Hola a todos los que entren a leer este fic. Soy rigoseb y este es mi primer fanfic. Esta historia habla sobre los jinchurikis, un tema muy interesante en mi opinión pero que Masashi Kishimoto no profundizó demasiado. El argumento se sitúa en el universo de la serie Naruto, pero como dice el summary el marco temporal ha cambiado ligeramente y algún personaje ha variado. Los eventos comienzan poco antes de la Cumbre de los Kages. Eso sí, los acontecimientos de después del time-skip relacionados con Akatsuki no han ocurrido.
Sin más que añadir, espero que disfruéis este fic.
Capítulo 1:¡De vuelta!
Acababa de amanecer. El sol asomaba tímidamente por el este. La bruma matinal se disipaba poco a poco dejando entrever un sendero en el bosque. Dos figuras aparecieron en el horizonte. Una de ellas era enorme. Caminaba dando largas zancadas. La otra figura daba pasos más cortos, y aunque era más pequeña, tenía una estatura normal.
-¿Contento de volver chico?-dijo el individuo gigante.
-¡Claro sensei!-respondió el otro.
-¿Sensei? Jamás me llamas así. ¿Tienes fiebre?-le puso una mano en la cara.
-¡Oye que no veo!¡Quítame tus zarpas de encima!-protestó.
Jiraiya y Naruto llegaron a las ciclópeas puertas de Konoha.
-¿Por qué son tan grandes las puertas maestro?-preguntó Naruto con curiosidad.
-Pues porque algunos shinobis, como tú y yo, son capaces de hacer invocaciones gigantescas. Las diseñó el Shodaime en madera y tras el ataque del Kyubi el Sandaime las reconstruyó en acero resistente al ataque del chakra. Un gran invento.
-¡Claro tiene su lógica! Qué corto soy a veces je je-dijo Naruto.
"Naruto has madurado mucho. Cada día te asemejas más a tu padre. Sin duda serás Hokage" pensó el sannin mirándolo orgullosamente, tal como lo haría un abuelo con su nieto.
Maestro y alumno entraron a la aldea oculta con tranquilidad, como si disfrutasen del momento. Tras despedirse tomaron rumbos distintos. Naruto se dirigió a su casa y Jiraiya a la oficina de los Hokage.
Una vez frente a su casa el joven ninja buscó la llave para abrir la puerta. En cuanto entró dentro, el olor a cerrado le golpeó directamente en el rostro. Lo primero que hizo fue abrir las ventanas de par en par. Cuando la casa se iluminó, se podía ver que estaba hecha un asco. "Me espera mucho trabajo" pensó Naruto con resignación.
Por su parte Jiraiya llamó a la puerta del despacho y entró. Dentro se encontraban Tsunade y Sakura conversando.
-¡Jiraiya! ¿Ya habéis vuelto? Que deprisa pasa el tiempo...-dijo la Hokage.
-Pues tienes razón Tsunade nos hacemos mayores sin darnos cuenta. Aquí tienes el informe de nuestro viaje-dijo Jiraiya.
-Disculpe Jiraiya-sama ¿dónde está Naruto?-preguntó Sakura con un brillo de emoción en la mirada.
-Ha ido a su casa.
-Perfecto. Sakura ve a buscarlo y traélo. Yo tengo que hablar con Jiraiya en privado-dijo la Hokage con autoridad.
La casa de Naruto estaba impecable. Lástima que no fuese a durar mucho. La tendencia del chico era la de dejar todo sucio y tirado por doquier. Como sólo estaba en su casa para dormir le daba igual.
Un rugido de tripas le hizo darse cuenta del hambre que tenía. Abrió la despensa y vio que no quedaba ramen instantáneo. Su cartera estaba vacía pues durante su entrenamiento en Myobokuzan con los sapos no necesitó dinero. Naruto llegó a la conclusión de que debían invitarlo a comer. Salió a la calle sin rumbo fijo. Allí fuera estaba Sakura. Llevaba cinco largos años sin verla. Sus recuerdos sobre ella inundaron sus pensamientos. Naruto se quedó estático mientras ella se acercaba corriendo. Llegó a su lado y...
