Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a JK. Rowling. Yo solo lo tomo prestado
Mi nombre es Maisie Bell, y soy lo que algunos llamarían un "desperdicio de espacio". Ese tipo de persona que si desapareciera repentinamente de la faz de la tierra nadie más que su propia madre se daría cuenta. Durante mis dieciocho años de vida había conseguido ser completamente ignorada en favor del imbécil de mi hermano y la zorra de mi hermana (con cariño); pero ¿saben qué? No me importa. He conseguido aceptar que estoy destinada a ser una de esas ancianas cascarrabias que viven con seis gatos y le gritan a los niños para que se alejen de su portico.
¿A qué viene todo esto? Pues que mi querida madre ha decidido que en lugar de empezar mi vida como ermitaña, tengo que trabajar. Y no cualquier trabajo, nada que ver, sino uno que me obligaba a interactuar con la gente (¡gente! ¿han oído cosa más espantosa?), a reírme y ser simpática. Mi madre me había conseguido trabajo en el maldito Sortilegios Weasley.
—Entonces, querida Maisie —me dijo Fred Weasley, guiñándome el ojo—. ¿Lista para tu primer día de trabajo?
Fred Weasley era probablemente la persona más odiosa que habia conocido en toda mi vida. Nuestras madres nos habían obligado a ser amigos cuando éramos pequeños, sin resultado alguno; él era demasiado energético e impaciente como para prestarle atención a una niña que se ponía completamente roja y balbuceaba cuando tenía que dirigirle la palabra a alguien. No es que yo me quejara, por supuesto. Siete años teniéndolo meramente como compañero de curso había sido lo suficientemente agotador.
—Yo siempre estoy lista, querido Fred —mentí. Él no necesitaba saber que tenía ganas de salir corriendo y no volver nunca más.
—Ahora soy "Jefe" para ti.
Le miré con irritación y él se echó a reír.
Tenía que admitir que el interior de Sortilegios Weasley era increíble. Desde luego el padre de Fred se había esmerado en convertirlo en uno de los establecimientos más divertidos del mundo mágico.
—Seremos los únicos aquí?
—No, querida Maisie. Kristin y James nos echarán una mano.
Kristin, por supuesto, era la cuasi-novia de Fred. No especialmente inteligente pero dulce y amistosa como pocas, realmente era un misterio el porque perdía su tiempo con semejante tonto.
En cuanto a James, era el primo de Fred y tenía nuestra edad. Un presumido, arrogante y bueno para nada que cuanto teníamos catorce años se había decidido a hacerme la vida imposible para divertirse. Se pueden imaginar que yo estaba jubilosa ante la idea tener que pasar todo el verano trabajando con él.
Unos pequeños golpes en la puerta nos anunciaron que el señor James Potter había llegado.
Hurra.
Bueno, este capítulo ha sido cortito porque ha sido para introducir al personaje, y porque honestamente los primeros capítulos siempre se me dan mal, je. Prometo que los siguientes serás mas largos e interesantes. En el segundo conoceremos a la familia de Maisie (su madre es Katie Bell) y sabremos que pasaba con ella y James en Hogwarts.
Y por favor ¿podría algun alma caritativa decirme como colocar los guiones de diálogo en word? He tenido que copiar y pegar.
