa noche, creí que había logrado tus palabras, enfrentar mi mayor temor. Error mío de nuevo. Ese día solo había puesto en práctica para lo que me entrenaste, no enfrente nada.

De eso han pasado algunos años.

Estaba tan molesta contigo, con Alex con todos cuando me fui, que jure nunca regresar y heme aquí a unos minutos del pueblo, regresando a terminar lo que me enseñaste. Afrontar mis problemas.

Cuando llegue a este pueblo por primera vez siempre tuve curiosidad por saber ¿de quién era la casa a lo alto de la colina, quién vivía ahí? ¿Por qué tan lejos del propio pueblo? Quién diría que al final a pocos meses de llegar viviría por un año ahí junto a ti.

Recuerdo manejar de salida al pueblo por esté mismo camino y no me sentí en paz hasta que tú casa desapareció de mi retrovisor, lo sentía como un gigante tratándome de alcanzar, creí verte fuera de tu casa viendo mi partida. Salí odiando y temiendo.

Sin embargo el mismo gigante del ayer hoy me da la bienvenida, pero ahora siento paz al reconocerlo.

Dos cuadras dentro del pueblo y solo queda pensar en qué orden hare el recorrido. Se cual será mi último lugar a visitar, lo que no decido es con cual empezar.