Nota de autor: este es mi primer Fan Fic y bueno espero poder terminarlo...

Advertencias: Cambie de sexo a algunos personajes y creeo que es todo


Capitulo uno: ¡Primer día de clases!

Una chica de cabellera verde corría torpemente por las calles de la ciudad. " voy a llegar tarde" pensó "DEJA DE HACER TONTERÍAS Y MEJOR VAMOS A COMER" "no sino no llego a la escuela" "MEJOR AÚN...TEN CUIDADO VAS A CHO- "
Sí exacto, choco con una chica que quedo sentada en el suelo con su uniforme de falda blanca, blusa azul marino corta, zapatos negros brillantes con clasetines béish y un saco azul claro cerrado, todo arrugado.

- Lo siento m-mucho- se disculpó la peliverde haciendo una reverencia.
La chica le quitó importancia a lo sucedido, se levantó y se arregló su pelo negro azulado para después irse caminando.

Después de unos segundos de confusión nuestra peliverde siguió su camino al lado contrario del camino de la chica de pelo azulado. Caminó varias cuadras antes de llegar a la escuela preparatoria que era grande y pintada de blanco con rojo al igual que su uniforme con falda negra camisa blanca corta y saco rojo carmín.
Antes de entrar al gran monumento se paró en una cartelera afuera de la escuela donde se había juntado un gran número de alumnos buscando en que clase había quedado y sin embargo una gran cantidad de alumnos le abrió paso a la peliverde que avanzo temerosamente...

¿ por qué? Bueno pues en realidad es simple tomando en cuenta que su piel del lado derecho es blanca y del lado opuesto es negra, pero ella ya estaba acostumbrada a esto ya que toda su vida se la había pasado aislada y aún haci había alguien por quién ella estaba dispuesta a cambiar.
Comenzó a leer:

Lingote susui. Joy MUsutirr. Saint Moury Manolin Suhkaru. Amuchi suu. Deidara Seiryuu
Fina Musilo. Nagato Kami Uchiha ItachiGimbol huin. Hidan San Mochi ZursaKarin Ziliyuh. Hubu Tea. Emili Han Totoro Yuugi. Konan Itami. Roth Yun
... ... ...

La peliverde se preocupó por sí talves no había entrado pero aún así siguió leyendo

Kakuzu Hokuto Suigetsu Wath Hoshikage kisame. Lucha Salami. Uchiha Tobi. Miki Aru
Akasuna Sasori Emma Furizawa Saho Yamura. Kuanbu Diocsah. Yahiko Uzuma. Abril Bami
Asumi Gib. Juugo Hakari. Zetsu Genbu
... ... ...

La peliverde feliz de ver su nombre en la lista entro a la prodigiosa escena escolar y comenzó a vagar por los corredores pues aún faltaba media hora para empezar las clases.
- Que bonita escuela- exclamo asombrada por la fina decoración de las paredes, el brillante piso pulido, las ventanas totalmente transparentes, los jardines verdes llenos de vida... Todo era asombroso.
En ese momento ve a una chica que estaba sentada cerca de la fuente escribiendo algo en su celular, la de ojos amarillos se acerco silenciosamente y se escondió detrás de un pilar de la fuente cerca de aquella chica.
"¿no es la chica de la mañana?" "NO LO CREEO" "pero..." " NO VEZ QUE TIENE OTRO UNIFORME" " si, pero tal vez ..."
- DEJA DE MOLESTAR, IDIOTA
-¡Oye no me digas idiota!
" ups/ UY" pensaron las dos al mismo tiempo
-No te dije idiota- respondió la chica volteando a donde estaba la ojiamarilla
-N-no! lo si-iento... - tartamudeo la peliverde viendo a la pelinegra que presentaba el mismo uniforme que ella. Si, se parecía a la 'chica de la mañana' sólo que ella en sus ojos negros tenía unas pequeñas ojeras y su cabello café obscuro que le llegaba a la cintura estaba suelta.

