The Electric tales Of Champion
Prologo:
Después de terminar entre los 4 mejores entrenadores de la Conferencia del Valle Lily, en el Pueblo Paleta un joven de 16 años llamado Ash Ketchum estaba en su cuarto pensando en cuál sería su siguiente paso o si seguir en cuanto a sus sueños de ser Maestro Pokémon. Había pasado un mes desde que llego a su casa, se había enterado que Dawn había decidido ir a Hoenn a los concursos que habían comenzado, Brock por su parte se había inscrito en una Universidad de la región Johto para empezar con sus estudios de medicina Pokémon deseándole la mejor de las suertes.
Abajo en la cocina Delia Ketchum su madre una mujer muy hermosa y joven preparaba el almuerzo, suspirando un poco preocupada por el estado de su hijo sabía que esa derrota había sido muy difícil para él llegando al punto de deprimirlo ya que incluso había dejado a Pikachu en el laboratorio, había pensado en muchas maneras de levantarle el ánimo pero no lo conseguía incluso pensó en llamar a su esposo y pedirle volver a casa ya que aunque se encontraba de viaje siempre mantenía contacto con ella y nunca los descuidaba económicamente.
-ASH BAJA EL ALMUERZO ESTA LISTO- llamo a su hijo para comer y tratar de hablar con él.
-Ya voy- respondió el entrenador que se lavó las manos y bajo se sentó en la mesa y comenzó a comer muy lentamente en lugar de como lo hacía normalmente, su madre noto esto lo cual la hizo enojar.
-MUY BIEN JOVENCITO FUE SUFUCIENTE ME VAZ A DECIR QUE TE PASA Y SERA EN ESTE INSTANTE- demando en un modo firme, ella era la persona más tranquila del mundo pero cuando se enfadaba era muy… amenazante.
Suspirando y con la mirada baja respondió.- Perdón mama es que la verdad no me he sentido muy bien después de la Liga Sinnoh.- esta era la primera vez que hablaría de ese tema con alguien.
Delia: Bueno cuéntame cómo te sientes estoy segura que juntos podremos encontrar una solución.- hablo más tranquila escuchando atentamente a su hijo.
Ash: Es que esta es la primera liga en la que más me he esforzado y he avanzado pero al perder de esa manera incluso más humillante que cuando Charizard no me hizo caso, me hizo preguntarme y pensar en que.- guardando un momento de silencio.- tal vez debería….dejar de ser entrenador.
-ASH NO DIGAS ESO ERES UN GRAN ENTRENADOR- Delia volvió a levantar la voz.
Ash: ¿Pero hasta cuándo Mama?- su voz se oía quebrada y estaba comenzando a sollozar.- Si participo en otra liga y si pierdo yo… yo no lo podría soportar.- comenzando a llorar.
Delia por dentro se arrepentía de hacer hablar a su hijo al verlo quebrarse de ese modo, pero sabía que era necesario. Se levantó de su haciendo tomo a Ash por los hombros y lo abrazo dejando que se desahogara todo lo que quiera.
Cuando Ash recupero un poco la calma, Delia levanto su rostro para que la observara.- Ash mírame nadie dijo que los sueños sean fáciles de lograr….tu padre y yo pasamos por el mismo momento en el que te encuentras, no fue fácil para ninguno de los dos ya que no teníamos nadie para apoyarnos….pero al final lo conseguimos.- Ash nunca le había preguntado a su madre sobre su pasado y presto atención a todo.- Legamos a ser fuertes entrenadores después nos retiramos para luego casarnos y comenzar una familia, lo hicimos de ese modo porque era nuestro sueño cada vez que quería renunciar tu padre me detenía y yo lo detenía a él repitiéndonos mutuamente "No debes rendirte hasta el final".- esas palabras eran como un lema familiar que le había dicho su padre antes de mandarlo al campamento de Verano del profesor Oak a los 7 años.
-Ash tu nos tienes a nosotros y siempre estaremos contigo apoyando cada decisión que tomes aunque sea buena o mala siempre estaremos hay para ti…. pero mi pregunta es ¿Planeas rendirte?- pregunto en tono dulce.
