Saludos, soy Basara-kun. Este es mi primer fic, espero les guste. Aquí hablo en primera persona como si fuera Kyle, después de la guerra Rann-Thanagar y la Crisis Infinita, después del renacimiento de Hal Jordan y un poco antes de los sucesos de los Siniestro Corps. Un bello pero triste KyleXJade. Saludos!!
-----------------------------------------------------------------
Soy Kyle Rayner, hace años fui el último Green Lantern de la Tierra, pero hoy soy Ion, la entidad que los Guardianes llaman la nueva salvación del universo, la batería andante, el alma de los Green Lantern Corps. Pero sigo siendo un terrestre, un dibujante, un hombre solo y triste…
Ayer me enteré de la muerte de mi madre a causa de una enfermedad incurable, estaba custodiando uno de los sectores cuando me enteré de la noticia, realmente me ha afectado mucho. Nuevamente otra mujer importante en mi vida se ha ido para siempre, aún no me repongo de la muerte de Jade en la guerra Rann-Thanagar. La extraño tanto, más ahora que mi madre ya no está conmigo, si tan sólo hubiera estado ahí para ella, si no la hubiera dejado por volverme Ion…
-Kyle…
¿Una voz de mujer? Pero si estoy solo en medio de esta galaxia, debo estar oyendo cosas, de seguro…
-Kyle, soy yo… no estés triste, mi amor…
¿Jade? Oh por dios, te puedo oir…
-Claro que si, recuerda que una parte de mi vive dentro tuyo, siempre estaré ahí para ti…
Oh Jade, voy a materializarte, quiero sentirte conmigo aunque sea por un rato.
Y así empiezo a hacerlo, si puedo hacer clones míos para luchar, no debe ser cosa difícil que la materialice a ella. Y así fue, la materializo con su último traje, ese negro con blanco con la estrella verde en su pecho, me gustaba ese traje, aunque me gustaba más sin él y sin nada más puesto. Aún recuerdo esas noches donde por momentos fuimos como una pareja humana más. Y ahí está, frente mío, casi como si nada hubiera pasado.
-Kyle, no tienes que estar triste, tu madre te quiso mucho y tú lo sabes bien.
Si, es verdad, pero no pude estar ahí cuando murió, nuevamente siento que le he fallado…
-No digas eso, Kyle. Tú siempre fuiste importante para ella. Como tú lo fuiste para mi.
Pero tú me dejaste, no quisiste casarte conmigo, yo todavía te amo… mierda, no se por qué estoy llorando…
-Siempre te he amado, Kyle. Nunca dejé de amarte. Es simplemente que nunca me atreví a ese tipo de compromiso, pero siempre te he tenido en mi corazón, por eso te llamé antes de morir, era a ti quien quería ver antes de irme.
Jen… nunca… nunca dejé de amarte, aún después de muerta… yo… yo…
-No digas más, tienes que seguir adelante, eres Ion, la esperanza del universo y de la Tierra, tienes que seguir adelante. Vamos, dame un beso, recuérdame como lo que soy…
Jen… *Entonces nos besamos, esta ilusión es realmente buena, siento sus labios como si nunca se hubiera ido*
-Kyle, gracias por todo, eres lo mejor que me ha pasado. Y recuerda que no estás solo, tienes a grandes amigos como John y Guy, además de Hal, quien gracias a ti pudo volver de la muerte. Y además estoy yo, que siempre viviré dentro de ti, seas Ion o no.
Gracias a ti, Jen… te amo.
-Y yo a ti, Kyle… *desaparece su bella silueta*
Suficiente. He tenido suficiente con esto, no puedo seguir en el pasado. Fue gratificante verla una vez más, pero tiene razón, tengo que seguir adelante. Soy Ion, protector del universo, debo seguir adelante con---
¿Eh? ¿Un anillo amarillo? Va en dirección al sector 424… vaya, mi descanso ha terminado.
Kyle Rayner llamando a los Guardianes. He encontrado un extraño anillo amarillo en dirección al Sector 424. Voy en su búsqueda. Cambio y fuera.