Una hermosa chica rubia que tenía su ojo derecha tapado por un mechón de su pelo el cual estaba distribuido en dos coletas que llegaban un poco arriba de su cintura caminaba con un pelirrojo que tenía un uniforme que consistía en un saco color carmín, unos pantalones negros, camisa blanca con corbata gris y zapatos pulidos.
-Mire, maestro- la rubia le enseño a su acompañante una escultura de un búho hecho de arcilla blanca.
- ...- el chico pelirrojo de ojos miel miraba con desaprobación la escultura sabiendo lo que iba a pasar a continuación.
-Katsu!- exclamo la chica aventando la escultura que en el aire exploto y la rubia mostró una sonrisa de suficiencia.

- Deidara-san... sabes que desa- el pelirrojo fue interrumpido por una señal de la rubia que desde la ventana del pasillo veía la escena de una pelinegra ojerosa que discutía con una chica de dos pieles.
-...- la chica pelinegra sólo veía raro a la de dos pieles, pero no decía nada ante la disculpa de esta.
- no importa...- se fue alejando de la chica que aún se mantenía inclinada.
- hum...-la rubia llamada Deidara miro con desaprobación a la pelinegra- es algo molestia...hum
El pelirrojo sólo contemplo a la escena y murmuro algo entre dientes para después alejarse de la fuente y la persona en ella. " Uchiha...Itachi..." Pensó mirando el piso blanco
-¡ maestro!- Deidara venía corriendo hacia el chico -que cruel, mire que dejarme así ¡QUE CRUELDAD HUM!
El pelirrojo sólo la miro con una gótita, su actitud infantil lo hartaba pero ¿qué se le iba a hacer? Así siempre había sido si su memoria no le fallaba, había conocido a aquella chica desde hace dos años y desde siempre sus opiniones con respecto a todo habían sido diferentes y aún así se le había pegado el suponía para molestarlo.
De repente se puso más sería y comenzó a hacer pucheros lo que se veía cómico.
- Maestro Sasori... Lo que voy a decir puede que no le agradé.- la rubia volteo a otro lado.
-...- el pelirrojo sólo la miraba buscando una explicación
- Cada quién tiene sus propias creencias sobre que es el arte y yo le respeto a usted que es un artista...- la rubia comenzó con la discusión habitual y el pelirrojo ya se imaginaba que seguía- para mi el arte es...
" una..."
-una...
-EXPLOCION- la rubia dijo lo mismo que el pelirrojo pensó
- Al parecer en todos estos años no has madurado nada, sigues siendo una niña...- Sasori suspiro pues esta discusión ya la habían tenido antes... Y aún así el comentario le había molestado algo .- el verdadero arte es algo eterno ETERNO,ok?
-por eso dije que posiblemente no le agradaría el comentario- Deidara sonreía como sí se hubiera ganado la lotería
En ese momento antes de que el molesto Sasori pudiera reprochar sonó la campana que marcaba diferentes cosas para unos, para algunos significaba oportunidad para conocer más personas, para otras el fin de su divercion, para otros aprender más cosa, para otros levantarse temprano otra vez o llegar tarde desde el primer día...

" no voy a llegar"
Corría rápido por las calles de la calle en donde vivía...
"No voy a llegar "
Ni siquiera había desayunado y su estómago rugía exigiendo comida...
"No voy a llegar"
Se comenzó a cepillar el pelo mientras corría rumbo a la escuela...
"No voy a llegar...joder"
Ella corría a toda la velocidad que sus piernas la dejaban, sentía que iban a explotar. Tenía que correr a más no poder ¡era el primer día del nuevo curso y ella iba a llegar tarde! Además por no mencionar que era su primer año en aquella preparatoria...
De repente tropezó con el cráneo mohoso de una rata (¿qué hacia allí ?) y estuvo apunto de caer al suelo mojado por los charcos de inundación ...
Pero volvió a correr hasta que vio la monumental construcción blanca que era su preparatoria, entró apresuradamente por la reja de metal adornado y comenzó a caminar a su salón; 1*B
Cuando al fin logro llegar al aula indicada ya hacia media hora que la clase había comenzado y una voz se oía a lo lejos, aún así la chica se armo de valor y entro con paso desidido.
En el pizarron estaba escrito con plumón rojo ' profesor Orochimaru ' el cual por cierto ni le presto atención al entrar.
La chica tomó el último lugar que se ubicaba en la fila de en medio en la quinta silla, Esta comenzó a maquillarse y peinarse su hermoso cabello color azulado en el que se puso un prendedor con una flor de papel. Cuando término de arreglárse comenzó a poner atención a la clase.

