Hola chicos, me presento como Carlo Uzumaki en Fanfiction, y Jeanmaster2495 en Wattpad. Les traigo una historia que cree gracias al juego de Doki Doki Literature Club. Un juego donde quede completamente fascinado, pero también con el corazón vacío. Aun cuando logre tomarles cariño a los demás personajes, Monika entro más en mi corazón ¿Preguntas por qué? Simple, me puse en los pies de Monika para entender un poco lo que paso por su mente. Ya sé, suena tonto, pero a veces grandes historias comienzan con tontos pensamientos. De todos modos subiré esta historia en Fanfiction y Wattpad, y espero que sea de su agrado.
Sin más que decir. A leer.
Los personajes de Doki Doki Literature Club son propiedad de Dan Salvato. Yo solo uso sus nombres en este Fanfiction.
Tener un propósito en la vida puede cambiarte. Cualquiera, eso es lo de menos, este puede ser tan grande como alcanzar la luna, o pequeño como ser el mejor jugador de FIFA. Sea cual sea tu sueño, te preparas con fuerza para cumplirlo. Ya sea con cosas simples como cumplir tus deberes escolares, escribí todos los días practicando tu gramática, jugando hasta el cansancio con la pelota de futbol para ser el siguiente Cristiano o Messi. Asi, los sueños tienden hacer las metas que las personas se auto ponen para crear un destino y una huella en el mundo.
Así, estas metas son bañadas con esfuerzo; ya sea sudor y sangre para algunos, o para otros con cualidades especiales con los que nacieron. Allí puedo agregarme. Cuando nací era diferente a los demás infantes, ya contaba con una capacidad de analizar mi situaciones y llorar, gritar y dormir cuando sabia de mis necesidades. ¿No es lo suficiente para ti? Bueno, al primer año no solo ya sabía caminar, también ya comenzaba a hablar con frases completas, no coherentes, pero muy fluentes. A los 3 años, donde puedo recordar mi infancia, ya podía hablar fluentemente y una coherencia de un niño de 10 años. Mis papas tuvieron que llevarme a analizarme pues querían saber ¿a qué se debía mi acelerado progreso? La psicóloga Palmer (aún recuerdo su nombre) resumió la discusión en una palabra: Sobredotado.
Esta superdotación, es una capacidad general compuesta de una serie de aptitudes intelectuales más elevadas que el grupo normal. Simple, era un niño genio. A los cinco años mi coeficiente intelectual ya era de 160, siendo equiparable al coeficiente del físico más famoso de los tiempos, Albert Einstein. Pero no se preocupen, no soy un chico que le guste pegar fotos de importantes científicos del mundo. Me gusta estar en mi cuarto viendo animaciones, caricaturas y de vez en cuando un documental histórico. La humanidad me llego a fascinar desde que tenía 8 años. ¿Por qué? Pues fue cuando me pregunte sobre ella y porque mi familia comenzó a resquebrajarse.
Soy un niño genio que nació de una familia con muchos problemas, mi madre me tuvo como un hijo no deseado, pero tampoco quería abortarme gracias a mis abuelos, y mi padre no pudo terminar su carrera en leyes, principalmente por mí. Tal vez por eso me odia, porque el gran futuro que él quería, ahora parecía que yo se lo había arrebatado. Podre ser un niño genio, que a los 10 años ya podía pensar en la Universidad. Sin embargo, aun después de generosas propuestas, termine rechazándola. Curiosamente, recibí ofertas de la misma Universidad que había expulsado a mi padre muchos años atrás, en aquel tiempo, cuando él me tuvo a mí. Tal vez mi padre nunca supo por que rechacé la oportunidad. Pero me imagino que creyó que me estaba burlando de él, de su vida, y de sus sueños. Honestamente no, la verdad, tenía 10 años aun, quería estar con mi familia, quería solo estar con ellos… pero mi padre se dio a la bebida, y mi madre en un matrimonio sin futuro. Y pues yo, ahora tengo 18 años, y se puede decir que soy un genio desperdiciado.
Las universidades dejaron de buscarme al negarme, no solo por ser un genio ellos estarían rogándome hasta el cansancio. El núcleo familiar que viví fue aniquilado, y el significado de ser humano quedo plasmado en mi alma. ¿Qué es ser humano? ¿Cumplir sueños? ¿Proteger a los que amo? Al final, no he cumplido nada, he destrozado a mi familia, y mi gran coeficiente intelectual ¿Me está dejando ser humano? Poco a poco, me convertí en un chico encerrado en su cuarto, gracias a mi intelecto podía ganarme el dinero que quisiera, gracias a diferentes transacciones en internet. A diferencia de los jóvenes que se encierran del mundo exterior, logre obtener un trabajo como corredor de bolsa, con la condición de hacer mi trabajo desde mi cuarto. Mientras tuviera buen internet y una buena computadora, el mercado de acciones me abrió un abanico de oportunidades.
Podía hacerme millonario en cualquier oportunidad pero… ¿Para qué? No podría comprar el amor de mis padres, o encontrar la felicidad, o… ser más humano. Así que simplemente usaba el dinero para comprar estupideces: libros, películas, comics, comida chatarra, etc. Con eso podía mantener y sostener mi encierro, así quería que mi vida acabara, sin conocer nada del mundo verdadero. Hasta que la conocí a ella.
¿Me imagino que quieres saber a quién conocí? Bueno es un poco vergonzoso, su nombre es Mónica, pero esta es la parte graciosa de como la conocí y como ella cambio la forma en que veía este mundo.
