Hi minna~san :) pues como verán aquí vengo a dejarles un nuevo fic de mi amado Rurushu :3~ digo Lelouch n_n, de Code geass y de mi estúpida y fantasiosa imaginación. Quien creería que mi fanfiction sigue funcionando xD (habría jurado que me lo cerraron por falta de uso *ba dum tss*) En fin espero que no se aburran ^^ y que ahi le hechen un review a que me digan que tal va esta vaina :3~ escrita en mis ratines libres. Se despide su siempre servidora Le chiizu :3~
ADVERTENCIAS: LEMMON (IF YOU ARE NOT PERVERT DON'T COME HERE! XD)
Just Us
Chapter I. - Your presence
Caminaba en medio de la multitud, preguntándose de nuevo el porqué de ese poder maldito que aquella "bruja" llamada C.C. le había concedido, acaso el mundo tenía algo en su contra o simplemente era una inocente jugarreta del destino por divertirse de nuevo en medio de todo el caos que la guerra provocaba en ese momento a nivel mundial, eso a Lelouch le importaba muy poco, para ser exactos nada de aquello le iba a la mente por prioridad. Su único objetivo fue el de averiguar y vengar el nombre de su madre y de crear un mundo pacífico donde su hermana pudiera vivir en paz. Lelouch no parecía más que un muchacho de preparatoria a punto de terminar otro año y pasar al último curso donde por fin se liberaría de la opresión de ser un estudiante más; pero la realidad iba más allá de todo eso.
-"Retírate maldita sea o yo te haré conocer el dolor de frente con el pavimento"
-"Eres mucho más interesante de lo que pareces Kallen Stadfield"
-"Cierra la boca y apartarte engendro" –Kallen apartó al chico pero éste la tomó fuertemente de la muñeca inmovilizándola.
Lelouch se detuvo a contemplar la pelea entre esa muchacha y su desconocido acosador quien venía persiguiéndola desde hace buen momento atrás. Kallen en un rápido movimiento casi imperceptible sacó una navaja de un estuche en que yacía en el muslo de la chica y derribo al tipo que la acosaba. Todos impactados por tal espectáculo se detuvieron en el instante en el que la chica apuntaba con la navaja al cuello de su acosador.
-"Escúchame bien amigo, o dejas de molestar o pagarás con sangre, tu eliges"- Kallen seguía apuntando con la navaja delicada y corto punzante.
-"Lo…lo siento" –El tipo presa del pánico no dejaba de ver con miedo a Kallen
Kallen se levantó, guardó su navaja del lugar de donde la sacó, tomó su mochila y la cruzó por su espalda a la vez que miraba con ojos de desprecio a todos los "mirones" que se quedaron a ver el intento de homicidio por parte de la pelirroja. Lelouch sonrió y se humedeció los labios al ver la figura sexy y provocadora de la chica que con su mal carácter la hacía perfecta para una nueva "apuesta" con su amigo Suzaku. El Lamperouge siguió caminando mientras sacaba su celular al tiempo en que sonaba el timbre de cambio de hora.
-"Por última vez señor Rolo así no se hace una ecuación de segundo grado, aún sigo pensando como llegará a salir de ésta institución"- el profesor volvía a repasar la pizarra con el mismo ejercicio por diezmilésima vez.
-"Profesor, ¿puedo hacer una observación?"- Gino levantó la mano.
-"De acuerdo señor Gino, díganos"
Al instante Gino se levantó de su asiento, puso en su frente su mano, miró hacia toda la clase como si buscase algo o tierra a la vista, volvió a sentarse y dejar a todos atónitos.
-"Gracias profesor, eso es todo"- Gino levantó la mano y se recostó de nuevo en su asiento.
Todos empezaron a reír por la ocurrencia de Gino, no era la primera vez que lo hacía pero cada profesor caía en lo mismo.
-"¡Señor Gino esto es inaudito, es poco permitir que se burlen así en mis clases! ¡Retírese!- el profesor lleno de furia abrió la puerta mientras señalaba la salida.
Gino se levantó, tomó su mochila y al salir sonrió con ocurrencia al profesor quien seguía tan fúrico como al principio. Todos seguían riendo mientras Rolo seguía sin entender las clases sentado con cara de duda y Lelouch miraba al equipo de atletismo de mujeres a través de la ventana. De repente vio un papel que caía en su escritorio, del asiento de adelante donde estaba Suzaku.
