¡De regreso a clases, Mekakushi-Dan!

La líder Kido ha tomado la decisión de que todos vuelvan a asistir a la escuela luego de las vacaciones de verano. Pero el volver a acostumbrarse a la presión de las clases no es un trabajo fácil que cualquiera pueda hacer, y más si se trata de este grupo tan raro de amigos.

El último día de vacaciones de verano.

—¡Me niego!—El grito de uno de los integrantes de la organización hizo eco en toda la habitación, llamando la atención a todos, e interrumpiendo a la líder de la misma mientras explicaba que todos necesitaban volver a sus actividades normales.

—P-pero Takane…—Haruka, quien ahora se encontraba en perfectas condiciones, pero había cambiado ligeramente su color de cabello y tono de voz trataba de tranquilizar a la chica de coletas con algo de nervios, pero simulando calma.

—¡Pero nada! No pienso volver a un lugar como la escuela…Nunca más—Las palabras de la azabache sonaban firmes, pero al pronunciar lo último, su tono de voz se quebró.

—Takane…Sé que lo que pasó durante el verano fue duro para ti…También para mí, y para todos. Pero no podemos quedarnos más tiempo sin hacer nada. Las vacaciones ya han acabado. Tenemos una obligación, y es asistir a las clases…—El joven con la marca bajo el ojo acarició suavemente la cabeza de su compañera para intentar calmarla. Cosa que parecía funcionar.

—Hasta puede ser divertido…—Seto interrumpió la conversación con una voz calmada y una sonrisa radiante que hizo que Marry se pusiera aún más ansiosa de lo que ya estaba. Para ella ir a la escuela sonaba a un sueño. Y para Kano era todo lo contrario, porque al igual que Takane, él había tenido una serie de malas experiencias dentro del lugar.

—Hey, Kido…—Kano miró a la líder del grupo con una expresión seria, cosa que era raro ver en él, recibiendo como respuesta una mirada firme de la misma. —¿Dónde se supone que estudiaremos?—Dijo curioso sin quitar la expresión seria de su cara.

—Bueno, eso es lo que quería explicar…—Kido sacó un sobre blanco y lo dejó en el centro de la mesa. Todos pusieron mucha atención a aquel papel y Kido tomó aire profundamente. —Resulta que yo vengo de una familia muy adinerada. Aunque jamás tuve la certeza de que me consideraran una hija. Tenían unas grandes expectativas sobre mi desempeño. Y por ello me dieron una beca para mí y otros niños que vivían conmigo. Aunque no eran parte de mi familia, mi padre era alguien ambicioso, que dejaba a los hijos de sus amigos que eran igualmente ricos quedarse en nuestra casa cómo si se tratara de un alquiler. —Ella se acomodó su capucha y siguió hablando con las miradas de todos sobre ella, lo que la ponía algo incomoda.— Por ello ya que ahora somos un grupo completo, todos ustedes van a tomar los lugares de los niños. Cómo mi hermana me dio esto antes de morir, y me dijo que cuando llegara el momento, yo siguiera con mi camino como una persona exitosa, ahora todos podremos estudiar sin problemas. Hay 10 papeles ahí dentro, que son para la inscripción. Justo lo que necesitamos. La escuela a la que iremos es grande y privada, por eso necesito que todos se esfuercen para que esto salga bien. Lo malo es que queda en Tokyo, y habrá que hacer un viaje hasta ella.—Shintaro se puso de pie y él se unió a la charla.

—Entonces necesitamos dinero para viajar y pagarlo todo. ¿Tienes idea de qué hacer?—Esto último dejó en silencio a Kido, y Seto volvió a hablar.

—Bueno, tenemos el dinero por lo que hemos trabajado y…—Shintaro le mostró la palma de la mano a Seto para que hiciera silencio por un momento, a lo que este obedeció.

—Dudo que sea suficiente. Además, si gastamos todo en el viaje, no valdrá la pena ir tan lejos, a una ciudad tan grande, sólo para quedarnos sin dinero al llegar. —Las palabras del ex-hikkikomori eran muy ciertas. Y el silencio inundó la habitación de la sala de estar.

