ASSASSIN´S CREED
Capitulo 1- Recordando
Por: Yuki Hino
Primer fic de Assassin´s Creed yaoi, es un AltairxMalik, así que si no te gusta el yaoi pues ni modo, lo lees y me dices como va. Si de lo contrario te gusta el yaoi pues espero te guste y me ayudes a mejorar.
Le haré unas pequeñas modificaciones a la historia para acoplar la mía.
Sin fines de lucro, solo un homenaje al juego… espero no me maten los religiosos de Ubisoft. XD
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Hace tiempo que Desmond Miles se había resignado a colaborar con la macabra empresa Abstergo por tres cosas: uno, que si no lo hacia lo mataban; dos, le gustaba el hecho de saber que fue algo más que una persona ordinaria en su vida pasada; y tres, no podía dejar de pensar y no podía, y no quería, dejar de ver a aquel sujeto que perdió a su hermano y su brazo a causa de un descuido de Altaír, Malik.
La primera vez que lo vio se le revolvió el estomago, pero no eran sus sentimientos lo que Desmond experimentaba, eran de Altaír, le pareció extraño aquello, pero no le tomo importancia, además no podía ser cierto… dos hombres juntos, amantes… mucho menos se podía en ese tiempo, o sí? Tal vez solo se trataba de nerviosismo por la misión. Pero al cabo de un rato se dio cuenta de que no era así: al rato de empezar la misión Malik envió a su hermano al frente para inspeccionar un poco y así quedarse a solas con Altaír.
-Tengo que recordarte que debes ser prudente?
-¿De qué hablas?
-No te hagas que no entiendes, es muy probable que nos encontremos a Roberto de Sable y es más probable aún que tu rencor le gane a tu cabeza y actúes sin pensar y así exponernos a todos.
Fue en ese momento cuando Desmond se dio cuenta de la realidad, en ese instante Altaír se acerco a Malik, tanto que lo obligo a recargarse contra la pared y beso su cuello.
-Nunca haría nada para comprometer a la hermandad, ni para exponer a tu hermano y mucho menos para dañarte a ti- luego beso la mano de el brazo izquierdo de Malik, como si hubiera sabido desde ese momento que su amante perdería el brazo.
Lamentablemente el hermano de Malik llego a interrumpir el momento y no hubo más opción que seguir con la misión.
Y justo como Malik lo había predicho: Altaír, al momento de ver a Roberto se encolerizó, desde "ese día" había jurado tomar venganza. "Ese día" Roberto tomo dos cosas importantes para Altaír; se llevo a Adha, su viejo y verdadero amor; y tomo el cuerpo de Malik, haciéndole cosas que podían haberlo enviado al potro de tortura si ni fuera amigo del Rey. Con eso en la cabeza se dispuso a actuar pero Malik lo detuvo.
-¿Qué haces Altaír? ¡No debes comprometer a la hermandad! ¡¡La venganza ha nublado tu juicio!!
-Déjame, Malik. Ahora mismo acabare con todo esto.
-¡¡Altaír!! Si estás haciendo esto por mí, te…
-¡¿Por ti?!- tanta venganza, coraje y más te hace decir cosas que el realidad no querías decir-. Hago esto por el amor de mi vida. ¡Por Adha! Lo que tengo contigo es solo interés físico, es solo porque tú eres presa fácil!!!
Ante esas palabras Malik volvió su corazón frío, un asesino no puede sufrir por trivialidades.
-Haz lo quieras no tomare la responsabilidad de tus acciones pero si pasa algo estaré encantado de matarte.
Y fue Altaír quien en ese momento se dio cuenta de su error, había hablado demasiado, lastima, su orgullo lo obligaba a responder de la misma manera e ignorarlo. Fue cuando se abalanzo contra Roberto pero aquel hombre lo superaba en todo y no pudo hacer nada solo huir, no había de otra ahora que le habían cerrado el paso.
Se reporto inmediatamente con su maestro, para comunicarle su fracaso. Justo en ese momento Malik se presento malherido pero con el tesoro templario. Las miradas de Altaír y Malik se encontraron un momento, la del asesino ileso mostraba amor, miedo, alegría, enojo y muchas más cosas al contrario del herido que mostraba una sola cosa: odio.
Después de salir de Animus, Desmond sintió una gran tristeza, no era la suya pero la sentía. Y estaba seguro que aquella persona ya la había visto en laguna parte y la tristeza de Altaír se convirtió inmediatamente en la suya.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Primer capítulo, demasiado corto para ver si les gusta o no. Queja o sugerencia háganme la saber.