-¡Idiota!-le propinó un puñetazo de boxeo brutal. Naruto salió despedido y voló como un muñeco de felpa hasta empotrarse con violencia contra una pared. No contenta con eso lo agarró de la chaqueta y lo zarandeó mientras le increpaba-¡Cinco años sin verte y ni un solo mensaje!¡¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?¡Habla zoquete!
"Conforme pasa el tiempo está más guapa pero también más bruta"pensó el Jinchuuriki.
-S-Sakura-chan lo siento es que he estado muy lejos...¡Pero te he echado de menos! No me pegues...-dijo cubriéndose la cara.
-Haber empezado por ahí tonto.-dijo dulcemente y le abrazó, acción inesperada para Naruto. Ella lo soltó súbitamente avergonzada.-Oye que alto estás.
-Nah tú has encogido.
-¡La gente no encoge!
-Era una broma-se encogió sobre su estómago-Uy que hambre-dijo quejumbrosamente.
-Ven Naruto conozco un restaurante maravilloso.
Sakura lo guió por las atestadas calles comerciales de Konoha. La gente al ver a Naruto se quedaba extrañada. Y aunque Naruto no lo supiese, ahora mismo se parecía mucho al Yondaime Hokage. Después de todo era su hijo. Tras andar un rato pararon frente a un restaurante de comida china.
-¿Y esto? Nunca he comido aquí-dijo Naruto.
-¿Nunca? Pero si Tenten vive aquí-respondió Sakura sorprendida.
-¿Vive aquí?¿La china?
-¡Sí, Tenten! La familia posee este restaurante y viven justo encima.
-¡Ah vale! De todos modos no es muy grande. No ganarán mucho dinero.
-¡Sakura-nee-chan!- exclamó un niño que estaba en recepción atendiendo a la clientela.
-Buenos días Shang-dijo Sakura.-Una mesa para dos por favor.
-Muy bien seguidme.¿Os gusta ésta?-preguntó educadamente.
-Sí gracias. Toma un euro que te lo has ganado.
-¡Genial!¿Sabes nee-chan? Estoy ahorrando para comprarme un mp3.-dijo el niño entusiasmado.-Ahora os atenderán.
-¿Quién es ese mocoso Sakura-chan?
-Es el hermano menor de Tenten. ¿A que es mono?
-Pche-dijo Naruto. "Odio a los niños" pensó.
Se sentaron cerca de la puerta de la cocina. Una chica salió velozmente por ella. Iba muy cargada de comida y se cayó de espaldas. Los platos salieron despedidos... a las manos de cuatro clones de Naruto. El original sujetó a la camarera justo a tiempo.
-¿Estás bien?-preguntó con serenidad como si nada hubiese ocurrido.
-¿Naruto? Muchas gracias por tu intervención-dijo Tenten.-Caray has cambiado mucho... y pensar que yo era la más alta del grupo. Por cierto hola Sakura.
-No hay de qué. Te presto mis clones para que te ayuden. ¡No intentéis nada raro, vosotros!-Tenten se sonrojó por el comentario.-No te preocupes Tenten que no te harán proposiciones indecentes.-Naruto esbozó su sonrisilla y algunas chicas suspiraron embelesadas. Pero él ni se enteró.
-Bueno ¿qué vais a comer?
Tras pedir y tener la comida delante Naruto la devoró como un león hambriento que no comiera desde hace mucho. Además repitió dos veces. Cuando fueron a pagar la cuenta, Naruto fingió ir al baño. Abrió la ventana del baño y se fue descaradamente. Sakura esperó un buen rato su regreso. Pero su esperanza se desvaneció y fue sustituida por un gran enfado. "¡Será cabrón! Me ha dejado plantada. Me las pagará..." pensó.
-¿Cuánto es Shang-chan?-preguntó con un tic nervioso Sakura.
-Pues son...
Segundos más tarde la chica salió del restaurante y golpeó la primera farola que pilló. Naruto se había alejado bastante así que estaba a salvo por ahora. Para evitar la furia de la pelirosa decidió comprarle unas flores como disculpa. "Mmm...Floristería...Ah ya sé". Naruto se dirigió a la única que conocía. Cuando le quedaban unos cincuenta metros para llegar, vio a una curvilínea chica subida a una escalera que se balanceaba peligrosamente.
