ADVERTENCIA : LEMON DE PRINCIPIO A FIN

SUEÑO DE UNA TARDE DE VERANO

ESCOCIA

Candy está ahí dormida tirada cómodamente en el pasto, rodeada de flores silvestres y narcisos, en posición fetal que sugerente, su redondo culo señalando mi llegada . Tenía los ojos cerrados y la boca entreabierta. Se la veía sonrosada su respirar pausado marcando el ritmo de ese par de pequeños senos apenas crecidos. apenas marcados por su recelo vestido. El sonido de su respiración tan relajante, que cualquier monje del Tíbet podría adoptarlo como música para su levitación ...cualquier monje del Tibet dije menos yo Terry Granchester , el seductor más voraz del sexo femenino, yo acostumbrado a tomar lo que se me antoje Terry Granchester y ahora mismo siento esa creciente necesidad de tomar, comer beber y chupar de esa pequeña mujercita. La contempló embobado, el movimiento de su cuerpo el vaivén de su pecho. Me imagino con ella dormido a mi lado escuchando ese ritmo tan relajado, eso no estaba bien...lo sabía ella ahí dormida con tanta confianza con tanta inocencia , sabia ella que yo llegaría movido por su olor, movido por esa necesidad que despierta en mí de rastrearla hasta encontrarla, de antemano se que esa necesidad es mi instinto sexual hambriento deseoso por devorarla ...Candy es para mí una tentación la observó como un tigre al acecho de su presa,quiero su carne quiero beber sus fluidos hasta saciar esta sed que tengo por ella, mi cuerpo está ya preparado para el ataque , ella no podra hacer nada ante mis artes y mi enorme arma , me acerco poco a poco no quería interrumpir lo que parecía un sueño agradable muy agradable, Candy tenía un libreta parecida a un diario entre sus manos alcance a leer mi nombre "Terry Te amo ." Candy había escrito cientos de veces mi nombre .

Ver mi nombre escrito varias veces en ese cuaderno me atrajo como el canto de las sirenas a un naufrago, provocándome un escalofrío que partió mi ser de arriba a bajo. Quede perturbado por el hallazgo y dominado por mis instintos animales de macho depredador sexual, lo primero que se me vino a la cabeza fue seducirla tomarla ahí mismo , me urgia poseerla y ahora estaba seguro que ella no pondrá resistencia, tal vez un poco pero solo al ahí dormida, esperando que la tomara a si en esa posición al mirarla supe que si me quedaba todo cambiaria entre los dos. Mi mente, desatada, se imaginó que la rodeaba por detrás con los brazos y la besaba despertandola para llevarla a todo galope a mi villa, montandola por delante ella sentirá el tamaño de mi deseo. a ritmo del galope su redondo culo enseñara a través de la delgada ropa el adaptarse a mi grandeza psicológicamente Candy tendrá una idea de lo que le espera a su pequeño coño y también porque no a este culito. La llevaré hasta la sala de música donde el piano será testigo silencioso de la primera clase que le daré a Candy de música. Acaso no fue ella quien me pidió le enseñara a tocar el piano? Yo solo quiero complacerla Yo le enseñaré a tocarlo de una forma multidisciplinaria,con todos los sentidos, tacto,olor, visión... gusto. La sentaria en el piano y le abriria las piernas hasta colocarme entre ellas, mientras ella me hundiría los dedos entre mi pelo que lei le gusta tanto, besare despacio y en silencio el nacimiento de su hermoso pelo hasta bajar a sus oídos ahí meteré mi lengua, no me detendré hasta llegar a su hermoso y largo cuello, respirare profundo en el, me tomaré mi tiempo en conquistar su cuello hasta morder su garganta la hare gemir, quiero escucharla gemir, gime Candy , gime para mi!.Con mi nariz acarició su mejillas llenas de pecas, con ellas seré benevolente y tierno, las besare a cada una de sus pecas, pasare mi lengua por cada una de esas pequeñas traviesas y picaras pecas que en este momento están ya cubiertas por un intenso rubor . En este momento sabía que candy se mostrará tímida, pero yo insistiría con delicadeza, susurrandole a l oido las palabras más dulces de seducción jamás escuchadas por sus castos y virginales oídos..."Candy, quisiera que este momento fuera eterno que no terminara nunca. Entonces le pediré con la mirada me deje quitarle la ropa , Candy trae demasiada ropa para la ocasión.

