No podía decidirme, otra vez el 'lo publico o no lo publico?' pero gracias al apoyo de mi 'hermanito' Cuate, a quien le agradezco por decirme que la historia estaba excelente (aunque creo que el excelente fue demasiado), me dio ánimos y decidí mostrársela a ustedes. Otro problemilla que tuve, fue dividir los capítulos, ya que los escribí 'pegados' por lo tanto no se si sea correcto dividirlos así... Aclaro que escribí esto, basándome un poco en el Tomo Nº3 de Blood , así que tendrá bastantes spoilers, conste que yo avise!
Antes de pasar a la historia, gracias a: .Ayla'Cello., Ginytah, Serenatsukinochiba, Sofix, More-Chan, SayaD69, Princess1saya, MilukaxD, Sesrena, Chioryuchiha y a los que lo leen... En fin! gracias a todas las personitas hermosas que me han dejado review en Chocolate! n.n!
Año 1873
La feria que se presentaba en ese lugar, estaba siendo todo un éxito, a pesar del frió casi insoportable, la mayoría de la gente la pasaba genial. Luces, colores, música, baile, bebida, comida, fiesta.
Una pareja bailaba animadamente, mientras el público le lanzaba dinero. Mas tarde, reemplazando a la pareja, un niño apareció en centro de todo. Vestía solo una camisa de mangas cortas y unos pantalones en las mismas condiciones. Peleaba por no temblar de frió, pero le resultaba imposible.
El hombre de la pareja que anteriormente estuvo bailando, lo acompaño con música. El chico sentía dolor en cada una de las partes de su cuerpo, debido al helado viento que lo empujaba de aquí para allá. Se veía tan delgado.
Pero no se rindió, con el tiempo, aprendió que al bailar mantenia la temperatura, manteniéndose así tibio, aunque sea por unos momentos. Sus hermosos ojos, que iban desde el tono gris al azul, conquistaban a todo espectador.
La actuación llegaba a su fin, pero el muchacho tropezó y cayó, golpeando su rostro fuertemente contra el helado suelo. La gente se marcho de a poco, no les importaba mucho el pobre joven, solo era un artista.
-Si serás torpe Haji! Lo has arruinado!-
El hombre lo tomo de la camisa, arrastrándolo para 'ayudarlo' a ponerse en pie. Le dio una bofetada, dejando su mejilla roja debido al golpe. Haji trato con todas sus fuerzas no llorar, pero sus ojos lo traicionaban, amenazando con dejar escapar las lágrimas. Fijo su vista en la mujer, quien juntaba el dinero con indiferencia, nunca decía o hacia nada para detener a su marido.
-Hoy no vas a cenar- lo reto con voz severa –y dormirás afuera!-
Haji salio de la tienda, tiritando de frió. Se dirigió donde los caballos, recostándose sobre la alfalfa. Allí, dejo escapar las lágrimas que había estado reprimiendo. Le dolía el estomago, se moría de hambre, bueno, no se podía quejar, tenia alfalfa.
En la tienda, la pareja discutía sobre el 'futuro' de Haji. El hombre se sentía furioso, el niño siempre terminaba tropezando en el último momento y arruinaba todo.
-He escuchado algo sobre… Un Zoológico o algo así. Dicen que compran sirvientes... Y nosotros necesitamos dinero-
-Podría ser, de todas formas, Haji ya no nos sirve- suspiro el Hombre –mañana iré a Burdeos, me dijeron que un tal Amshel los compra-
Burdeos, 'El Zoológico' 1873
-Escapo de nuevo…?-
Un joven de no más de 14 años, salía corriendo de la mansión Goldshmidt. Parecía entre aterrorizado y enojado. Llevaba una gran maleta en su mano derecha, la cual dejo caer después de que dos mayordomos lo detuvieran bruscamente.
-Lo lamento por él, pero no puede salir de aquí con nuestros secretos, tendrá que colaborar con el 'tratamiento'… Amshel, busca rápido un reemplazante-
-Como digas, Joel-
Amshel partió en un carruaje esa misma tarde. Le informaron sobre una pareja de artistas, que tenia un negocio para él.
Cruzó una carreta, muy descuidada de hecho, que lo detuvo. Vio a un hombre delgado y alto que lo saludaba con la mano, en la parte trasera, una mujer de ojos claros lo observaba con indiferencia. A su lado, se encontraba el joven Haji.
-Buenas tardes, señor Amshel- lo saludo el hombre –Aquí esta el muchacho…-
La señora empujo sin delicadeza al niño y este sin poner resistencia se acerco a Amshel quien lo miro de pies a cabeza.
-Muy delgado- suspiro –Pero de algo servirá… Tome-
Amshel le alcanzo una canasta. Una canasta con trozos de pan y algo de dinero, que el hombre alto tomo y observo con 'felicidad', la mujer ni se inmutaba.
Haji observo al 'desconocido' y luego a la pareja que lo tenía. No dudaron ni un momento en cambiarlo por un miserable trozo de pan.
-Como te llamas?-
-Haji-
El señor robusto lo invito a subir al carruaje. Él obedeció sin chistar, acomodándose sin mirar hacia fuera, seguramente le dolería esa imagen.
Se mantuvo en silencio todo el viaje, con los puños ligeramente apretados. Amshel lo estudiaba fríamente, ese seria el 'novio' de Saya.
El muchacho, al bajar, se maravillo ante tal escena. Enormes portones, animales, flores, una gran mansión, y mucho, pero mucho verde. Amshel lo llevo al interior, para presentarlo ante Joel.
Joel lo recibió amablemente con una sonrisa. Se presentaron mutuamente y le dio un traje, porque debía verse bien para presentarse a su 'dueña'.
El anciano, ya que se veía bastante mayor, lo acompaño hasta quedar frente a una puerta, a la cual golpeo suavemente, dos veces.
-Saya…-
-Que sucede Joel?-
-Te he traído un nuevo sirviente- respondió, ingresando con Haji a la habitación.
-Uno mas?- Se quejo la joven.
Haji sintió que el corazón le latía con fuerza y sus mejillas se sonrojaban. Aquella joven de nombre Saya, sostenía un violonchelo y en la otra mano su correspondiente arco. Aunque lo que mas le llamo la atención, fue su delicado rostro, que ahora tenía una expresión de molestia al verlo, pero eso la hacia ver mas hermosa aun. Tenía un largo vestido de un rojo profundo, con decorados en rojos más suaves. Para completar esa obra de arte su largo cabello oscuro le daba una imagen más infantil.
-Preséntate- le ordeno Joel.
-So—Soy Haji-
-No me interesa… Pero tengo curiosidad, cuanto tiempo aguantaras?
Tengo una duda, en el manga, donde se ubica el Zoológico, lo llaman Burdeos, pero vi que en otros se le dice Burdeaux, supongo que es lo mismo, pero esta bien ponerlo como Burdeos o no es lo mismo? Esa duda me picotea la cabeza xD
Ah, sobre el titulo, pss no, no me gusta la película, pero me vino bien para la historia
Y Si, el capitulo es bastante corto, pero es solo para empezar... Ojala les haya gustado, gracias por leer n.n!
