N/a: ¡Hola! Bueno, antes que nada... Tenía esta idea en la cabeza y siento que sería algo bueno empezar el año con el pie derecho. Ubicaré las viñetas a partir de la última, que fue la no. 20. Así que ahora empezaré por la veintiuno y etc. Quiero darle las gracias de antemano a todo aquel que quiera leer el volumen II, ya sea desde el volumen I o a partir de ahora. En todo caso, si no han leído las anteriores, tiene el mismo título, solo que es el volumen I. Ahora sí, ¡feliz año 2010!
Disclaimer: Avatar: La Legenda de Aang no me pertenece, ni ninguna de las cosas mencionadas aquí. Me baso en la explicación que Brian y Michael hicieron acerca del futuro de Azula en adeltante, pero no necesariamente ésto fue lo que pasó.
XXI
Cuatro paredes.
Siento que ya son parte de mí.
Aunque hayan tratado de hacerme cambiar, se muy dentro que aun soy la majestuosa leona que intentan alejar de su territorio. Pero no falta mucho, yo lo sé... Todos tienen que pagar por sus actos, como me dijo Iroh una vez que me visitó. Está loco, ¿qué no se suponía que estaba en recuperación, y aún así me anda diciendo que me merezco lo que tengo? Estas cuatro paredes son todo lo que veo las veinticuatro horas del día. Recuerdo haberle gritado a Zuko un día el hecho del porqué a mí me tienen aquí, cuando es él el que se merece esta camisa, y esta habitación.
Pero, por más que intente reprimirlo, el ver el color blanco me calma. A lo mejor es el hecho de que no existe elemento que sea blanco... porque la nieve no es un elemento. Seguramente la campesina lucha como una tonta en controlarla... pero la nieve es incontrolable.
Tal como yo.
Aunque crean que lograrán rehabilitarme, no lo harán.
Soy una leona enjaulada en una celda de cuatro paredes blancas; las únicas que saben lo que vendrá a continuación.
Y las que saben que yo soy la mejor.
N/a: Quería hacer una como que introducción a las viñetas en el sentido de que se vea el punto de partida de la situación. Espero que les haya gustado, y cualquier cosa que quieran decirme (ya sea bueno, malo o genial) es recibido con los brazos super abiertos. Feliz año 2010. Aun no tengo fecha predicha de cuando subiré viñeta, pero en cuanto lo haga, lo diré (ya saben... ahorita todavía son vacaciones así que tengo que ver qué días puedo). Gracias por leer, y hasta la próxima (:
