HOLA, SOY HAIBAKU KUSO Y ESPERO INICIAR ESTE DESFILE NAVIDEÑO CON ESTA OBRA!
Sólo que esta obra usará personajes de Bakugan de acuerdo a lo que elegí. Sólo que será musical.
Ángel: Interpretado por Keith Clay
María: Interpretado por Fabia Sheen
José: Interpretada por Dan Kuso (quien cantará)
Los tres pastores: Interpretados por Marucho, Jack y Noah.
Los tres sabios: Interpretados por Gus Grav, Lync Volan y "Bazooka" Joe Brown.
Niño Jesús: Chibi Dan (OC creado por mí como el hermanito de Dan)
Narrador: Ren Krawler
Tema de música, "Creación del mundo"
Narrador: En el principio, Dios hizo los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía, no tenía forma alguna, sólo agua y oscuridad, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. Y Dios dijo, "Que haya luz", y así fue. Y como Dios vio que la Luz era buena, la separó de las tinieblas. A la Luz la llamó Día, y a la Oscuridad la llamó Noche. Así terminó el primer día. Durante la creación, Dios dijo "¡Que haya luces en el firmamento que separen el día de la noche, que sirvan como señales de las estaciones, de los días y de los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra!" y así lo hizo.
Luego sonó una música pequeña pero tierna y aparecieron Chris y Mira vestidas de bailarinas judías decentes. La música duró 1 minuto y las dos salieron al terminar.
La pantalla de video reflejó a Jesús dando su famoso "sermón del monte" en la película "Pasión de Cristo"
Narrador: En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas, sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.
Luego aparecen unos chicos como una especie de banda. Ace en la guitarra, Runo en la otra guitarra, Julie en el teclado, Robin en la batería, Len Kagamine (vocaloid) en el bajo y en el vocal estaba Dan.
Viene un rey
Viene un Rey
A reinar sobre los suyos
Vienen aquel
Que nos traerá su gloria a la naciones
Es el ser nunca creado
Su bondad es infinita
El es antes que el principio
Quién se podrá comparar?
Coro:
Para siempre reinara
Sobre un trono de esplendor
Su gobierno es tan glorioso
Que todos lo querrán
Es el hijo de David
Su reino no tendrá fin
El ha sido enaltecido
Su nombre es Jesús
Viene un rey
A reinar sobre los suyos
nacerán en sus días la justicia
Cubrirá toda la tierra
Con luz y gozo llenara
Bendita sea en la naciones
Todo ojo le vera
Para siempre reinara
Sobre un trono de esplendor
Su gobierno es tan glorioso
Que todos lo querrán
Es el hijo de David
Su reino no tendrá fin
El ha sido enaltecido
Su nombre es Jesús
Hosanna, Hosanna,
Hosanna al hijo de David (x4)
Al terminar la canción, salieron disparos de pólvora por todo el escenario
Fin del acto 1
Espero que les haya gustado, pero para evitar sobre población, decidí hacerlo ONESHOT
ACTO 2
Narrador: A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel (Keith) a Nazaret, pueblo de Galilea, a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María (Fabia).
- No puedo creer que me vaya a casar con ese buen hombre - dijo María (Fabia) acomodando sus cosas para recibir al marido - Debo hacer que mi casa se vea bien.
En eso, aparece el ángel (Keith) sin que Fabia lo supiera. El ángel se acercó a ella.
—¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo - dijo el ángel (keith) y María (Fabia) se perturbó y se asustó sin hacer nada más que moverse un poco por detrás - No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor . Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin.
—¿Cómo podrá suceder esto —le preguntó María (Fabia) al ángel—, puesto que soy virgen?
—El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. También tu parienta Elisabet va a tener un hijo en su vejez, de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo. Porque para Dios no hay nada imposible.
—Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho.
Con esto, el ángel la dejó.
Y aparecen los OC's Nicole, Zafiro, Jessica, Katarinato, y los gemelos Kagamine, Miku Hatsune, las amiguita de Sellon (Chris y Soon) y Haibaku (YO)
Buenas nuevas de gozo y de paz
Nicole: Descansa amigo mio no te entristezcas ya
Zafiro: pues Cristo nuestro salvador nació en la navidad
Jessica: para vencer los planes y el poder de satanás.