En completo silencio por un par de minutos Ash medito todo, sus padres siempre lo apoyarían y tenía a sus leales Pokémon aunque fallara una y otra vez ahora sabía que no debía rendirse tan fácilmente.
Ash: No mama.- limpiando las lágrimas restantes con sus manos.- Tus palabras me han dado ánimo y fuerza para seguir adelante No me rendiré jamás gracias mama.- abrazándola en esta ocasión Delia no pudo reprimir unas cuantas lágrimas de felicidad al ver el cómo su hijo había recuperado el ánimo.
Recuperando su estado de ánimo al terminar su almuerzo por recomendación de su madre se dirigió al laboratorio del profesor Oak ya que según ella, le había contado que él tenía planeado visitar a la nueva profesora de la región Unova pensando en que tal vez sería una buena región para iniciar un nuevo viaje Pokémon.
Subió por las escaleras y llamo la puerta del laboratorio al cual abrió el profesor Oak sonriente al verlo lo invito a pasar en el interior también fue recibido por Pikachu feliz al ver a su entrenador con un mejor estado de ánimo.
Prof. Oak: Dime Ash ¿en que te puedo ayudar? Ya has pensado en que hacer ahora.- pregunto al entrenador ya que sabía que estaba deprimido.- Si quieres puedes acompañarme a la región Unova.
Ash: De hecho de eso quería hablar con usted profesor podría decirme ¿Qué va a hacer a la región Unova?
-Buena pregunta muchacho, veras lo que voy a hacer es una evaluación.- al ver la cara confundida de Ash explico mejor.- Voy a evaluar a la nueva profesora Aurea Juniper la cual ha quedado al cargo de la región Unova, siendo sucesora de su padre y mi colega el Profesor Cedric el cual se ha retirado para iniciar con sus propias investigaciones.
-¿Por qué evaluarla? Si ella es la nueva profesora.- seguía sin entender muy bien las tareas del profesor.
-Bueno es una evaluación normal que la Liga Pokémon realiza a los nuevos profesores y en esta ocasión yo fui elegido para realizarla, Sabias que con apenas 21 años ella es la más joven de los profesores regionales incluso más joven que el Profesor Sycamore de la región Kalos el cual tiene 25 años eso es todo un record.- Al oír sobre los logros de la nueva profesora y saber sobre otra nueva región su espíritu de aventura se encendió queriendo ir inmediatamente- Dime Ash que has pensado además Unova tiene liga regional.
Ash: Bueno profesor seré sincero la verdad es que….esperaba ganar la Liga Sinnoh.- aun con un tono depresivo.- Y aunque perdí, daré mi mejor esfuerzo y por eso decidí que yo….- no logro terminar porque en ese momento llego una chica castaña de ojos azules vistiendo un vestido de una sola pieza de color negro y botas de tacón de color blanco.
Chica: Hola profesor Oak es un gusto volver a verlo.- saludo muy amistosa.- perdone por entrar así la puerta estaba abierta.
Prof. Oak: A Leaf ha pasado mucho tiempo mírate ahora eres toda una señorita.- correspondió el saludo sonrojándola un poco.- Ash ella es Leaf Green fue una de las entrenadoras que inicio junto contigo y Gary
Saludando a Leaf de mano.- Mucho gusto Leaf Soy Ash Ketchum ¿es cierto lo que dijo el profesor? La verdad no te conocía.
Leaf: Eso es porque llegaste tarde tontito.- con una pequeña risita.- la verdad es que si te había visto antes recibirte un Pikachu que después electrocuto a tu mama y vecinos.- sacando una risa al profesor por los viejos recuerdos, Leaf tomo al Pokémon ratón acariciándolo .
Prof. Oak: Dinos Leaf a que debemos tu visita pensé que después de recibir tu primer Pokémon te habías mudado a Sinnoh con tus padres.
Leaf: Así es profesor nos mudamos por el trabajo de mi padre iniciando mi viaje por Sinnoh y ahora hemos vuelto a Kanto, a lo que vine es para pedirle que actualice mi pokedex y si es posible saber todo acerca sobre el Reto de la Elite Cuatro por favor.
Ash jamás había escuchado sobre ese tema guardando silencio para oír todo lo necesario.
