Alone in the House: Aquí está el tan ansiado Linka-Loki que todos estaban esperando. Lamento mucho las demoras, pero me estoy tomando mis tiempos al respecto, seguiré haciendo fics de Loudcest (tanto de Linka y sus hermanos, como Lincoln y sus hermanas), pero no con la misma velocidad que tenía el año pasado.

Este pequeño One Shot tratará sobre un momento que tendrán la albina y su hermano mayor rubio, solos en la Casa Loud, ¿qué puede pasar?. No se lo vayan a perder.

The Loud House no es de mi propiedad, ésta pertenece a Chris Savino y Nickelodeon. Todos los derechos reservados y el objetivo solo es el de entretener.

Advertencia de Loudcest.


- ¡¿Qué?! Vamos, Bebe, solo dame unos días para poder salir contigo, estoy ocupado, tengo mi trabajo también y la escuela.- Hablaba Loki Loud desde su celular con su novia, con la cual estaba teniendo una discusión un tanto acalorada, tensa, parecía ir escalando más la "montaña" y mientras más subía, el peligro de que se intensificara, como una erupción volcánica o una tormenta severa, se hacía más posible que ocurriese.-

Linka lo escuchaba desde las escaleras de la planta alta, hacía varios días que su hermano mayor estaba bastante agotado, estresado, por todo lo que hacía y con su relación, ésta no parecía ir por un buen camino en aquellos momentos. Quería ayudarlo, pero cómo, Levy le había aconsejado de que nadie se metiera, porque era un asunto suyo, pero la albina se preocupaba por todos sus hermanos, no deseaba verlos sufrir ni nada por el estilo. Mientras que la discusión seguía, ella se sentó en el descanso de la escalera, abrazando sus piernas y esperando que todo eso terminara pronto.

- ¡No puedes hacerme esto! ¡¿Sabes todo lo que he hecho por ti?! ¡¿Lo sabes?!.- Ya, a partir de ese instante, Loki estalló de la furia, elevando el tono de voz contra aquella persona.- ¡Bien! Haz lo que quieras, después no vengas llorando porque me extrañas. ¡Adiós!.- Finalizó y de ahí, puso punto final a la llamada.

¿Qué había hecho? ¿Había decidido poner punto final a su relación con su novia?. Por unos segundos, se sintió tranquilo, pero en realidad no lo estaba, pasaron cinco de ese tiempo y el rubio se sentó en el sillón, tratando de digerir lo que había ocurrido hacía poco, sentía su respiración bastante agitada, como si hubiera corrido una maratón y llegaba a la línea de meta, cansado, sudado. Su corazón latía a más no poder, estaba agotado, pasó sus manos por la cabeza y se masajeó sus sienes, intentando repensar lo que había ocurrido.

- "¿Qué hice?. Dios, ¿Qué acabo de hacer?. No...no...no...esto...esto no es real...¡no lo es".- Pensó el rubio, quien intentó tomar su celular, cuando lo tuvo en su poder, marcó el número de su novia, pero fue el contestador que le dio su "respuesta".- No, no me hagas esto, bebe, lo siento, no era mi intención...¡Amor, ¿estás ahí?!.- Preguntaba el chico, pero ya, en ese momento, estaba actuando como un payaso, un bufón ante los Reyes, lastimándose, en el sentido emocional.

Pronto, las lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos, escurriéndose por su rostro hasta llegar al punto final que era su ropa, empapándose por completo. Luego de ahí, se lo cubrió con sus manos, no quería parecer un idiota que lloraba por un mal momento romántico. Linka ya vio que esto era su suficiente y bajó las escaleras, solo se encontraban ellos dos, ya que el resto de los hermanos y sus padres habían salido afuera por un asunto y tardarían en volver, así que eso llevó a que la albina y su hermano mayor estuvieran solas por un tiempo.

Llegó hasta el living y tomó un pañuelo blanco, extendiendo su mano hacia Loki.

- Ten, hermano, no llores, todo va a estar bien.- Le prometió Linka, sonriéndole, mostrándose tranquila hacia él, el cual se sentía destruido, bombardeado por una desgracia.

- Gracias, Linka.- Agradeció el chico y éste se secó las lágrimas, mientras que ella se sentaba a su lado.

- Lo oí todo, lo siento.- Dijo, intentando romper el hielo.- Tal vez...no, mejor no lo digo.- Quería exponer lo suyo, pero temía de que eso lo lastimara aún más.