-"Viste la pelea que se formó hoy en la mañana"- Lelouch leía el papel y escribía en el mismo.
-"¿El pleito de la pelirroja?"
-"Apuesto a que no te la levantas para el fin de semana"-
-"Hasta el viernes y hecho"-
-"¿Apuestas?"-
-"Vale"-
Suzaku guardó el papel mientras las clases pasaban muy lentas, el profesor no dejaba de hablar y los chicos poco mas de muertos parecían zombies por lo cansados y aburridos que estaban, Lelouch y Suzaku seguían viendo por la ventana al equipo de atletismo, poco o nada atrevidos eran los chicos, ya conocidos por ser los mas guapos del campus y porqué no los mas coquetos del lugar. Volvió a sonar la campana y todos salían hacia las habitaciones, la academia Ashford se volvía más bulliciosa al final de clases como un panal lleno de abejas.
-"Profesor necesito la nota"- Kallen insistió en todo lo que pudo mientras el profesor de química no le daba explicación a la chica.
-"Señorita, no es mi culpa que no se dedique en los estudios ¿Es que tiene usted algo más importante que hacer que sus tareas y sus obligaciones como estudiante?
-"¡NO! Bueno…si, ok tal vez pero necesito la nota extra o suspenderé, por favor"-
-"Eso señorita me tiene sin cuidado"-
-"Maldición"- Kallen dio un grito casi imperceptible por el profesor
-"Mire señorita mañana será mi último examen de recuperación, la veré en la sala de maestros con los demás estudiantes si no quiere suspender y mas vale que estudie"-
Kallen se limitó a coger su mochila apoyada en el suelo, se despidió y se retiró, en eso Lelouch pasaba por ahí y pudo ver la extraña plática entre la chica y el profesor, Lelouch sabía perfectamente que ella pensaba más en los black Knights y en la rebelión que Zero había provocado.
-"¿Necesitas profesor de química?"- Lelouch caminó junto a Kallen mientras ésta se hacía la desentendida.
-"Que te importa"-
-"Yo podría enseñarte"-
-"Tu vas en mi clase. ¿Verdad?"- Kallen se detuvo, estaba muy desesperada por conseguir no suspender.
-"Así es, yo puedo enseñarte"- Lelouch la miró y formó una sonrisa provocadora en su rostro.
-"¿Qué es lo que quieres?"- Kallen lo miró con detenimiento, ya había visto esa mira antes, pero donde…
-"¿A cambio de qué?"-
-"De que me enseñes química"-
"Pues nada, pero ya que lo dices"- Lelouch caminó lentamente hacia ella y la arrinconó contra una pared –"Podrías salir conmigo este fin de semana"-
-"Tsk…esta bien"- Kallen lo alejó con su brazo y caminó varios pasos hacia atrás –"Te veré hoy en la tarde, y mas vale que no sea una broma"
-"Descuida, será interesante"- Lelouch caminó dándole la espalda mientras veía a Suzaku conversar con Shirley y a Gino coquetear con dos chicas del club de natación como siempre.
Al pasar por ahí Lelouch, Gino y Suzaku se despidieron de las chicas y se acercaron a Lelouch, mientras caminaban iban contando las "experiencias" que tenían, tenían mala fama entre los chicos, y fama de casanovas entre las chicas.
-"Me debes cuarenta dólares Suzaku"- Lelouch con una carcajada sostuvo su argumento mientras Gino y Suzaku se sorprendieron.
-"No te creo…es imposible que lo hayas conseguido en menos de un día"-
-"Créelo, y para el fin de semana tendré otros 40 dólares"-
-"Te apuesto 80 hasta donde puedas llegar". Gino con una sonrisa pervertida hizo la proposición a Lelouch
-"Eso Gino lo hago de gratis, pero si tu lo dices, esa chica estará en mi cama para el fin de semana"-
-"Kallen, Lelouch es un buen chico y te enseñará muy bien química"- Milly cortaba los vegetales mientras hablaba con Kallen.
-"Espero que tengas razón"-
-"¿Y cuándo lo verás?"- dijo Nina ayudando a Milly
-"Hoy en la tarde"-
-"¡NO!"- Shirley gritó mientras caía al suelo
-"¿Qué?"- Milly, Kallen y Nina dijeron al unísono mientras veían a Shirley caer adolorida.