—¡Onii-chan!—Quien rompió el silencio era nada más y nada menos que Momo. Era muy buena pensando si se lo proponía. —Aún podemos usar el dinero que solían pagarme por trabajar cómo Idol. ¡Y lo seguirán pagando por un año aunque haya renunciado!—Todos se quedaron sorprendidos y a la vez felices, porque al menos eso ya estaba resuelto.

—¡Bien pensado, Momo-chan!—Kano levantó su dedo pulgar en señal de aprobación a lo que Momo sólo le sonrió y hasta Shintaro le dedicó una sonrisa a su hermana.

—Al menos eso ya está pero…—Ahora Hibiya se unió a la conversación con la mirada baja. —Yo jamás he ido a una ciudad grande, y la verdad es que lo detesto un poco…—El chico de cabello castaño rascó su cabeza con algo de vergüenza.

—Está bien, lo mismo pasa conmigo que odio las multitudes.—Shintaro se apuntó a si mismo con el dedo índice y Ayano río bajo, pero Shintaro pudo escucharla y se ruborizó un poco.

—Bueno, de todas maneras hoy es el último día que tendremos de vacaciones, si es que así se les puede llamar…—Takane se levantó de su asiento, seguida por Haruka. —Y hay que prepararlo todo para viajar…—Haruka tomó con fuerza la mano de Takane y cerró los ojos con una sonrisa. —Así que yo dejaré a Haruka en su casa, y luego me iré a la mía para contarle a mi abuela sobre esto…Shintaro, dime luego dónde nos reuniremos para irnos.—El nombrado asintió con la cabeza, y la pareja se despidió y se fue de la base.

—Entonces…Hoy cada quien hará sus maletas, saldremos mañana domingo de viaje…—Kido guardó el sobre en el bolsillo de su sudadera, y no bien Kido dio la orden, Marry salió corriendo hasta su habitación a prepararse, siendo seguida por Seto, que temía que se cayera por las escaleras al subirlas.

—Bueno~ Yo también supongo que me voy. Acompañaré a Hibiya y Momo-chan hasta su casa, y de paso caminaré un poco. —Kano le dedicó una de sus sonrisas gatunas a la líder y se fue junto con Hibiya que se veía cómo siempre molesto por los cariños de Momo.

—Todo esto me dejó algo cansada…Así que me retiro, Shintaro-kun, Kido-chan, cuídense y hasta mañana…—Ayano se fue felizmente, no sin antes darle un pequeño abrazo a la líder y un beso en la frente a Shintaro.

Y eso dejó completamente solos a Kido y Shintaro.

—Kido…—Shintaro llamó el nombre de la chica que se encontraba con èl.

—¿Sí?—Kido estaba a punto de voltearse para irse.

—Y-yo…Verás, es que…—Shintaro bajó la mirada apenado pero luego negó con la cabeza. —N-no…Nada…—Kido se quedó confundida, pero suspiró y le dio un pequeño puño suave a Shintaro en el pecho para luego irse.

"Maldita sea…¿Cómo puede ser tan difícil dirigirle la palabra cuando estoy solo con ella?"

—Hey, Nee-chan…—Kano y Ayano se habían encontrado en medio del camino, por lo que Kano decidió que también acompañaría a Ayano, y esta no se negó.

—¿Qué sucede, Shuuya?—Ayano hablaba con un tono algo adormilado, pues claro, era tarde en la noche y no había dormido aún.

—Tú crees que esté bien…Ya sabes…¿Estar juntos?—Kano se oía algo decaído, y a la vez preocupaba a su hermana que le tomó la mano.

—Está bien, definitivamente…—Ella sonrió y eso tranquilizó notablemente al rubio.

—Entiendo…Sólo espero que no se lo tome a mal…—Kano puso algo más de fuerza en el agarre y ambos continuaron la caminata juntos.

"No hay duda de ello…No dejaré que todo este asunto me haga perder a alguien otra vez."

¡Bueno! Cómo había muy pocos AU escolares de Kagerou Project decidí que haría uno para colaborar…Me gustan mucho los AU, así puedo darle mi toque personal a la historia sin sentir culpa. (?) Bueno. Nos vemos en el próximo capitulo que dependerá de los favs, follows y reviews.