- No, no te preocupes...está bien: Fui un idiota, creí que ella lo tomaría bien, pero no fue así, terminé arruinándolo todo y encima como si fuera un niño con un berrinche.- Sostuvo el rubio, sintiéndose culpable.- Tal vez no debí haber hecho, ojala pudiera regresar el tiempo atrás y remendar las cosas, pero ya no puedo.-

- ¿Te vas a dar por vencido?.- Preguntó Linka a él.

- Con lo que acaba de pasar, de seguro Bebe me debe de estar mandando su mensaje final.- "Profetizó" lo peor para él, mientras que la albina apoyaba su mano en sus hombros.

- Date un descanso, has estado así por varios días, ella lo entenderá.- Sostuvo ella, como una propuesta, ya que los ojos del pobre rubio estaban con unas ojeras que daban miedo, casi como un personaje de una de las películas de terror favoritas de Lars, el chico gótico de la familia.

Lo estaba pensando en la idea de Linka, cuando en aquellos momentos, la chica lo abrazó con fuerza a su hermano, el cual sintió el calor de la albina, quien no se soltaba por nada en el Mundo. Para Loki, dentro suyo, estaba sintiendo toda una "combinación" de emociones, las cuales chocaban, colisionaban y explotaban a más no poder, como burbujas; le temblaba todo el cuerpo, no estaba asustado, solo sentía una profunda sensación de gusto al estar con su hermano. Sus labios querían expresar ese momento, describirlo, pero lo único que salía de allí eran suspiros y palabras a medio terminar, así que lo hizo fue acariciar los cabellos de la pequeña chica y apoyarla contra su pecho, sintiendo los latidos de su corazón y el de ella por un buen rato.

- "Mierda, ¡¿Qué carajos estoy haciendo?! ¡Es mi hermana...no...alto...alto, cerebro, alto...es mi hermana, llevamos la misma sangre en nuestras venas, para, detente, ¡DETENTE!".- Pidió el rubio, ya que los ojos suyos y los de Linka quedaron atraídos por una extraña "fuerza de atracción", como si hubiera un gigantesco imán en el aire, éste los estaba llevando hacia un curso importante de esta historia.

- "Loki...mira sus ojos, son tan bellos, es como un mar o una laguna muy profunda, en donde estoy recostada sobre sus aguas...¡No!, no debe hacer esto, él es mi hermano, pero...pero odio verlo sufrir por culpa de Bebe, no debería ser así, si tan solo...si tan solo existiera una manera de que estemos juntos, sin que nadie nos diga nada de lo nuestro..."- Pensó Linka, mientras que se iban acercando cada vez más.

De ahí, en medio de esa "unión", tanto Linka como Loki unieron sus labios en un tierno beso, mientras que las manos del joven rodeaban el cuerpo de su hermanita, la cual se apegaba más, como la miel, ésta se aferraba a su cuello, hundiendo más sus labios contra los de su hermano mayor. Estaban jugando con fuego, no podían meterse ni decírselo a nadie, sino, los tildarían de enfermos mentales.

Pronto, Loki y Linka se separaron unos pocos centímetros, quedando cara a cara, mirándose a los ojos.

- ¿Qué...Qué fue eso?.- Preguntó el chico rubio a su hermanita, con preocupación, ya que ellos siempre la cuidaban, siendo muy sobreprotectores al respecto.

- Yo...no...no lo sé.- Respondió con dudas, Linka.

- ¿Crees que esto fue un simple malentendido o por algo más?.- Quiso saber Loki al respecto.

- No lo creo, no me gusta verte triste, tal vez, con este beso, te sientas mucho mejor.- Sostuvo Linka, quien se acurrucó contra el pecho de Loki, quien sonrió, se sentía mucho mejor, en el campo emocional.

Tenía razón, ella no quería verlo triste por un mal momento romántico, pero cuando se besaron, fue algo único, especial, ya que sintieron una fuerte unión, más allá de la hermandad.

- Jejeje, veo que te sonrojaste.- Sostuvo Loki en aquellos momentos, viendo las mejillas carmesí de Linka.

- Sí, tú también.- Señaló la chica con una pequeña risa, apuntando hacia el rostro del rubio y de ahí, ambos se abrazaron tiernamente.

Un mal día para Loki terminó con un momento dulce, ayudado por su hermana para salir de la tristeza, solo el tiempo iba a decidir cómo seguirían las cosas para todos los miembros de esa familia y las personas que formaban su círculo social.

Fin.


No me vayan a fusilar, porque acá les traigo el tan ansiado fic. Lamento mucho la demora y todo.

Ahora, vienen dos candidatos para la siguiente pareja, ustedes deciden: ¿Lane o Luke? ¿Cuál de los dos desean que sea la siguiente pareja dentro del Loudcest?.

Nos vemos y buen Jueves para todos.