-Verán chicos el reto de la Elite Cuatro es uno de los premios que se les da al ganador de una liga regional.- la chica parecía decepcionada por oír esas palabras.- Aunque no siempre ocurre esto ya que cada dos años se realiza un evento especial en cada región en donde los mejores entrenadores son evaluados mediante sus marcadores en las ligas regionales vengan acompáñenme.
Los condujo a un computador en donde introdujo los datos de ambos y decidió compararlos y explicarles cómo funciona dicho evento.
-Miren chicos el reto de la Elite Cuatro como he dicho evalúa sus estadísticas y logros como entrenadores, al ser aprobados pueden retas a los miembros del alto mando pero se tiene sus condiciones.- al escuchar que se tenía condiciones preocupo a Leaf la cual estaba muy interesada en participar.- Primero se debe de elegir una espacialidad de Pokémon con la que se va a combatir para mandar una solicitud para ser evaluados y poder participar, ya que solo el ganador de liga regional puede usar a todos los tipos de Pokémon en pertenencia esto se hace con el fin de que el ganador del reto que más lejos haya llegado desafiando a los elites puede optar por ocupar el lugar del elite al que se derrota usando la especialidad elegida por el entrenador ya que solo muy pocos pueden llegar a convertirse en campeón mediante este desafío.
Leaf: Eso es cierto cuando la última liga Johto termino este año inicio este evento en el cual una entrenadora llamada Karen especialista en Pokémon de tipo obscuro se corono como actual ganadora, tan fuerte es que incluso llego a retar a Lance y aunque perdió elimino a Will especialista en Pokémon psíquico ocupando su lugar y convirtiéndose en la nueva líder del Alto Mando de Johto.
Prof. Oak: Así es como Kanto y Johto comparten miembros este evento combinan ambas regiones al mismo tiempo alternando a los miembros del alto mando para participar, por ejemplo si alguien llegara a derrotar a Lance como actual campeón este podría ocupar su lugar como campeón o separar a Kanto de Johto y así formar su propia Elite Cuatro.
- ¿Qué pasa con la especialidad de Pokémon cuando uno se convierte en campeón?- esta pregunta sorprendió a ambos ya que Ash no había dicho nada
Prof. Oak: Bueno si así lo desea se puede retirar la cláusula de uso de un solo tipo de Pokémon.
Leaf: Profesor ya lo decidí quiero participar.-dijo muy entusiasmada
Para Ash este era un reto diferente, le daba una ventaja muy generosa de tiempo ya que estaba algo inseguro de participar en una liga nueva decidió darle una oportunidad, lo malo sería el resto de sus Pokémon y aunque decidiera participar eligiendo una especialidad los llevaría a todos los cuales le ayudarían a entrenar ya que al volverse campeón él podría retirar la cláusula y así volver a usar a todos sus Pokémon.
Ash: Profesor yo también quiero participar.-sorprendiendo al científico y a Leaf continuo.- Aunque planeaba ir con usted a la región Unova escuchar sobre este reto me resulto más interesante por eso quiero entrar.
Prof. Oak: Veo que ambos están muy entusiasmados, aunque ya he revisado sus estadísticas y ambos son muy buenos no creo que sea lo suficiente.
Leaf: Pero profesor no hay algo que pueda hacer.- pidió muy preocupada.- el término de envió de solicitudes es solo en este mes.
-Puede que haya algo observándolo puedo decir que Leaf tienes mejores estadísticas que Ash al terminar en tu primera liga como Octavo lugar y en tu liga más reciente en tercero y Ash tú tienes reconocimientos como el campeón de la liga naranja y ganador de la batalla de la frontera lo cual te puede ayudar mucho.- se mantuvo estático un momento en el ordenador recopilando la información necesaria, suspirando decidió ayudar un poco a los jóvenes.- Aunque puede que haya una forma.
Ambos: Enserio.
Prof. Oak: Así es si les doy una recomendación personal al enviar su solicitud puede que sean aceptados más rápido.- escribiendo durante unos minutos término para hablar con ellos.- antes de enviar las solicitudes díganme ya han elegido una especialidad.
Ninguno de los dos había pensado en eso les tomo un poco de tiempo hasta que Leaf respondió.
