Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto
Sobre el fic: Se sitúa en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, antes de que Naruto apareciese para participar en ella.
El mundo se derrumba y nosotros nos amamos. Ojalá, porque sólo puedo pensar que nuestros encuentros son sólo una forma de huir de nuestras guerras internas y de esta estúpida guerra contra Tobi. Nos limitamos a ser placebos el uno del otro cuando, en realidad, sólo conseguimos alimentar nuestras gangrenas.
Aun así no puedo negar lo mucho que ansío la llegada de cada noche para colarme en tu tienda de campaña. Mi anhelo y mi perdición están allí, con tus ojos verdes siempre observándome expectantes de últimas noticias. Y siempre son las mismas, tu consecuente ensimismamiento y mis brazos que aprovechan la situación para rodearte corriendo el riesgo de herirme una vez más.
- Kakashi-sensei... ¿Tú crees que Sasuke...?
Realizas la misma fórmula para preguntar algo sobre el maldito Sasuke (y no puedo evitar usar ese adjetivo porque, joder, nos está haciendo sufrir a todos, y sobre todo a ti) y lo amas, lo amas, lo amas, pero yo te amo a ti a pesar de que lo oculte todo detrás de esta máscara que intentas quitármela con la delicadeza de tus finos dedos. Entonces me besas y, cuando me doy cuenta, te encuentro acariciando las trincheras de mi pecho, entregándonos más y más bajo el sonido de los gemidos impactando en el suelo, cayendo en la misma trampa por enésima vez sabiendo que no es lo correcto.
La gangrena crece, la guerra sigue en bucle, y nosotros continuaremos en nuestro tira y afloja hasta que uno de los dos se quiebre por completo. Porque el mundo se derrumba y con él el nicho de nuestros corazones.
