Historia completamente original, basada en la vida de mi mejor amiga Isa, dedicado para ti hermosa.
los personajes son de Meyer, lo mio solo fue el toque mágico de los hechos reales.
Capítulo beteado por Eve Runner, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction
Casados por una semana
Dos amigos o como lo dicen los jóvenes en la actualidad: "amigos con derechos", son los protagonistas de esta historia.
Sus compañeros hacen una apuesta para ver cuánto tiempo duran juntos.
La casa de los padres de Edward –el chico– es la elegida para llevar a cabo el "experimento", el cual durará una semana. Dichos amigos deberán fingir un matrimonio y así descubrir si son capaces de soportarse.
Y creo que ese "experimento" me lleva a hacerme muchas preguntas… ¿Lograran terminar la semana juntos? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué pasará en esa casa? ¿Alguno siente más que odio? ¿Quizás amor?
Bueno, así como tengo mis preguntas tengo mis teorías… Creo que si terminaran la semana, ¿o no? ¡Qué intriga! Esta apuesta pone todo en duda, ¿y qué pasará en la casa? Ni idea, así que seguiré de cerca cada narración de esta historia o mejor dicho, de la vida de estos dos locos jóvenes.
Ahora vienen mis misterios: ¿Será que nada más pasará? ¿O sucederán cosas que ninguno de los dos contará?
Como dicen las paredes no hablan y lo que pasa dentro de esa casa allá se queda.
Bueno, dejaré de quejarme, tengo una semana para averiguar qué pasará y así resolver todas mis preguntas.
.
.
.
Les presento a nuestros protagonistas:
Isabella Swan, jovencita de 17 años de edad, de rasgos finos, estudiante de bachiller y bailarina de ballet; cuerpo curvilíneo, estatura media, ojos negros profundos que con la simple mirada te atrapan.
Edward Cullen, joven de 18 años de edad, de rasgos fuertes, estudiante de bachiller y jinete; cuerpo de ensueño, musculoso, pero no tanto como para exagerar, ojos cafés oscuros que si te enfocan podrías dejarte caer en la tentación.
Ella es una chica encantadora, a la cual le gusta estar siempre rodeada de sus mejores amigas, ama el ballet como a su propia vida. Es la única hija de Renée y Charlie Swan. La vida le ha dado muchos motivos para luchar por sus sueños, para alcanzar sus metas aunque fracase y tema intentarlo de nuevo, siempre buscará la fuerza para salir adelante.
Él es un chico tierno, pero que guarda sus verdaderos sentimientos por miedo recibir burlas; le encanta el fútbol, jugar video juegos, ver películas, pero sobre todo molestar a Bella. Es el único hijo de Esmeralda y Carlisle Cullen. Edward está enamorado de una chica que nunca se ha dado cuenta de lo que él siente por ella.
.
.
.
¿Será esta semana la semana de la revelación de varios sentimientos? ¿Cuánto tiempo se pueden esconder los sentimientos?
.
.
.
Hola chicas aquí revelando esta historia terminada, como dije al principio son hechos reales, hasta cierto punto, espero que mi querida amiga no me mate, ella sabe de sobra que me divertí escribiendo esto.
me gustaría su opinión, si no es mucho pedir.
nos leemos pronto.