Leaf: Bueno la verdad es que Bulbasaur fue mi primer Pokémon así que elijo hierba.- esta respuesta no sorprendió al profesor ya que algunos entrenadores se basan en sus iniciales o sus propias personalidades para elegir una especialidad.
Ash: En ese caso yo elegiré Trueno.- lo decía mientas veía a Pikachu en los brazos de Leaf.
Otra respuesta más que obvia pero adecuada ya que si cualquiera de ambos llegaba a tener éxito serían los primeros elites con nuevas especialidades y eso siempre llamaba la atención en el momento del registro antes del evento; terminado de llenar las solicitudes las envió y les explico las últimas reglas.
-Muy bien he envidado sus solicitudes para inscribirse a partir de este momento tendrán dos años de tiempo para preparar a sus Pokémon para participar en el siguiente reto, yo me comunicare con ustedes un mes antes del evento para informarles sobre el registro.- ahora hablo con un tono serio.- Les he permitido llevar una cantidad ilimitada de Pokémon para que puedan entrenar lo mejor posible su nuevo equipo sin descuidar sus otros Pokémon , pueden participar en torneos y demás concursos pero tienen estrictamente prohibido participar en las Ligas Regionales.
Esta era la segunda condición no podrían participar en otra liga regional mientras estuvieran inscritos al reto de la Elite Cuatro, La liga Pokémon no tomaba bien esto ya que podría considerarse como una ventaja sobre los demás entrenadores además si se ganaba la liga se podría retar al alto mando lo cual sería considerado una trampa al desafiarlos dos veces y serian eliminados inmediatamente termino de explicar lo mejor que pudo el profesor.
Leaf: Entendí perfectamente, muchas gracias profesor le prometo dar mi mejor esfuerzo tiene algún consejo para poder entrenar mejor.
Prof. Oak: Verán lo mejor será que vallan con los líderes de gimnasio especializados en su tipo Leaf deberías ir con Erika y tu Ash con el Teniente Surge estoy seguro de que ellos les enseñaran todo lo necesario en cuanto a entrenamiento.
A Ash le dio un leve escalofrió al oír ese nombre ya que recordaba la primera vez que lo reto donde no le fue nada bien, pero gracias a la velocidad de Pikachu pudo ganar la medalla. Pero ahora daría su mejor esfuerzo y llegaría a convertirse en campeón.
Se despidieron del profesor dándole gracias por toda su ayuda salieron del laboratorio para irse a sus casas ya que terminaron un poco tarde recibiendo algunos otros consejos del profesor como el no olvidar las ventajas y desventajas de los tipos de compatibilidad para así poder tomarlas a su favor.
Leaf: Muy bien Ashy ya lo veras seré la nueva campeona y no te preocupes cuando eso pase serás parte de mi Elite Cuatro.- decía muy animada, dejando a Ash extrañado por su nuevo apodo.
Ash: Eh… Lo mismo digo ya lo veras yo me convertiré en el campeón.
Leaf: Entonces es una promesa.- se acercó al rostro de Ash dándole un pequeño beso en la mejilla.- Nos veremos hasta entonces.
Se despidió con un guiño sonriéndole se dio la vuelta y continuo su camino a su casa, en su lugar Ash llevaba varios minutos tratando de procesar esta acción el cual se encontraba muy sonrojado y si moverse preocupando a Pikachu quien lo movía para que reaccionara pero no lo conseguía hasta que….
-PIKA….CHU- libero una poderosa descarga en su entrenador para que reaccionara dejándolo en el suelo con cargas de estática por su cuerpo-Pika pi.
Ash: Estoy bien Pikachu.- levantados un poco tembloroso tomo a su Pokémon y lo coloco sobre su hombro.- ven vamos a casa hay que hablar con mama.
Se dirigió también a su casa, al llegar fue recibido amorosamente por su madre y procedió a decirle sobre la elección que había tomado al inscribirse en el reto de la Elite Cuatro, evitando mencionar la despedida con Leaf ya que si le decía a su madre esta probablemente lo molestaría diciéndole que debería de conseguir una novia, aunque al recordar ese momento soltó una ligera sonrisa eso hizo sospechar a Delia pero lo dejaría para después ya que en ese momento había decidió en ayudarle a preparar todo lo necesario para su nuevo viaje junto a una gran cena y más fue su alegría el ver que comía como siempre lo hacía.