-"No, que se me cayó el cuchillo, y… ¡No…te caigas cuchillo!"- Shirley ruborizada se levantó y sacudió su falda.
-"Bueno aunque, no se lo has preguntado a Shirley"- Milly lo dijo con una sonrisa en su rostro
-"Preguntarte ¿qué?"- Kallen alzó la mirada y vio fijamente a Shirley.
-"Nada"-
Milly vio a Shirley y empezó a reír, ella sabía perfectamente que Shirley estaba enamorada de Lelouch desde que éste entró a la academia Ashford, y que aun conocido por su fama lo amaba, tal vez éste nunca se hubiera dado cuenta de que Shirley existía si Milly no los hubiera puesto en el consejo estudiantil.
Caía la tarde y Kallen se decidía a salir, con un jean negro, camiseta negra con un logo de A Day to Remembre, con sus libros en brazos, pasó algo de delineador por sus parpados y se puso sus botas negras, salió y encontró a Lelouch en la sala del consejo estudiantil.
-"¿Nos vamos?"- Lelouch apoyado en la puerta habló a Kallen
-"¿Cómo entraste…?"- Kallen quedó atónita mientras bajaba las gradas desde las habitaciones
-"Milly no te dijo, soy el vicepresidente del consejo estudiantil"-
Kallen se quedó atónita, no sabía por qué a Shirley le gustaba tanto, era tan fetichista y engreído, pero esto podía servirle en algo para pasar química. Caminaron hasta uno de los árboles dentro del campus, la tarde iba cayendo y con eso la noche oscura se hacía presente. Kallen poco a poco iba entendiendo el contenido, pero se perdía en los ojos color violeta del chico, lo miraba como si lo conociera, se perdía cada ves que este hablaba con esa voz masculina que lo caracterizaba y se le hacía fácil olvidarse de lo aprendido, Kallen no era de las chicas que caían fácilmente ante los chicos pero éste realmente lo cautivó. Lelouch la miró perdida y decidió detenerse un momento.
-"Y por eso el carbono sirve como alimento para conejitos"-
-"Ajá…"- Kallen lo miró de nuevo a los ojos.
-"¿Me estás escuchando?"-
-"Ajá…"-
-"No me estás escuchando"- Lelouch rió por lo alto y volvió a ver a Kallen- "A ver dime ¿Cómo es el compuesto sulfuroso de aluminio?"
-"Ehm, con sulfuro"- Kallen regresó la mirada al suelo y se sonrojó
-"Casi, y si dejamos la química por un momento"- Lelouch dejó el cuaderno de lado mientras reía y se acercaba a la chica.
-"Sé que te conozco de algún lado, pero de dónde…"- Kallen lo miró a los ojos por milésima vez aún perdida en su mirada.
-"No lo se, puedes reconocerlo por esto"-
Lelouch se acercó a Kallen y la besó con pasión, mientras la chica se acercaba mas a Lelouch y rodeaba su cuello con los brazos, se acomodaban en el árbol al que estaban apoyados, Lelouch bajó hasta el cuello de Kallen y ésta inclinó la cabeza hacia atrás dándole mas comodidad al Lamperouge. Lelouch mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de Kallen y ésta gimió por lo bajo. Kallen pareció despertarse de un trance, se levantó, tomó sus cosas y se marchó sin decir nada dejando al chico sentado y confundido.
-"¿Qué demonios me pasó?"- Kallen también confundida apoyó su frente en su mano mientras caminaba.
Al llegar a las habitaciones encontró a Milly quien la saludó pero Kallen no la vio, simplemente subió hasta su habitación y cerró fuertemente la puerta detrás de ella. Dejó su chaqueta en la silla de su escritorio, lanzó su mochila lejos sin saber dónde había caído, se acostó en su cama y mirando al techo recordó lo que hizo, pensó y pensó hasta quedarse profundamente dormida.
Otro nuevo día había comenzado, era fin de semana así que los chicos no debieron preocuparse de mucho. Suzaku y Gino no dejaban de reír ante lo acontecido lo habían visto todo en el intento de Lelouch al tratar de ganar la apuesta. Los chicos hablaban en la sala aludiendo que no había nadie en el edificio del consejo estudiantil. Kallen y Shirley entraron por la cocina mientras escuchaban murmullos en la sala, Shirley decidió darles un buen susto así que Kallen y su amiga se acercaban a la sala lentamente.