Empezare de abajo hacia arriba, no por orden de importancia ni por comodidad no para nada de eso es solo por el pacer de elevar sus piernas a la la altura de mi entrepierna ya apunto de romper mi pantalón, clare la elasticidad de "mi Tarzan Pecoso," elevando sus pies hasta mi boca no me agachare , todavía no; cuidadosamente ya recostada sobre el piano, "que hasta este momento me ha servido como una excelente mesa buffet" ...chupare cada uno de los dedos de sus pies, juntos por ahora recibirán de mi boca un homenaje, siempre mirado a Candy a los ojos jamas dejare de mirarla , preguntarle con cad mirada si le gusta mis caricias ...Candy te gusta? Que sientes ? incapaz por ahora de pronunciar palabra alguna Candy solo emite el lenguaje de la pasión , gemidos y balbuceos que me trastornan, Candy sigue gimiendo para mi, nunca pares de gemir...sus gemidos son ya otros , me está diciendo acaso que ya deje de besar sus pies ? obediente a sus deseos dejo tranquilos ya sus hermosos pies, como un dictador abro pies y piernas para tomar mi lugar entre de ellas, para que de esa forma me deshaga rápidamente de esas infantiles braguitas de colegiala , deteniendo a ver como piel de Candy blanca como la nieve se ruboriza poro a poro. Le muestro su braga, está intacta le digo con la mirada y ella cierra los sus ojos ! Entonces aprovecho para quitarme la camisa,tambien tengo pudor ...ya semidesnudo la invitó a sentarse , para liberarla por fin de su vestido, Candy obediente extiende sus brazos hacia el cielo para ser desnudad o casi desnudada ...entonces mi atención se centró en ese corpiño blanco ...de linea semi infantil...el mismo que traía cuando goce verla cambiar de disfraz ... de Romeo a Julieta... desde entonces soñaba con este momento,por fin completamente desnuda la extiendo sobre el piano la poseo con la mirada,! su cuerpo blanco sobre mi piano negro el contraste de bien el mal no podían tener mejor representación!la recorría centimetro a centimetro con la mirada desde sus hombros hasta sus preciosas e inocentes curvas, Candy como rosa de mayo florecerá entre mis manos.

Porque ningún hombre la mirado asi, porque ningún otro hombre la ha tocado así antes. _Candy ábrete para mí le digo con voz profunda, entonces ella se abre me deja penetrar mi mirada en esa parte de su cuerpo que estoy dispuesto a oler comer y poseer ya de inmediato. No lo hago , me mantengo controlado ante su desnuda feminidad fascinado de conocerla si tal cual es, Eva pura, ya abierta para mi , la halago con juramentos y promesas que cumpliría, porque la adoro...no tan solo la adoro la amo...haría que supiera cuanto seria capaz por ella. Pronto la excitación sería demasiado para aguantar más. la cargo entre mis brazos para llevarla a mi alcoba,estaba vez no le haría el amor sobre el piano , no su primera vez...por hoy el piano tuvo bastante,la coloco sobre mi cama, debo ser un amante cruel, no seré rudo . Sere apasionado y eroticopero sobre todo amabler. Porque la conozco quiero que su primera vez sea perfecta,la comienzo a besar esta vez sus labios son lo primordial , si sus labios carnosos y sensuales, la los que les robe (también) su primera vez, ahora ellos me besan, Candy me besa siento la urgencia que tiene de mi su mirada extasiada nublada por el deseo me apresuran. dejo sus labios para bajar por su garganta hasta donde se encuentran esos pequeños senos , le digo que son hermosos , juntos a mi medida me caben en las manos y la boca me caben en mi mente lujuriosa y me caben mi corazon, Candy comienza a gemir mi nombre "Terry , Te amo , "su voz grave por la emoción me hace perder el control...por poco termina todo ... me veo obligado a taparle la boca con mi grande mano le cubro toda la cara, entonces ella toma mis dedos y comienza a introducirlos a su boca ...así logró callar, sigo mi camino entre pecho y pecho , bajando poco a poco a su breve cintura ...Candy está ya removiendose ...tengo que llegar completo ...hasta donde con lenguaje corporal ya conocido me indica su atención... Candy se abre para mí y yo tomo estos labios que cubren ese pequeño albornoque, maduro, brilloso y jugoso que me excita a probar. Ya no hay ninguna resistencia en Candy está lista para mi que sin urgencia visible me quito el pantalón junto con mi ropa muestro desnudo ante ella, le muestro mi inmenso amor y mi inmenso todo,me coloco sobre de ella zurrandole que se relaje y que se entregue sin resistencia de este modo no sufrirá en su primera vez,estoy entrando en ella por primera vez y para siempre. Mi hermoso ángel pecoso, de rubios bellos está floreciendo entre mis manos .Es una rosa abriéndose a los rayos de sol, plana rozagante, maravillosa. Candy dejaría de ser virgen y se convertiría en una mujer , por mi .

Candy despertó.

El corazón de Terry, se detuvo sabía que su subconsciente había elegido ese momento donde Candy confiadamente dormía, sobre el espumoso césped escocés para soñar despierto con ella, tramar una seducción para probar de esa pequeña ninfa ...riendo por sus lujuriosas ocurrencias y palpando la extensión que crecía entre sus piernas se dijo que no seria hoy todavia el dia en el la hiciera sangrar desvirginando su hermoso cuerpo , todas las ideas de penetrarla encima del piano, en la alcoba y ahí mismo sobre el verde pasto, se esfumaron de repente. No la tomaría . No la marcaria ni la reclamará un pecador empedernido, el hombre de sexo sin compromiso , por primera vez daba paso a algo mas profundo y bello como el amor, esta tarde el amor se sobre impuso a la tentación, Terry dejaría la virtud de Candy intacta, por ahora...solo seria su maestro en una sola arte ...solo por hoy, se prometió a si mismo .