Todos: Buenas nuevas de gozo y de paz, gozo y paz. Buenas nuevas de gozo y de paz
Katarinato: Fuerte Dios el padre a un ángel envió
Rin y Len: para avisar a los pastores que en Belén nació
Miku: el salvador del mundo el mesías redentor.
Todos: Buenas nuevas de gozo y de paz, gozo y paz. Buenas nuevas de gozo y de paz
Chris: Vinieron los pastores con gran jubilo a dar
Soon: y adorar al salvador el hijo del gran rey
Haibaku: cantaron gloria las alturas rey de Israel.
Todos: Buenas nuevas de gozo y de paz, gozo y paz. Buenas nuevas de gozo y de paz
Después de esto terminó el segundo acto
Tercer acto
Se muestra una escena de un establo con animalitos.
Narrador: Por aquellos días Augusto César decretó que se levantara un censo en todo el imperio romano. Este primer censo se efectuó cuando Cirenio gobernaba en Siria. Así que iban todos a inscribirse, cada cual a su propio pueblo. También José (Dan) (En eso José (Dan) y María (Fabia) aparecían con el bebé en el regazo de la joven. Los dos padres se ponen cariñosos mientras se dirigían al establo durante las letras en negrita), que era descendiente del rey David, subió de Nazaret, ciudad de Galilea, a Judea. Fue a Belén, la ciudad de David, para inscribirse junto con María su esposa. Ella se encontraba embarazada y, mientras estaban allí, se le cumplió el tiempo en que el niño iba a nacer. Así que dio a luz a su hijo primogénito (Chibi Dan). Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, (así lo hizo María (Fabia) ) porque no había lugar para ellos en la posada. (En eso los pastores (Marucho, Jack y Noah aparecen caminando) En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. Sucedió que un ángel (Keith) del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo:
- No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.-
Narrador: De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de buena voluntad." Después los ángeles se fueron al cielo.
- No sé qué pasa aquí? - dijo el primer pastor (Marucho)
- ¿Qué crees que debamos hacer? - dijo el segundo (Jack) - Es lo más impresionante que hemos visto.
- Yo sé! - dijo decidido el tercer pastor (Noah) -Vamos a Belén a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer.
- De acuerdo! - dijeron los otros dos (Marucho y Noah)
Narrador: Así que fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño que estaba acostado en el pesebre. Cuando vieron al niño (Chibi Dan), contaron lo que les habían dicho acerca de él, y cuantos lo oyeron se asombraron de lo que los pastores decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón y meditaba acerca de ellas. Los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído, pues todo sucedió tal como se les había dicho. Después de que Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Herodes, llegaron a Jerusalén unos sabios procedentes del Oriente (Gus, Lync y Joe).
—¿Dónde está el que ha nacido rey de los judíos? —preguntaron—. Vimos levantarse su estrella y hemos venido a adorarlo.
NarradorCuando lo oyó el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalén con él. Así que convocó de entre el pueblo a todos los jefes de los sacerdotes y maestros de la ley, y les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
—En Belén de Judea —le respondieron—, porque esto es lo que ha escrito el profeta: "Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los principales de Judá, porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel."
Narrador: Después siguieron su camino, y sucedió que la estrella que habían visto levantarse iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño (Chibi Dan). Al ver la estrella, se llenaron de alegría. Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María (Fabia), su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra.
En frente del escenario, Shun aparecía con un traje negro de gala junto a Aoi de the GazettE con una guitarra acústica tocando una canción.
Nadie se lo imaginó
Nadie se lo imaginó que el rey del mundo el salvador,
en un establo de Belén, iba a nacer.
Todo fue tan diferente a como lo esperaban ver,
el salvador en un pesebre en vez de fuerte débil fue.
Fue como reírse en tierra seca o con mover
a un renuevo castigado por el sol.
Fue como una llama en la tormenta o como ver
solo una gota en el desierto descender.
Bienaventurado aquel, que no halle en el tropiezo ,
que puede en Él creer, sin distracción.
Bienaventurado aquel, que puede recibirlo
y dar al rey morada en su interior
y en su corazón darle habitación
Nadie se lo imaginó que el rey del mundo el salvador,
en un establo de Belén, iba a nacer.