-"Es una loca, primero intenta besarme y luego se va, es extraña"-
-"No sé de qué te preocupas"- dijo Gino mientras tomaba una lata de Coca-Cola.
-"Si Lelouch, es solo una apuesta"- Suzaku se sentó en uno de los sillones y siguió conversando con el Lamperouge –"Pero aun así, deberías dejar todo esto de las apuestas ¿no?
-"Es verdad, no creo que debería preocuparme, por cierto aún me debes 40 dólares Suzaku"-
Kallen y Shirley entraron en la sala escuchando lo que los chicos hablaban, Shirley se quedó de pie en medio de la sala sin decir nada, Gino y Suzaku cruzaban miradas de miedo con Shirley mientras Kallen se acercaba a Lelouch, el chico se levantó y quedó viendo de frente a Kallen quien lo miraba con ojos de furia, quería matarlo y hacerle pagar lo que hizo.
-"Kallen yo…"-
-"Tu…"- Kallen no le dio tiempo a Lelouch para excusarse, al instante le estampó una cachetada y le dio la espalda saliendo por la puerta seguida de Lelouch.
-"¡Todo fue una apuesta!"- Shirley enfurecida gritó a Suzaku quien no supo que decir.
-"Yo no se nada, permiso"- Gino se levantó y trató de volver a su habitación
-"Gino, te sientas"- Shirley siguió viendo a Suzaku quien seguía sin hablar –"¡¿En qué demonios estaban pensando?"
-"Fue solo una apuesta"- Suzaku por fin habló dejando a Shirley sin poder hablar
-"¡Solo una apuesta! Para ustedes puede ser una apuesta, para Kallen pudo ser algo más"-
-"Ya Shirley no te alteres"- Gino miró a Shirley con miedo.
-"Mas vale que Lelouch pida disculpas de rodillas o Kallen nunca lo perdonará"- luego Shirley susurró- "Y yo tampoco"-
Lelouch siguió a Kallen, la tomó del brazo y ésta se soltó con rabia, se notaba que estaba furiosa, el Lamperouge volvió a tomar por los hombros a Kallen y ésta lo golpeó de nuevo ahora en el pecho. Lelouch trató de explicarle a la pelirroja que todo fue un mal entendido pero Kallen no miró a los ojos al chico, temía que la convenciese de nuevo.
-"Primero escucha"-
-"Mas vale que no vuelvas a tocarme, sabía que algo malo pasaría de todo esto y si lo pienso bien fue mi culpa solo déjame en paz y haremos como que nada de esto pasó"- Kallen sacó la navaja apoyada en su muslo de debajo de su falda y apuntó al Lamperouge en el cuello.
-"Pero, no quieres por lo menos una explicación"- Lelouch levantó las manos al nivel de los hombros sin hacer resistencia.
-"De ti no quiero explicaciones de nada, no vuelvas a hacer eso, sabía que era muy mala idea desde el principio, solo aléjate de mi"-
-"Yo, lo siento, no lo volveré a hacer. No te enojes"-
-"Mas vale que cumplas tu palabra niño bonito"- Kallen miró a Lelouch a los ojos furiosa con ganas de estrangularlo- "No estoy enojada, simplemente sabía que esto pasaría, todo bien si no lo divulgas"-
-"Segura"-
-"Muy segura"- Kallen tomó su mochila, volvió a colocar la navaja en su estuche y caminó lejos del chico.
Lelouch levantó los hombros, dio la vuelta y regresó al edificio sin dar más explicación a los estudiantes que vieron el "show" de cerca, al ser Zero, Lelouch ya sabía el carácter de Kallen así que no se sorprendió en su reacción, a parte de ser una chica muy neurótica era comprensiva y olvidaba muy fácil. Lelouch volviendo a ocultar el geass puso una cara de alivio, era verdad de que la pelirroja era de confianza, pero era bueno estar seguros de que su mejor "arma" no tuviera problemas.
-"Así que fue solo una apuesta"- Nina tomó un sándwich y de seguido se sentó en la mesa.
-"Sip, pero creo que Kallen ya olvidó lo sucedido"- Milly tomó un poco de té mientras hablaba con las chicas
-"Me pareció toda una canallada, pero así mismo son los chicos"- Shirley veía la televisión mientras escuchaba la charla con detenimiento.
