Hello! Aquí vengo de nuevo con otra loca idea que cruzo mi mente :p espero lo disfruten

Naruto no es mío, pertenece a Masashi Kishimoto solo lo uso con fines de diversión ;)

Prologo

Corría desesperada por las calles de la aldea, sus pequeñas piernas cansadas, llenas de raspones y golpes avanzaban a todo lo que sus extremidades podían, su respiración era acelerada al igual que el bombeo de su pequeño corazón, lagrimas caían libremente por su rostro pintado de dolor y angustia.

Mechones rebeldes se pegaban a su frente perlada por el sudor, cada paso que daba era un duro golpe para ella, paro un momento al estar semi segura, cerca de un parque, giro su cuerpo para mirar hacia atrás. Al ver la escena pintada frente a ella se instalo un dolor en su pecho, un vacio que la destrozaba poco a poco, su cara llena de tierra y sudor siguieron mezclándose con la gotas saladas que caían con más fuerza de su rostro. Paseo su mirada por toda la aldea de Konoha sucumbida ante las llamas. Habían atacado a la aldea aquella tarde, la aldea de la niebla les hizo frente sin piedad.

Recordó como sus padres caían frente a sus pies salpicando un poco de sangre en su tierno vestido blanco. Su madre la miro con suplica y con su último aliento le susurro "corre cariño, estaremos contigo siempre Sakura…no...No olvides que agh te amamos…" el cuerpo de la mujer cayó al piso sonando como un golpe seco, su padre intento agarrarla pero no lo consiguió, el hombre también estaba muy herido, un kunai llego a su pecho exactamente en el corazón matándolo al instante, miro a su hija mientras caía al lado de su mujer con una sonrisa afirmando aun mas las palabras de su progenitora.

Las lagrimas no podían parar de salir de sus orbes por más que lo intentara, le dolía como todo se había ido al carajo en menos de un día. Ahora era huérfana y muy posiblemente la asesinarían a ella también.

Unos Ninjas miraron a la pequeña indefensa y se acercaron con sonrisas pervertidas y morbosas, la niña de exóticos cabellos rosas los miro con terror e intento correr…y en eso quedo, solo un intento. Los ninjas la agarraron del cabello alzándola. Sakura gimió del dolor, su garganta estaba seca por tanto gritar y por tantas lágrimas derramadas. Se rindió creyendo que su final estaba cerca, por un lado estaba de acuerdo, estaría más rápido con sus papas de lo planeado, no había nadie por quien quedarse, sus compañeros la humillaban todos los días y no tenía una amiga de la cual apoyarse a sus tiernos 5 años, todos sus pensamientos llegaron a un punto…

"lo mejor sería morir je "

Sonrió con tristeza y cerró los ojos esperando el golpe de gracia…

Hola! Como están? Espero que les haya gustado este pequeño prologo! :D ustedes deciden si continua o se queda como esta ;) espero sus respuestas, Sayonara!