Y sí, otra historia Spenson, una que también se volverá larga, y con un poco menos del ambiente agradable que ha rodeado a mis otras historias; decidí irme un poco por 'el lado oscuro'.

Géneros: tragedia, drama y romance (en el futuro).

En fin, fav, follow o review, para saber que no le escribo del todo a las paredes :)


No creo que despertar sea mejor

Una caída.

Después de un mes finalmente recuperé la consciencia, eso para escuchar a personas totalmente angustiadas por mí, dándome por muerto, tratando de adivinar si mi deseo era seguir conectado al mundo con una máquina o si prefería ser libre.

—Por favor, esa es la clase de preguntas que no se formulan —recuerdo que dije, mientras una de las enfermeras quitaba el vendaje que cubría mi cabeza.

Nunca pensé que haciendo una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, siendo animador para los Cheerios, traería una de las peores consecuencias que una persona podría afrontar después de años gozando de buena salud. Prometí no entrar en pánico en el momento porque ni siquiera yo estaba seguro de lo que estaba pasando después de un mes de inconsciencia total, pero luego…

—Después de todas las pruebas y estudios que somos capaces de realizar hemos llegado a una conclusión: es ceguera permanente, el daño producido por el golpe en la corteza occipital es irreversible.

Las palabras de los diagnósticos médicos siempre me han parecido las más agresivas, violentas y sin corazón que pueden existir en el mundo, pero sin duda son totalmente acertadas, son las que dictaminan el estilo de vida que una persona debe seguir de ahora en adelante.

El daño en mi cráneo no fue mayor, el seguro de los Cheerios pagó hasta el último centavo, pero una cosa es la única que no pudieron mejorar de ninguna manera, ya que dicen que una profunda invasión y reconstrucción a nivel cerebral provocaría otros daños que ni siquiera ellos podrían prever.

Ahora estoy ciego, y en verdad me habría gustado que me desconectaran de la máquina. Sabiendo que nunca voy a volver a ver lo que suceda a mí alrededor no me parece algo agradable. No creo que despertar sea mejor en una situación así, pero tengo que afrontarlo. Cueste lo que cueste…