Todo fue tan diferente a como lo esperaban ver,
el salvador en un pesebre en vez de fuerte débil fue.
Fue como reírse en tierra seca o con mover
a un renuevo castigado por el sol.
Fue como una llama en la tormenta o como ver
solo una gota en el desierto descender.
Bienaventurado aquel, que no halle en el tropiezo ,
que puede en El creer, sin distracción.
Bienaventurado aquel, que puede recibirlo
y dar al rey morada en su interior
y en su corazón darle habitación
Al terminar, todos se fueron del escenario y en eso, el escenario se tornó oscuro y en eso una luz en el escenario aparece reflejando al suelo y ahí aparece el ángel (Keith) dirigiéndose al público
- Alégrense! - Dijo feliz el ángel (Keith) - Alégrense! Les traigo buenas noticias que serán motivo de alegría para todo el mundo. Hoy ha nacido en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo el Señor. El Salvador de tu vida, y la tuya, y la tuya, y que por supuesto que la tuya. Pondrá su vida por tí, para que tengas una vida buena, de salud, prosperidad y una vida con propósito. ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra Paz, a los que gozan de buena voluntad!
Y en eso, aparecieron todos los que aparecieron el la obra vestidos de trajes de gala navideños, listos para cantar.
- ES HORA DE CANTAR! - Gritó Haibaku - DOS ÚLTIMAS CANCIONES!
En navidad
Todos: En navidad es difícil decir no al amor
En navidad es muy fácil hallar el calor
En navidad no te pierdas la oportunidad
De celebrar que la navidad es para festejar
Dan: Siente el calor, vive el amor
Da felicidad amando, Canta la canción
Llena de ilusión, Siembra la verdad cantando
En la navidad ay que festejar
La felicidad de celebrar
Todos:En navidad es difícil decir no al amor
En navidad es muy fácil hallar el calor
En navidad no te pierdas la oportunidad
De celebrar que la navidad es para festejar
Haibaku: Y el amanecer nuevo renacer
Atrévete a soñar muy alto mmmm
Abre el corazón siembra la emoción
Decídete a vivir amando
En la navidad ay que festejar
La felicidad de celebrar
Todos: En navidad es difícil decir no al amor
En navidad es muy fácil hallar el calor
En navidad no te pierdas la oportunidad
Shun: De celebrar que la navidad es para festejar, para dar a Jesús regalar la Verdad
Todos: En navidad es difícil decir no al amor
En navidad es muy fácil hallar el calor
En navidad no te pierdas la oportunidad
De celebrar que la navidad es para festejar
Es navidad
- Esta vez cantaremos todos - dijo Haibaku
Aire de paz corre por las calles
pasa envolviendo cada corazón
y la ciudad se viste de luces
celebrando la estación
por todas partes la gente la gente comparte
un sentimiento de hermandad
y las familias unidas festejan
bajo el calor de cada hogar
CORO
es navidad la tierra celebra el rico y pobre compartirán
la dicha y el gozo que en aquel día Cristo Jesús nos vino a dar
este es un tiempo anticipado que grandes y chicos anhelan vivir
la alegría de todos los pueblos el jubilo eterno de compartir
CORO
es navidad la tierra celebra el rico y pobre compartirán
la dicha y el gozo que en aquel día Cristo Jesús nos vino a dar
en el tiempo de navidad recordamos un suceso histórico de mucha
alegría por eso hacemos fiesta habeeeer
nos une la paz la fe la esperanza.. nos une el amor la felicidad
entra en tu vida con estas palabras son los colores de la navidad
CORO
es navidad la tierra celebra el rico y pobre compartirán
la dicha y el gozo que en aquel día Cristo Jesús nos vino a dar
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Y LES DESEAMOS LO MEJOR EN ESTE NUEVO MUNDO!
Como ven, lo saqué de una obra en la que actué en la Iglesia, se me ocurrió hacer una obra Bakugan para plasmar el verdadero significado de la navidad.
Espero que les haya gustado, y no, no soy fanático, sólo es que quería plasmarlo como la primera historia que hable del significado real de la navidad, en esta sección, y a mi manera XD
Como sea, ¡BYE!
¿Reviews?