-¡Cuidado!-gritó Naruto. Concentró chakra en sus pies y corrió hasta la escalera justo a tiempo de coger a la joven que caía.-Fiuu te salvé jeje. Ino ten más cuidado.
-¡Anda! Qué sorpresa Naruto. Mmm ya puedes bajarme-dijo la chica roja por la cercanía del rubio.
-Ya está. ¿Qué hacías ahí subida?
-Verás estaba colocando un cartel de descuento para atraer clientela. Se suponía que Shikamaru y Choji me ayudarían ¡pero no han venido!-exclamó indignada y comenzó a despotricar sobre ellos. Naruto ya no la escuchaba y la miró detenidamente admirando el crecimiento de la joven.-Míralos ahí vienen.
-Nos días-dijo de mala gana Shikamaru y bostezó.
-Hola Ino-dijo Choji mientras comía patatas fritas.
Ino los agarró por las orejas.
-¿Qué horas son estas de venir eh? Casi me mato por poner el cartel. Si no llega a ser por Naruto… Él es un caballero no como vosotros holgazanes. Por cierto no te he agradecido correctamente. ¿Puedo ayudarte?-preguntó ella con amabilidad.
-Tsk con nosotros no eres tan maja-protestó Shikamaru.
Ino le miró airada.
-Mira Nara… no me toques la moral ¿estamos? Y ahora ponedme el cartel.
-Quería unas flores para Sakura-dijo Naruto.
-Uy que detalle jiji. Llévate estas gratis.-dijo Ino guiñando un ojo con picardía.
Naruto se despidió del equipo diez y se fue. Se le ocurrió visitar el parque en el que jugaba cuando era niño. "Que recuerdos" pensó. Allí se encontró con una niñita que lloraba desconsolada. Naruto se apiadó de ella.
-¿Qué te ocurre pequeña?
La niña tendría unos tres años. Llevaba un vestidito verde con una flor dibujada en el centro. Su pelo era negro y le llegaba a los hombros. Sus ojos eran de color rojizo.
-Snif, me he perdido onii-chan-dijo ella.
-Vaya hombre. ¿Cómo te llamas? Yo soy Naruto.-se presentó sonriendo.
-Me llamo Midori-dejó de llorar.-Estaba con Kiba-nii, Shino-nii, Hinata-nee y Akamaru-chan.
-Yo los conozco-declaró Naruto.-Los vamos a buscar, ven sube a mis hombros.
Naruto y Midori caminaron por las calles buscando al equipo ocho.
-¡Midori-chan! Al fin te encontramos. ¡Hey si es Naruto!¡Hinata!¡Shino!¡Aquí está!-dijo Kiba a grito limpio.
Shino e Hinata aparecieron corriendo. Ambos se sorprendieron de ver a Naruto con la niña.
-¡Hinata-nee! Bájame Naru-nii porfa-la pequeña corrió a abrazar a su "hermanita".
-Midori-chan qué alivio… G-gracias Naruto-kun-dijo agradecida y aliviada a la vez.
-Por cierto ¿quién es la madre?-preguntó Naruto.
-Es Kurenai-sensei-dijo Kiba ante el asombro de Naruto.- Bueno equipo nos vamos.
-¡Adiós Naru-nii!¡Jugaremos otro día!
Naruto dijo adiós con la mano. Una ráfaga de viento levantó polvo nublando la vista del chico. Al amainar el viento una figura femenina pudo apreciarse. Era Sakura y su mirada verde centelleaba.
-Sakura-chan… estas flores son para ti.
-¡Al cuerno!-gritó y de un golpe lo mandó volando en dirección de la oficina de Tsunade. Entró por la ventana y aterrizó con las flores sobre el pecho como los muertos.
-Ya tardabas muchacho-dijo la Hokage.-Bueno os dejo solos-le dijo a un joven hombre.
-Hola hermano menor-dijo.
Bueno primer capítulo de la historia. Espero que os enganche. Si me dejáis reviews os lo agradeceré.