-"Pueden dejar de hablar de eso por favor"- Kallen quien escuchaba todo mientras revisaba sus libros pidió que no se hablara mas del tema.
-"Tiene razón, mejor tenemos que ver como celebraremos tu graduación Milly~san"- Nunally sonrió y tomó la mano de Milly.
-"Es verdad, podríamos hacer algo divertido"- Shirley apagó la televisión y apoyó su mejilla en su mano.
La tarde moría dejando un ocaso negro, la lluvia llenaba cada espacio del campus, todos esperaban a que el año acabase, era el añoro de todos. Pero en una habitación la temperatura subía aceleradamente, dos jóvenes respiraban al compas de un solo movimiento. De pronto se escuchó un pequeño gemido.
-"¡Ahhh…!"- C.C. ahogó un gemido de placer seguido de su respiración agitada.
Lelouch lamía circularmente uno de los pezones de C.C., la cual volvió a gemir por lo bajo acariciando el cabello del dueño de los ojos color violeta. Tomó la cadera de la chica y empezó a acariciar toda su pertenencia. C.C. sabía perfectamente que Lelouch no estaba enamorado de ella pero no le importaba, simplemente deseaba disfrutar un plácido momento con el chico, hace años que no sentía placer y deseaba volver a sentirse querida.
-"¡Ya…ya basta Le-Le-Lelouch!"- C.C. no pudo contener más el éxtasis y volvió a gemir, ésta vez mas alto, haciendo que el chico parase.
-"Está bien"- Lelouch dejó de acariciar a la chica y se levantó acomodándose la chaqueta de la academia, viendo con placer a la chica que yacía en su cama, semidesnuda y extasiada.
-"¿Cuándo dejarás de hacer esto?"- C.C. volvió a vestirse y se quedó sentada en el filo de la cama sin mostrar expresión alguna en la cara, solo mirando al piso.
-"Descuida, tu y yo pronto nos aburriremos de todo esto"-
-"Que hay de la pelirroja que conduce el Genkuren"- C.C. abrió la ventana y se dispuso a salir
-"Tuve que utilizar el geass con ella, no fue fácil, pero logré hacer que olvidara todo"-
-"Te di el geass para que le des buen uso"-
-"Eso hago, pero quería usarlo de una buena vez con ella"-
C.C. no dijo nada, saltó por la ventana y salió corriendo hacia la salida casi sin ser vista. Lelouch salió de su habitación y vio a Suzaku y a Rolo detenidos frente a su puerta. Lo quedaron viendo, Rolo dejó a Suzaku y a Lelouch mientras éstos hablaban en el pasillo.
-"Debes dejar de traer a C.C. aquí"- Rolo sin expresión miró a Lelouch
-"Yo no la traigo, ella viene hacia acá"-
-"Al menos pídele que deje de gritar tan fuerte"- dijo Suzaku
-"Eso ya no depende de mí"- Lelouch con una sonrisa fetichista logró convencer a los muchachos.
-"Todos se van a terminar enterando quién es ella"-
-"No tienen porqué saber"-
-"¿Las chicas saben?"-
-"Solo Kallen, pero ella ya sabe que soy Zero, no le veo problema"-
Suzaku y Lelouch conversaban en el pasillo mientras Shirley pasó por ahí, y escuchó todo sin querer, la ojiverde caminó hacia la sala de estudio donde se encontraban los demás, tomó el ordenador de Lelouch y salió por la puerta sin decir nada. Entró en su habitación, revisó cada uno de los archivos, vio las estrategias de Zero, los datos de todos los Black Knights y sobre todo de la chica que había visto varias veces salir del edificio. C.C.: nombre: desconocido, mujer sin edad definida, alta, delgada, color de cabello verde, ojos color ámbar, conocedora del geass, geass: transferencia de geass. En eso Shirley recordó lo que Jeremiah le había dicho acerca del poder que le pertenecía a Lelouch, la chica no recordaba si el Lamperouge habría utilizado el geass con ella pero no le importó, nunca creyó que Lelouch usaría el geass para ese tipo de cosas. Shirley tomó de nuevo el ordenador de Lelouch y salió de su habitación, cerró la puerta lentamente pero sintió que alguien estaba de pie detrás de ella. Shirley regresó a ver y cuando se dio cuenta Lelouch le habría tapado la boca y se encerró con ella en la habitación de la Fenette.