- entonssses, por lo tanto sssse puede determinar que lossss numerosssss polinomiosssss sssson losssss que...- justo cuando iba a terminar la laminosa explicación sonó la campana que indicaba cambio de clases y el profesor se marchó a prisa.
La peliazul odio a su despertador y lo culpo de que haya llegado tarde desde el primer día, comenzó a mirar a sus nuevos compañeros y de algún lugar en su memoria apareció una imagen de dos niños de ropas sucias que le sonreían a una pequeña peliazul.
-Ah-suspiro la peliazul viendo hacia la ventana pensando en sus viejos amigos y en como los extrañ un sonido pretendiente de su celular la distrajo de sus pensamientos y ella obediente lo saco dejando ver un mensaje en el whats up
" ¡Nagato!" Pensó y se apuró a leerlo
' Hola, al fin se acabó la primer clase... Yahiko y yo ya llegamos a la escuela ¿y tu?'
La peliazul se levantó de su lugar y se tomó una foto contra la pared pintada de blanco y haci comenzó a escribir
' yo volví a llegar tarde y también término mi clase, espera luego te hablo me tengo que ir' y envió la foto con el mensaje.
La triste peliazul se volvió a sentar en su lugar y vio el horario impreso en su banca, lo cual le decía que a continuación tenía dos clases de Formación Cívica y Ética el cual después de diez minutos entro en el salón de clases y tras dejar sus cosas comenzó a borrar el pizarron y escribió:
' profesor Asu'
Y después sin esperar la atención de sus alumnos comenzó la clase callando a todos de manera brusca.
Cuando al fin iba a poder comenzar la clase pasó una silueta corriendo por el corredor y seguido tres siluetas más altas pero el profesor ignorando la curiosidad de sus alumnos siguió su clase.
Haci comenzó la segunda hora, y igual de aburrida término para dar pasó al primer descanso del día.
La de ojos naranjas maquillados con amarillo se paró rápidamente de su lugar y fue a los corredores donde comenzó a vagar pero si no hubiera salido tan rápido de seguro habría visto algo interesante en su salón...
'Oye ¿ y cómo esta Yahiko? ' escribió a prisa
' jajajajajaja siempre tan preocupada...'
'Oye yo no veo la gracia, entonces ¿esta bien?'
' eres una preocupada compulsiva '
'Ja ja ja yo no soy... ¿Por lo menos existe ese término? '
'Si, claro que si'
'Pues yo no te creeo... Los extraño :( '
'Oye no te pongas tan triste k nos vamos a ver el Viernes' una tercera persona se había incorporado a la conversación
'Yahiko!'

'' preocupada compulsiva" pensó la primer persona

'Si, así me llamo. Konan'

La chica al leer el texto de su amigo se puso feliz y cuando se dio cuenta había llegado a una hermosa fuente en donde se sentó y comenzó a escribir animadamente, sin darse cuenta que una chica de dos pieles se le acercaba.

-Esto...¿eres Konan?- la peliverde la llamo con cierta timidez

-Sí ¿por...que?- respondió aún distraída con su celular

-El profesor Orochimaru me pidió que te diera esto y lo llevaras a la sala de castigos- la peliverde le da un sobré y se retira corriendo dejando a la peliazul confundida.

Después de minutos buscando la llamada sala de castigos preguntándole a los maestros y estudiantes logra llegar a esta y se sorprende por el número de alumnos que ahí y por dos en particular...


Bueno ese es el primer capitulo esperare para subir el segundo