Sinopsis: Después de que Edward dejara a Bella, esta se va junto a Charlie hacia Mystic Falls, donde conocerá a un hombre que hará que se mueva todo su mundo.

Triste y rota, Bella no puede con ella misma. Charlie, al ver esto, decide que mudarse al antiguo pueblo donde su madre se crio sería lo mejor. Allí conoce a Elena, una chica metida en un triangulo amoroso, quien se convertirá en su mejor amiga junto a Caroline y Bonnie, una vampira y una bruja. También conocerá a Damon y a Stefan Salvatore, los hombres que traen loca a Elena. Pero lo más importante, conocerá a la familia Mikaelson, en especial a Nicklaus, un no tan joven hibrido de ojos marrones que la enamorara haciendo que se olvide de Edward. Pero , ¿qué pasaría si aparece Edward de nuevo?

Los personajes y parte de la historia pertenecen a L.J Smith y a Stephanie Meyer.


Prologo

PoV Bella

Me encontraba entre los brazos de mi amor, viendo fijamente a sus ojos. Esos ojos, los que una vez me volvieron loca, los que una vez me enamoraron. Él miro detrás de mí, viendo a Nick a los ojos, fulminándolo con la mirada.

-No debes estar con él – dijo Edward volviendo la mirada a mi.

-Tú no eres nadie para decidir con quién estoy o con quien no estoy, nunca has tenido ese poder y jamás lo vas a tener- respondí

-Pero yo te amo, bella, al contrario que el que tan solo te quiere para una cosa-

- Te equivocas tu no me amas, si me amaras, jamás me hubieras dejado, jamás me hubieras mentido. Y él si me ama, nunca me haría daño como tú-

-Vete Edward, aquí ya no plantas nada, nadie de tu familia debería estar en Mystic Falls, iros y no os haremos daño- hablo Nick por primera vez

-No me iré hasta recuperar a Bella-

-Jamás me volveros a tener, ahora estoy con Nick-

-¿Le llamas Nick? ¿Te has ablandado Klaus?- dijo Edward riéndose

Nick se adelanto y le pego un puñetazo haciendo que cayera al suelo. Después de varios segundos, Edward se levanto y se fue no sin antes decir…

-Ella es mía


Holaaa, soy Miranda y me gustaría saber que decís de esta historia, se que ya ay muchas historias de Klaus y Bella pero es una de mis parejas favoritas y tenía ganas de escribir una historia sobre ellos.

Espero que os guste y dejadme algún comentario.

XOXO

Miranda Salvatore Grey