Revancha inesperada
Odaiba año 2004-
Yamato un joven adolescente guapo y popular tiene una novia la que muchos chicos desean tener…Sora Takenouch, pero por culpa de la fama, y por ende las admiradoras del rubio, Sora comenzó a sentir celos y cada vez era más notorio eso desencadeno en Yamato, la necesidad de querer ponerle un alto a la relación, por que por culpa de los celos de Sora, el ya casi no asistía a los ensayos de su banda y por ende tocaban cada vez menos…es que la muchacha ya no quería que el fuera alguien tan publico y su egoísmo no permitía que el cumpliera sus sueños de brillar como músico…y el día prometido no tardo en llegar.
Todo bajo el cielo de una plaza de Odaiba.
-"Quería hablar contigo Sora"-Dijo con voz ronca y mirada seria el portador de el emblema de la amistad.
El infantilismo de Sora y la ingenuidad de un pensamiento curcie que tienen las chicas de su edad la llevo a imaginar a su novio sacando una cajita proponiéndole matrimonio…pero la verdad de las cosas es que solo era su imaginación y ella aterrizó y su semblante de soñadora cambio a uno más cuerdo.
-"¿Qué ocurre Matt?"-Respondió la aludida
-"Creo que sería mejor para los dos terminar esta relación"-Dijo tajante Ishida.
Sora quien quedo en estado de shock, quedo muda por un buen rato...Sora no solo era celosa., también era dependiente emocionalmente eso agregando que llevaba casi 2 años con su novio y que de la noche a la mañana el terminaba con ella bueno, por un lado ella aceptaba que fue un poco aprensiva con el chico, pero por que lo amaba y no quería perderlo como estaba ocurriendo ahora, pero que irónico era el destino, lo que ella hacía como para aplicar una prevención a lo que no quería que sucediera, ese método preventivo solo empero las cosas y las volvió en su contra.
Como era de esperarse la muchacha empezó a llorar, se sentía patética llorando así, muy dentro suyo ella siempre quiso en el caso de que hubiera un fin, ella establecerlo ella no solo lloraba por que lo perdía lloraba porque su orgullo estaba herido, herido por alguien que amo.
Iba a articular palabras para consolarla, pero sabía que eso empeoraría las cosas, que haría incluso que ella provocara un escándalo, que incluso le rogaría que cambiara de opinión y honestamente el no la quería ver suplicante, no quería verla más humillada de lo que ya se sentía así que se marcho mientras ella trataba de secarse las lagrimas.
El no miro atrás, el siguió su camino sin dudas.
Por otro lado Sora estaba sola en aquel parque, e inundada en su tristeza y soledad caminó por inercia a su casa.
Ella miro de reojo un panfleto de esos que están en los edificios llenos de luces, este tenía la imagen de 5 chicos pero uno de ellos le llamo bastante la atención, al parecer era el vocalista ya que era el que más resaltaba en la fotografía, tenía el color de cabello rojizo cobre , su peinado le recordaba mucho a su amigo Taichi, pero este cabello estaba más corto y este chico aparentemente tenía la tez más blanca, no era moreno, como Taichi o Davis...pero de cierto modo tenía un leve parecido con Davis , luego recordó esos ojos y esa cara y dirigió su vista a lo que vendría siendo el pecho, y descubrió algo casi insólito, este chico de la fotografía tenía un tumulto en el pecho y eso indicaba que no era un chico si no una chica.
Sora sabía perfectamente quien era, ella en el año 2002 había sido una de las grandes admiradoras de Yamato, pero desde el año 2003 en adelante había brillado por su ausencia, en un principio causando el alivio de Yamato y Sora, pero transcurriendo el año 2003 y el actual 2004 incluso Yamato empezaba a extrañarle tanta ausencia de su admiradora, esto provocándole enfermos celos a Sora.
Sora no podía creer lo que veía, en la fotografía del grupo en ese gran edificio era exactamente esa admiradora Jun Motomiya la ex admiradora de Matt esa que brillo por su ausencia durante la relación que Sora tubo con Yamato.
Por su parte Yamato llegaba algo cansado a la reunión que tenía con su banda.
-"Matt menos mal que haz venido, por culpa de tu novia no has podido venir a los ensayo y es justamente ahora cuando más te necesitamos"-Dijo el tecladista de la banda.
-"¿A sí?..¿Cual es el problema"-Preguntó con su característico cinismo el joven rubio.
-"No se si te haz enterado, pero hay una nueva banda que esta ganando muchos fans incluso más fans que nosotros y eso no es lo que más nos ah impresionado"-agregó con tono de preocupación el baterista.
-"Vaya si no es solo la fama de la banda debe tratarse de una banda buenísima ¿verdad?, tanto así como para superarnos en fans en tan poco tiempo"-respondió con cinismo Ishida.
-"No solo se trata de eso, es su vocalista, será mejor que veas sus fotografías yo se que sobretodo TÚ te vas a sorprender"-aseguró el guitarrista, acercándole un par de fotografías.
Yamato tomo un vaso de agua al tiempo que tomaba las fotografías con flojera y mientras bebía del liquido ojeaba las fotos, ni siquiera pasaron 2 segundos cuando el escupió el agua de su boca cuando vio al vocalista de la banda.
-"Ella en el año 2002 iba a todos nuestros recitales, era tu supe fan, pero después del año nuevo jamás la volvimos a ver hasta hoy."-dijo el guitarrista.
-"sabíamos que la reconocerías, es la hermana de tu amigo Daisuke, era muy insistente contigo y de la noche a la mañana desapareció de tu vista"-Agrego el baterista.
-"¿Tienen por lo menos un Demo de la banda?"-Preguntó todavía incrédulo el chico.
-"Claro"-respondió el tecladista mientras abría la pista en su computador personal.
-La claridad de mi oscuridad
Mantengo los ojos abiertos
La muerte es igual a mi tranquilidad
Solo puedo darle oportunidad a los muertos
-el cielo oscuro me llama
Los dioses de retuercen en su propio dolor
Soy superior a los que aman
Morirás aunque tengas queque hacerlo con temor.
Yo eh surcado mi destino
A este le eh torcido la mano
Eh creado un nuevo camino
Se que no es en vano.
Yamato paro la reproducción de la canción realmente estaba impresionado, no solo por la letra y su mensaje, si no la voz de Jun no solo era fantástica, si no bastante masculina, costaba trabajo pensar que quien cantaba era una mujer.
Además la actitud que mostraba Jun en las fotografías ya no era una sonrisa de una niñita insoportable, es más no sonreía en las fotos tenía ese semblante de frialdad y de elegante arrogancia.
Llego incluso a parecerle bonita la chica, pero como ahora estaba entregada a la fama sería muy difícil acercarse a ella, por lo menos como admirador no…si no como artista , pero allí había un detalle, con lo que les gusta inventar a la prensa japonesa estos rumores de amoríos inexistente muchas veces, se haría famoso por una polémica y no era lo que el quería, el deseaba la fama , pero la prefería por sus propios medios, y sin especulaciones estúpidas, Menos ahora que estaba recién saliendo de una relación amorosa .
Continuara
