Disclaimer: Los personajes de TRIGUN pertenecen a Yasuhiro Nightow
La importancia de una buena hidratación
Era una tarde calurosa, de esas en las que cualquiera desearía estar en casa con el aire acondicionado, pero sobretodo, un gato. Y más aun, Kuroneko. Él era un gato cabezón y negro, así que aun tenía más calor que cualquier otro. Y encima, se encontraba de camino a una posada donde se encontraba el extraño hombre rubio de gafas redondas y gabardina roja, para ver si caía alguna rosquilla.
Y caminando caminando... ¡INSOLACIÓN! Si es que a quien se le ocurre ser gato y negro y campar por un desierto... El pobre Kuroneko se desmayó y se desplomó en ese basto mar de arena. Aquel sería el final para cualquier gatito, pero no para Kuroneko. ¿Porque era un super gato? ¡NO! Porque apareció un apuesto cabronazo (A.K.A. Knives (que no Nieves)).
Knives se paró. Aquel pobre gato estaba echando humo por esa cabezota enorme, pobrecito... Le miró unos segundos y, poseído por un extraño sentimiento mezclado entre pena y bondad, se lo llevó a su ¿casa? (¿tiene casa o vive en una bombilla?).
Cuando Kuroneko despertó, se notó fresquito. Olía a rosas... había agua... ¿agua? ¿DONDE COÑO ESTABA? ¿EN EL INFIERNO DE LOS GATOS? Decidió inspeccionar su alrededor y descubrió una bañera de agua fría, burbujas, espuma, un patito de goma, un buenorro rubio en bolas, un... UN MOMENTO... ¿UN BUENORRO?
Kuroneko no podía creerlo. La situación estaba clara: ese hombre lo encontró desmayado en medio del desierto y... ¡APROVECHÓ PARA ACOSTARSE CON ÉL! ¡Y AHORA LO ESTABA BAÑANDO PARA QUE NO ENCONTRASE RESTOS DE SUS FLUIDOS! ¡Dioooooooooooooos! ¡Ese cerdo zoofílico le había insertado su palito del amor! ¡Pero porque a él! ¡Él era un buen gato de la mala suerte! ¡Decente!
Knives miraba al gato. Le dio la impresión de que sus ojos eran mayores y que estaba un poco... pálido. O muy pálido para un gato negro. De repente, el gatito decidió salir disparado de la bañera maullando muy fuerte y tirarse al vacío por una ventana. Aquel gato era extraño, penso Knives, y siguió con su bañito para alejar el calor.
A partir de aquel día, Kuroneko no volvió a ser el mismo gato de siempre.
FIN
Notas finales: Si, al final lo subí… que miedo dios mío… espero que nadie me odie por esta historia ^^U
Y Skuld Fair, asias por ayudarme a retocarla xDDDD si no si que no la subo eh!!! Jo jo jo jo Y te la dedico a ti eh!!!!!!!!!!!!!! AY QUE TE COMOOOO!!
