Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella
El Capitan Jack Harkness pertenece a Ianto Jones XD
Ianto Jones x Capitán Jack Harkness
HUNGER
Cerró la puerta tras de si sin hacer ruido, luego se agarró al lavamanos para sostenerse en pie.
Las piernas le fallaban de repente y su corazón bombeaba con más fuerza sintiendo de nuevo esas punzadas del miedo que había estado intentando controlar.
Del terror
La angustia
Y todo lo vivido en pueblo de esos monstruos caníbales que no merecían ser llamados humanos.
Entonces recordó que una vez llamó monstruo a Jack…
-Jack…- Susurró mirando al frente sin dejar de sentir ese pánico recorriéndole cada una de las venas. Descubriendo su rostro en el espejo que ocupaba gran parte del su cuarto de baño.
Entonces las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y el temor se manifestó en su persona haciéndolo temblar y en su mente solo podía ver a Jack…
Llamar a Jack
Necesitaba a Jack y por mucho que supiera que estaba el otro lado de esa puerta, esperando seguramente en su comedor, no podía abrir la boca sin soltar un sollozo.
Se derrumbo cayendo al suelo y se abrazo a si mismo como tantas veces hacia echo de niño cuando su padre le castigaba en el oscuro sótano por haber sido malo…
Apretó los labios reprimiendo los sollozos, odiándose a si mismo por ser tan patético.
Había buscado la muerte…
Deseado
Suplicado
Desde que había perdido a Lisa y lo primero que pensó cuando ese animal le había puesto el cuchillo en el cuello para desangrarlo fue: "Jack"
Solo Jack
No Lisa…
"Jack"
Y entonces se encontró rodeado por esos brazos y su exquisito olor invadió sus fosas nasales cuando enterró su rostro en su poderoso torso y allí se quedo sin decir nada, como cuando era niño y su madre bajaba a escondidas de su padre al sótano y lo consolaba rodeándolo entre sus brazos y acariciándole los cabellos con cariño mientras le susurraba palabras de consuelo.
Jack había entrado al baño y ni cuenta se había dado. Y lo peor de todo era que le estaba consolando cuando Ianto no se merecía esa consideración de su parte.
Y mucho menos su perdón.
-Lo siento…- Gimió intensificando ese abrazo con más fuerza, disfrutando de su cercanía y de su calor, de su humanidad y de los latidos de su corazón que eran fuertes y seguros como el mismo.
-Ssshhh- Exclamó alzando su mano derecha para enterrarla entre sus cabellos y acariciarlos con delicadeza -No tienes porque disculparte, hiciste lo que pudiste e intentaste salvar a Toshiko… Muy valiente por tu parte- Le continúo hablando con calma y cariño.
Una ternura que solo aumento la angustia de Ianto…
Le había mentido, engañado y esta negado, cuando había asegurando delante de todos que su ultimo beso había sido con Lisa.
Eso le había dolido a Jack, lo sabía y aun así allí estaba dándoselo todo una vez más
-Te llame monstruo…- Soltó sin poder contenerse más y noto el estremecimiento de su Capitán ante sus palabras, pero esté no lo aparto de sus brazos ni movió la mano de entre sus cabellos -Y no lo eres Jack... Ellos- Continuó hablando fallándole la voz porque sus emociones volvieron a explotar -Quería morir Jack…Eso creía- Le confesó atreviéndose a alzar la cabeza para encontrarse con su brillante mirada azul- Pero entonces estabas TÚ…- y no pudo decir más porque se perdió en la intensidad de esos ojos y en todo lo que estos le decían en silencio.
Entonces le beso y todo tuvo sentido de golpe como si al sellar sus labios con los de Jack encontrará la pieza del puzzle que había extraviando hacia tiempo…
Se sentía bien
Completo
Feliz
Después de mucho tiempo y la pasión que le demostró su Capitán le quemo hasta las entrañas, llenándolo de vida y de amor… del cariño que esté siempre le había procesado y aunque no se mereciera al Capitán Jack Harkness era suyo, lo sabía, y nunca más lo soltaría.
¿FIN?