-"¿Por qué tienes mi ordenador?"- Lelouch se acercó más a ella mientras la chica retrocedía.
-"Por… por nada"- Shirley se sentó en la cama con Lelouch frente a ella.
-Lelouch tomó el ordenador y lo dejó a un lado de la cama –"Qué quieres saber"-
-"Nada, ya lo se todo"- Shirley intentó levantarse pero Lelouch hizo que la chica se recostara con él encima suyo.
-"¿Qué tanto sabes?"-
-"Lo suficiente, Zero"-
-"Tu sabes… ¿desde cuando lo sabías?"-
-"Lo sospechaba, pero ahora aclaré mis dudas"-
Lelouch activó el geass mientras miraba fijamente a Shirley, pero ésta no mostraba miedo por lo que le haría.
-"Ya no funcionará"-
-"Tu como…"- Lelouch se levantó, se sentó junto a Shirley y empezó a conversar con la chica- "¿Crees que utilicé el geass contigo?"-
-"No lo creo, lo se Lelouch"- Shirley se sentó en la cama y dio un suspiro largo- "Mira no me molesta que uses lo que te dio esa chica de cabello verde, pero lo único que te pido es que no lo utilices con mala intención Lelouch"-
Lelouch se quedó sin palabra, nunca creería lo que estaba escuchando, era la primera chica que sabía del geass que le hablaba de ese modo- "Está bien, te prometo no utilizarlo de mala manera"-
Shirley tomó el dedo meñique de Lelouch con su meñique derecho y los entrelazó.
-"Promételo"- Shirley sonrió mientras sostenía el meñique del Lamperouge- "Si rompo mi promesa me comerá la lengua un ratoncito"-
-"Lo…lo prometo"-
-"Bien, ahora"- miró al dueño de los ojos violeta fijamente a los ojos- "Sal de mi habitación por favor"-
Lelouch aún sin palabras seguía viendo fijamente a los ojos de la chica, bajó la mirada, tomó su ordenador, regresó a ver a Shirley aún sentada en la cama, la vio diferente, su cabello resaltaba el color de sus ojos color jade, el chico se ruborizó un poco salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él. Su corazón se aceleró por un instante, Lelouch pensó detenidamente en la figura de la chica ahí todavía sentada, cerró los ojos y siguió caminando por el pasillo aun pensando en lo sucedido.
Los Knights of Round estaban reunidos en la sala de batallas del gobernador Schneizel, todos atentos indicaban las estrategias para poder atacar a la rebelión, Suzaku no daba opinión, sabía lo que Lelouch quería y sería unificar las naciones, sonaría ridículo pero Suzaku confió en Lelouch, a parte de la promesa que le hizo a la princesa Euphemia. En eso entró la princesa Cornelia acompañada de Euphie quien vestía su vestido color rosa pálido como siempre, todos se levantaron y Suzaku con ellos, solo que éste ultimo tomó un color carmesí en sus mejillas ruborizándose. Euphie se dio cuenta de la reacción de Suzaku y sonrió.
-"Señores no debemos desistir, pero tampoco podemos hacer que mucha gente inocente muera"-
-"Eso es poco importante Cornelia, ahora necesitamos estabilizar a la nación"- Schneizel se sentó el frente de la mesa y cruzó la pierna despreocupado.
-"Hermano, eso no es poco importante, la vida de muchas personas esta en juego, no puedes decir eso"- Euphie al escuchar lo que Schneizel había dicho puso cara de tristeza.
-"Euphie no deberías estar aquí, Cornelia no dejes que la pobre Euphie se meta en estos asuntos"-
-"Schneizel, soy tan responsable del área 11 tanto como tú y mi hermana, no me tomes como un chiste en estos asuntos"- Euphie se levantó de su asiento, herida por lo que Schneizel había dicho.
-"Como quieras, pero preferiría hablar con Cornelia por ahora, los demás retírense, yo los llamaré luego"-
Todos los Knights of Round junto con los comandantes y los ayudantes de Cornelia salieron de la sala incluida Euphie acompañada de Suzaku quien la llevó hasta su habitación. Ya sin nadie cerca Suzaku tomó la mano de Euphie, la abrazó y ésta soltó una lágrima sin que se notase, llorando en silencio. Ya en la habitación de Euphie Suzaku se sentó en el borde de la cama con la chica, la volvió a abrazar y besó sus labios muy suavemente.
