Les traigo una historia nueva, pero no se preocupen, mi otro fic de MLP va a seguir en poco tiempo, nomas les traje esta historia que mi amigo Felipe, el mismo de la idea de mi otra historia, decidio hacer por su cuenta, asi que las ideas son solo suyas, yo solo le corregi un par de cosas menores. Espero les guste, aunque es muy corto, pero este cuenta como prologo. Disfruten ;)


Durante el amanecer en Crystal Falls, la gente se encontraba reconstruyendo sus tiendas, lavando sus vehículos, en fin. ¿Cómo podría arruinarse un día tan perfecto como ese?

¡Deténgase ladrones! –gritaba un policía, pues como todos los días, el oficial Stone perseguía a un grupo de niños conocidos como "los forajidos". Ellos eran Tom de ocho, Lex de 7 , Max de 8 , John de 6, Fred de 7 y Jim de 10 este grupo de amigos era huérfanos y como nadie se preocupaba por ellos tenían que robar, pero hoy todo iba a cambiar.

Vamos por aquí - gritaba Jim que era el líder de la banda. Dando la vuelta perdiendo al oficial policía

Ya en la guarida los chicos prepararon para celebrar el cumpleaños de John , Fred que era el más listo de los 6

Listo ya esta – dijo Fred colocando el pastel en la mesa.

Aquí están las 7 velitas - dijo Max colocando las velas en pastel.

Los demás trajeron sus regalos para John que eran juguetes de diferente tamaños y colores.

Feliz cumple John – dijeron al unísono

Pide un deseo –dijo Jim puedes pedir lo que quieras y recuerda no decirlo para que se haga realidad.

Deseo encontrar una familia que cuide de nosotros y nos ame – dijo John soplando las velas.

Esa noche mientras los chicos dormían un aura azul marino y otra amarillo claro envolvió a los 6 chicos con una sensación cálida y los desapareció de su guarida, colocándolos en un árbol en la entrada del bosque Everfree.