AVISO: Todo lo reconocible pertenece a Jane Austen, Seth Grahame-Smith y los creadores de la película Pride and Prejudice and Zombies. El resto es mío.

ACLARACIÓN: Anoche vi OyPyZ de nuevo y se me ocurrió plasmar esta idea que lleva un tiempo rondándome por la cabeza. El fic empieza a partir del momento en el que el puente explota, pero es Lizzy quien queda herida, no Darcy. Veremos qué pasa a partir de ahí. Además, algunas partes del fic estarán basadas en la canción 'Say something', de A Great Big World.

Este fic va dedicado para mi amiga, amor y gran fan de Orgullo y prejuicio en todas sus manifestaciones, Gizz Malfoy Granger.


SAY SOMETHING


Capítulo I

Casi lo habían conseguido.

Solo unos metros más y conseguirían escapar de las garras de la Muerte.

Pero, esta, como siempre, tiene sus trucos para abrirse camino a través de la falsa esperanza.

Elizabeth sentía la respiración acelerada de Darcy en su oreja. Sus manos estaban firmemente agarradas a las riendas. Lo miró de reojo y él, en medio de todo el caos que los rodeaba, se permitió esbozar una pequeña sonrisa.

Aquella sonrisa hizo que Elizabeth se relajara por un segundo.

Y, en ese mismo segundo, los explosivos que había en el puente se detonaron, haciendo que el mundo a su alrededor se convirtiera en una trampa mortal.

Elizabeth escuchó cómo alguien gritaba su nombre con una desesperación desgarradora justo antes de que la oscuridad la reclamara.

Ahora, Elizabeth danzaba con la Muerte, pero no se sabía si esta se decidiría a dejarla ir alguna vez. Al parecer, le gustaba su nueva pareja de baile.