-"No llores mi nena"- Suzaku abrazó a Euphie
-"Estoy cansada de que Schneizel me tome como una buena para nada en todo esto"- Euphie se secó las lágrimas y abrazó a Suzaku- "Piensan que aún soy una niña"-
-"No dejaré que te sientas menospreciada Euphie, te amo y no quiero que te sientas triste"- Suzaku secó una lágrima que se escapó por la mejilla de Euphie.
–"No sé que haría sin ti Suzaku, gracias"-
Euphie nunca creyó haber encontrado tanto amor desinteresado en una persona, ya hacía meses que Suzaku era su novio pero nadie lo sabía excepto Lelouch, cada día pensaba en él y lo feliz que la hacía a su lado, Euphie sentía que cada día se enamoraba más de Suzaku y el chico cada día se enamoraba más de la princesa. Suzaku siguió en la habitación de Euphie tratando de animarla haciendo que ésta con cada cosa graciosa que Suzaku le decía sonriera y se sintiera mejor.
Suzaku besó a Euphie la cual correspondió al beso que fue haciéndose cada vez mas intenso, sus lenguas danzaban dentro de sus bocas haciendo que Euphie gimiera, Suzaku se dejó llevar por sus instintos y siguió besando a Euphie bajando cada vez más, tomó su cintura y la acostó en la suave cama que los esperaba impacientemente, Suzaku volvió a besar ésta vez más abajo llegando a la clavícula de Euphie, mientras ésta acariciaba la espalda del muchacho y le quitaba rápidamente la chaqueta blanca que llevaba el chico. Poco a poco la habitación tomaba calor, Suzaku quitó el largo vestido de Euphie dejándola solo con un leotardo color blanco con encajes empezó a besar los pechos de Euphie encima del leotardo mientras ella gemía. Euphie llevó sus manos hacia el pecho de Suzaku, mientras pasaba el tiempo las ganas de quitarse la ropa venían con más fuerza, el juego de bocas era interminable, Suzaku mordía el labio inferior de Euphie y ésta exploraba la boca de su chico cada vez más dentro, Suzaku iba dejando pequeñas marcas producto de sus besos en el cuerpo de Euphie, la chica sin darse cuenta le había quitado la camisa a Suzaku, ésta vez Euphie llenó de besos el cuello del chico, se levantó y Suzaku la siguió, Euphie se acercaba mas a la pared, no sabía exactamente que estaba haciendo solo sabía que lo estaba disfrutando. Suzaku la arrinconó contra la pared, un movimiento incesante de sus caderas se hacía presente en ese instante. Suzaku retiró el leotardo blanco que le impedía estar en contacto con la piel de su chica, mientras ésta le bajaba lentamente los pantalones junto con el bóxer que quedaron en alguna inexacta parte del lugar. Euphie entrelazó sus piernas al cuerpo del chico y éste la tomó de la cadera y la regresó de nuevo a la cama. Besó sus pechos delicadamente pasando de uno a otro, dándole el respectivo cariño a cada uno, el Kururugi hundió su cara entre la rosa cabellera de la princesa y ésta simplemente le susurró un "te amo" en el oído. Suzaku en el instante en el que la chica se lo dijo se acomodó, entró suavemente en ella tratando de no lastimarla, poco a poco entraba lento y se detuvo, Euphie sintió un dolor placentero en su interior, estaba lisa para proseguir y despacio partió con un movimiento aleatorio de su cadera seguida por la del chico, marcaron el ritmo pausado y sin apresurarse, poco a poco el ritmo aumentaba y ambos respiraban entrecortadamente, las caricias se hacían presentes y los besos cubrían cada parte de sus cuerpos, ambos desnudos piel con piel extasiados de tenerse tan cerca. Euphie quedó encima del chico y empezó a marcar el ritmo de nuevo mandando su cabeza hacia atrás y sintiendo el vaivén rítmico de sus cuerpos. Suzaku se incorporó, esta vez estaban frente a frente, un beso se hizo presente en ese momento, sin salir de ella Suzaku siguió con el movimiento incesante, al aumentar el ritmo Euphie llegó al orgasmo y con un gran gemido terminó, Suzaku dio un par de envestidas mas y acabó dentro de ella, exhausto. Apoyó su cabeza en medio de los pechos de Euphie mientras ésta acariciaba la cabellera castaña del chico, cerró los ojos aun respirando agitadamente y se quedó dormida en un profundo sueño.
