Se titula: Sonrisa.

Lo escribió: Sayo Rio.

Con la pareja: Sango/Miroku.

Es una historia tipo: Drabble.

¿Está completo?: Sí.

Se resume en: Miroku se ha convertido en un hombre decente para Sango, con la condición de complacer a su mano maldita.

Copyright: InuYasha es una creación de Rumiko Takahashi, quien junto a otros adjuntos es la única que recibe una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.

Advierto que: No tiene línea temporal.

Recomiendo que: Si tienen alguna opinión, tanto positiva como negativa, les pido amablemente dejen un Review; es muy útil para aclarar las dudas, incentivar la escritura, saber que un proyecto no tiene pies ni cabeza, o simplemente para permitir la retroalimentación.

Les aclaro que: —Conversación —descripción—. Pensamientos. Esta historia fue escrita para Luna, porque deseaba hacer alguna mínima tontería para navidad (viendo mis intentos frustrados por terminar algo) y no había mejor excusa que escribirle algo.

Sonrisa por Sayo Rio

Miroku siempre ha sido un desvergonzado, amante de las faldas cortas o rostros delicados; no exigía mucho con tal de que fueran estilizados, y follables. Por lo menos, aquellos fueron sus estándares hasta que conoció a Sango, su pequeña nena de cabellos castaños y delicada apariencia.

Aquella fue la primera mujer por la que realmente le importó ser un buen hombre, por quien empezó a comportarse decentemente y por la que dejó sus manías, impidiendo a toda costa que lo mirara con el rostro empañado de decepción por su cuestionable pasado. Al menos de cara al público. Después de todo, ciertas costumbres eran imposibles de eliminar. Sin embargo, ahora tenía a su muñequita para compartirlas.

Jamás negaría que Sango contaba con muchos e innumerables defectos, tantísimos miedos y cuestionables opiniones, pero aquello se eclipsaba al ver su sonrisa. Sobre todo si lo hacía mientras compartían las ventajas de su mano maldita (1).

Acabose

(1): En la serie hace referencia a la manía de Miroku de tocarle el culo a las mujeres.