Título: Atacar con sutileza.
Fandom: Final Fantasy VIII.
Pareja: Squall/Seifer.
Palabras: 485.
Advertencias: pre-historia.
Notas: para samej que pidió el pairing en el Alphabet Drabbles. Creo que no es lo que te esperabas (esto es muy MUY gen), así que me disculpo de antemano y te lo compensaré con el Laguna/Quistis, o si pides otra cosa XDD. Y, btw, hace tanto que no juego a FFVIII que tengo la sensación de haber caído en el OOCísmo =/.
Squall sabía perfectamente que en menos de diez minutos tenían que coger la embarcación para ir a una de las islas del archipiélago Albatros. Clases prácticas con la instructora Trepe, y obligatorias.
Pero, aún así, no aceleró el ritmo mientras se ataba los cordones de las botas. A pesar de los golpes, cada vez más insistentes, en la puerta. Ése era, de hecho, el motivo de que le tomase tanto tiempo atarse los cordones.
—Squall Leonhart, sal de inmediato o tumbo la puerta.
Una de las pocas cosas buenas de que Seifer fuese tan cercano a los miembros del Comité Disciplinario es que podías ponerle en una aprieto en según qué situaciones. Squall supo aprovechar esa oportunidad nada más enterarse de que Trueno no asistiría a la clase práctica y de que Seifer se encargaría de ayudar a Viento en su lugar. Tenían que vigilar que todos los alumnos del curso de la instructora Trepe estuviesen a su hora en la entrada del Jardín. Si no, el alumno tendría problemas; y el Comité se llevaría una regañina por parte de la instructora, casi con toda seguridad.
—Estás agotando mi paciencia. —Escuchó la voz de Seifer al otro lado, desesperado. Normalmente, cuando Seifer le dirigía la palabra, lo hacía con tono burlón y aires de superioridad. Squall le ignoraba, o pasaba directamente a las manos.
Aquella vez prefirió atacar primero y de forma más sutil.
Una vez terminó con las botas, cogió lentamente la camiseta blanca y se la puso. Después, la chaqueta. Y el cinturón. Alisó los pliegues de los pantalones negros y lanzó una mirada general a la habitación. No le faltaba nada, tenía su sable pistola y todo estaba en perfecto orden. Los gruñidos de Seifer atravesaban las paredes.
Squall, sin esbozar ni una simple sonrisa, abrió la puerta de sopetón y se topó con Seifer cara a cara, a escasos centímetros. Éste le miró iracundo y lo agarró por las solapas de la chaqueta.
—¿Eres idiota o qué? ¡En diez minutos nos vamos! —bramó.
—Haberme avisado, entonces —respondió Squall, sin inmutarse.
—¿Qué? —El rostro de Seifer se contrajo en una mueca indescriptible, como si fuese a arrancarle la cabeza a alguien en ese mismo instante—. ¡HE ESTADO GOLPEANDO LA MALDITA PUERTA DURANTE CINCO MINUTOS!
Squall se encogió de hombros y apartó a Seifer, con mirada impasible.
—Ve y díselo a la instructora, Seifer. Si no eres responsable, no ayudes al Comité Disciplinario. —Sin esperar a que Seifer reaccionase, Squall comenzó a caminar con paso rápido hacia la entrada, dejando atrás a su rival estupefacto.
Evidentemente, minutos después, Quistis Trepe se llevó aparte a los dos alumnos más problemáticos de su clase y les echó una buena reprimenda. A Squall no le importó ser regañado por la instructora, porque la cara enrojecida de Seifer (tanto de furia como de vergüenza) mientras ésta le echaba en cara su irresponsabilidad no tenía precio.
-fin-
Estaba segura de que había subido este fic aquí hacía tiempo, pero al final ha resultado que no (blame on me). Así que, con bastante retraso, aquí os dejo esta viñeta que le hice a samej :3