Pasando cinco días Ash había reunido el equipo que necesitaría desde un recetario de comida Pokémon, no es que no supiera hacerla sino que siempre era preparada por Brock y quería que le gustara a sus Pokémon, equipo de campamento, pokebolas nuevas y un equipo de 6 ultra balls regalo que su madre le compro para que las usara atrapando a un Pokémon especial.
Se había reunido con todos sus Pokémon y aunque más de uno se sentía molesto por la decisión de la especialidad de su entrenador comprendieron rápidamente que era por su bien, decidiendo todos ayudarlo ya que cuando sea campeón esa cláusula podría cambiar además podrían ir con el de viaje otra vez.
El sexto día se quedaría en casa a descansar para irse al día siguiente a Ciudad Carmín y hablar con el líder de gimnasio antes de iniciar con su verdadero entrenamiento, en su habitación se encontraba arreglado su nueva ropa (traje de BW) al terminar bajo de su habitación para cenar sentándose a comer su madre quería hablar con el de un tema en el cual necesitaba saber y explicarle.
Delia: Ash hay algo que quiero pedirte que hagas mientras viajas.
Ash: si dime que necesitas.
Delia: Solo que mientras estés viajando quiero te olvides de todos esos pensamientos con respecto a la Liga Sinnoh por eso quiero que….- permaneció seria Ash presto toda la atención posible.- ¡QUIERO QUE BUSTES NOVIA!- con una gran sonrisa y felicidad.
Ash no esperaba esto, jamás lo había pensado y nunca lo había considerado tardo un poco en recuperarse y le pregunto.- Mama ¿Por qué quieres que haga eso?
Delia: Bueno… eso es porque ya estás en edad de saber sobre ese tipo de cosas, pero además de que cuando te conviertas en campeón y sé que lo harás no quiero que llegue alguna chica Fan que solo te quiera por ser famoso y no por lo que eres.- terminado con un rostro serio
Ash: Mama eso no pasara, pero si te hace sentir mejor lo intentare.- observando una sonrisa por parte de su madre.- solo he….no presiones demasiado sí.
Satisfecha por esa respuesta continuaron con su cena aunque Delia seguía deseando que ojala encuentre una buena chica, recordando esa sonrisa que Ash tenía al hablarle de cómo conoció a Leaf. Al día siguiente tenía todo su equipo y nueva vestimenta puesta listo bajo hacia la puerta para despedirse de su madre prometió llamarla más seguido ya que este viaje seria en el que más tiempo le tomaría en volver.
Ash: Muy bien mama estoy listo, te llamare seguido y te contare todas mis aventuras.- abrazando a su madre con fuerza.- No me rendiré cumpliré mi sueño y daré mi mejor esfuerzo.
Delia: Sé que lo lograras.- derramando una cuantas lagrimas.- Da tu mejor esfuerzo, diviértete y recuerda "No deber rendirte hasta el final".
Con esas palabras inicio su camino hacia la ruta 1 para dirigirse a Ciudad Carmín para ver al Teniente Surge y comenzar con su entrenamiento, pensó en lo que había dicho su madre no se rendiría ya que estaba dando el primer paso hacia lo que sería su mas gran aventura cumpliría su sueño seria campeón y se convertiría en maestro Pokémon.
Esta Historia acaba de iniciar….
Este era la primera idea para un fic que tenía pensado está basado en otros dos el primero es un Raimeishipping (Ash/Elesa) no recuerdo el nombre si alguien me lo puede decir lo agradecería, el segundo es Dragón de Trueno por Toaneo07 Ver2.0 muy buenos espero que pronto los continúe. Este no es ningún plagio planeo solo lo he basado y aunque el argumento es el mismo el desarrollo será diferente.
Este fic será un Harem no he decidido a cuantas y cuales chicas quiero si quieren darme su opinión será muy bien recibida, por otro lado ya he elegido a Leaf y a una más joven profesora Juniper ya que me gusta mucho su personaje para que en el futuro se interese en el joven entrenador.
Alguna sugerencia, critica y comentario serán bien recibidas.
Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado-