-"Euphie, Euphie ¿estás ahí?"- Cornelia tocaba a la puerta de la habitación de la chica.
En ese instante Suzaku y Euphie despertaron, despeinados y aún sin ropa, su piel seguía en contacto, sin que nada les impidiese sentirse cerca. Suzaku intentó hablar pero Euphie le tapó la boca mientras éste la abrazaba.
-"Ehm…si ¿Qué pasa onee~san?- Euphie respondió con la voz entrecortada.
-"¿Puedo pasar un momento Euphie?"-
-"¡NO! Ehm lo siento hermana, acabé de ducharme ¿pasa algo?"- Euphie respondió mientras Suzaku jugaba con su cabello y la abrazaba haciendo que ésta riera por lo bajo.
-"Es por lo de Schneizel, pequeña Euphie no quiero que te sientas mal por su boba actitud"-
-"No te preocupes Cornelia onee~chan, esta bien"- Suzaku plantó en ese instante un beso en los labios de Euphie, entre risas la chica le devolvió el beso.
-"Ok, en todo caso estaré reunida con los Knights of Round, por cierto ¿has visto a Suzaku?-
Ambos se quedaron helados ante la pregunta, se miraron y volvieron a ver a la puerta, Suzaku tomó una sábana y se cubrió la parte baja de su cuerpo (N.A: Si ustedes saben xD esa parte), y caminó hacia la ducha.
-"No, no lo he visto, se fue después de que acabó la reunión"-
-"Ok, te esperaremos para cenar entonces"-
-"Bien"-
Euphie siguió a Suzaku a la ducha, podía ver entre el vapor la silueta de Suzaku, entre el vidrio veía los bien formados pectorales del chico mientras éste enjabonaba todo su cuerpo, Euphie sintió vergüenza y sintió como sus mejillas tomaban un color carmesí que pronto se volvió un rubor. Se armó de valor y entró en la ducha junto con Suzaku, las palabras sobraban, Euphie empezó a enjabonar la espalda del chico mientras éste tomaba las piernas de la chica, en poco tiempo ambos habrían salido de la ducha, y volvieron a vestirse.
Lelouch seguía sentado en su escritorio, mirando aquel álbum que había encontrado buscando papeles de los black Knights, pasando páginas recordaba cada momento de su infancia y de lo feliz que era con su familia, con su madre, con sus hermanos y en el palacio viviendo como un verdadero príncipe.
-"¿Nii~chan?"- Nunally habló mientras la enfermera la llevaba dentro de la habitación del chico.
-"¿Que pasa Nunally?"-
-"¿Dónde estabas Nii~chan? Es casi la hora de la cena y no has aparecido"-
-"Ah, veía un viejo álbum de fotos"-
-"¿El que tenías con mamá y Euphie en el jardín real?"-
-"Sí ese mismo"- Lelouch bajó la mirada –"Nunally… ¿desearías volver a tener de nuevo aquella felicidad como cuando mamá seguía viva?"
-"No lo se hermano" –Nunally respondió a su hermano y éste se sorprendió –"Me siento feliz con todos aquí en la academia, somos como una nueva familia, eso es lo que me hace feliz" –Nunally sonrió mientras alzaba la cabeza –"Además yo quiero que tu también seas feliz, sea con quien sea"-
-"Gracias Nunally, vamos a cenar"- Lelouch se llevó a su hermana al comedor mientras dejaba el álbum dentro de una de las gavetas del escritorio.
FIN DE CAP.
DAMAS Y CABALLEROS SE ACEPTAN CRITICAS XD, EN FIN AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAP DE ÉSTA ÍNSHI HISTORIA QUE ESPERO PODER TERMINARLA ANTES DE EMPEZAR EL ULTIMO AÑO DE LA PREPA PORQUE SINO SALADOS ^^U AHI PUCHENLE REVIEW SI TIENEN ALGUNA IDEA Y ME CUENTAN SI EL FIC ES DIGNO DE APLAUDIRSE O DIGNO DE TOMATAZOS ;) SAYONARA~DESU!
