Naruto®Masashi Kishimoto 2002

Deseo Costoso

By: Rumiko No Haru

Summary: " A Sakura Haruno le encantaban los collares, los aretes y todo aquello que brillara. No le importaba entregar su cuerpo por un anillo o besar a un hombre 30 años mayor que ella por una nueva inquisición. Pero no todo lo que brilla es oro...

–En momentos deseo no ser tan interesada–dijo ella con la voz entrecortada.

–¿Por qué?–preguntó Sasuke en un susurro.

–Por que así no tendría que alejarme de ti...nunca más–."

El vestido que Kabuto le había regalado le encantaba, era uno de los más nuevos diseños y le quedaba como anillo al dedo. No pudo evitar reir, se veía muy bien. A pesar de que no tenía un cuerpo muy voluptoso, era una mujer...bonita y sencilla. El vestido era negro, un poco arriba de la rodilla, era de tirantes y cuando caminaba se movia al compas de sus piernas dandole un aire de frescura.

Tenía una amplia frente, su cabello era rosa y sus ojos eran verde esmeralda. Sus pechos eran pequeños y era delgada. No era bajita y casi siempre estaba de mal humor. Era una mujer poco común. Amaba las cosas de marca, costosas y que ella no podía pagarse con su sueldo de camarera. Vivía en un departamento de 5 pisos en el centro de la ciudad, era de su madre y cuando fallecio ella se lo quedo.

Observo su reloj de pulsera, faltaba una hora para que llegara Kabuto y fueran a cenar. Sólo le faltaba maquillarse y ponerse los zapatos.

Camino hasta su armario, y tomo unos tacones de 11 cm abiertos. Fue a su tocador y reviso su maquillaje. Se puso el polvo, labial, mascara para pestañas y un poco de Blush color coral. Su cabello le llegaba hasta el hombro, así que sólo definio unos rizos en las puntas.

Se volvió a mirar en el espejo y le gusto lo que veía. Se veía estupenda. Kabuto se sorprendería, lastima que tendría que terminar con él ya que ella no duraba más de un mes con aquellos hombres. Un ruido la hizo sobresaltarse, era su mascota la cual quería su atención. Le acarició la cabeza, para despues tomarla en los brazos. Le pediría a su vecino Sasuke que si podía vigilar su casa durante la noche. Tenía miedo que fueran a robarle.

Salió de la casa con un paso elegante y toco la puerta.

A los minutos Sasuke salió solamente con unas bermudas y la saludo.

–Sakura ¿qué ocurre?–preguntó, sin poder evitarlo su mirada se poso sobre el cuerpo de la chica. Se veía muy bien.

–Perdón por molestar, pero saldre y necesito que vigiles mi apartamento–.

–Hmp. Sabes que no tengo incoveniente–.

–Gracias Sasuke-kun eres genial–Sasuke asintió, antes de cerrar la puerta.

Sakura suspiro, se sento en la sala y espero que llegaran las benditas 9. Sasuke era un hombre muy atractivo para que ocultarlo, pero tenía un gran defecto...era pobre. No tenía ningún futuro si trataba de tener una relación con él. No podía evitar no deseearlo. Estaba demasiado bien y cualquier chica mataría por tenerlo a su lado. Cualquier chica menos ella.

Sus pensamientos se esfumarón cuando su celular empezó a sonar, era Kabuto.

–Álo–.

–Sakura, ¿estas lista?–preguntó el hombre.

–Sí, ya estoy lista amor–dijo en un tono un poco meloso e infantil.

Kabuto rio.–Esperame abajo, en unos momentos llego–.

–Claro, nos vemos–Sakura colgó y se levanto de su asiento. Salió de su hogar y bajo las escaleras. En el camino se encontro con Sasuke, le sonrió dulcemente y abrio la puerta para salir del edificio.

En cuanto puso un pie a fuera, sintió una pequeña brisa. Debió haber agarrado un saco, maldijo mentalmente.

A los minutos vio la limosina de Kabuto acercarse, sonrió y se acero. Como siempre Kabuto abrió la puerta del auto.

–¿Preparada?–preguntó Kabuto.

–Yo siempre lo estoy–aclaró ella mientras subía.

Sería una noche muy larga...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya pasaban de las doce cuando llego a su casa. Había pasado una velada...interesante. Kabuto la invito a un lugar bastante elegante. Y como todo un caballero la alago de una manera encantadora. Esa noche habían platicado de sus planes, Kabuto parecia estar muy ilusionado con ella y no podía permitir que eso fuera muy lejos.

Iba abrir la puerta pero se dio cuenta que algo le faltaban ¡las llaves! tomo su bolso y rebusco y no las encontro.

–Mierdad, mierda, mierda. Sólo a ti te pasa Sakura–se sento en piso y saco todo lo que tenía. En ningún lado estaban ¡rayos! tendría que hablarle a Sasuke y es lo menos que quería.

Se levanto del piso, acomodo su costoso vestido y se acerco a la puerta. No tuvo que caminar mucho.

Toco dos veces y él abrio. Salió con una pijama muy simple y no puedo evitar mirarlo. Sasuke si que era guapo y ella ahí tan cerca de él.

–Sakura...Sakura–le habló el chico sacandola de su loca imaginación.

–Perdóna, lamento despertarte tan tarde, es que mis llevas se quedarón a dentro y...–Sasuke la interrumpio.

–Hmp, ¿quieres que te deje quedarte aquí?–preguntó con una ceja alzada.

Sakura se sonrojo un poco, pero debía pedirselo–Sí, es que no se que hare–.

Sasuke lo penso muy bien, realmente era muy tarde y sólo a Sakura se le ocurría llegar a media noche a pedir asilo a su departamento. Suspiró.

–Está bien, pero te quedaras en el sillón–"así o mas caballeroso" pensó Sakura. No le importaba, sólo serían unas cuantas horas y en la mañana llamaría al cerrajero y asunto resuelto.

Cuando entro, se sorprendio de lo limpio que estaba. Todo parecía demasiado ordenado, si que el Uchiha era un hombre poco usual.

–Sientate en el sillón, te traeré una cobija y una almohada–la chica se sento esperando, mientras observaba con lujo de detalles el apartamento. A los minutos Sasuke volvió con las cosas, la chica se quito los zapatos y acomodo todo con cuidado. Se acomodo y vio como Sasuke la miraba detenidamente.

–¿Sucede algo Sasuke?–.

–Hmp. No, buena noches–.

–Buenas noches–Sasuke apago la luz y se fue a su habitación. Sakura cerro los ojos y trato de pensar en lo genial que era su vida.

.

.

.

.

.

.

.

Sasuke trato de cerrar los ojos y dormirse. Pero no podía el hecho de saber que Sakura se encontraba en la sala, dormida y a su merced. Hace meces que no dejaba de pensar en su vecina. Tal vez era la manera en que se comportaba, su mirada o sus actos pero lo enloquecian como nunca nadie lo había hecho.

Desde que la había visto entrar por la puerta de entrada, caminaba con clase y sonreía de una manera. Odiaba pensar todas esas tontería, pero no podía evitarlo.

Sakura era la mujer perfecta para él, sólo tenía un defecto...nunca se fijaría en él. Desde que se había mudado a ese edificio ella salia con puros hombres con dinero, con carros del año y le daban regalos costostos. Como el vestido que vestia ese día, se veía aleguas que era muy caro. Él no podía competir con eso, ella era una mujer interesada y nunca cambiaría.

Suspiró fuertemente, Sakura no era una mujer para él. Ni él era un hombre para ella.

Continuara...

Espero que les guste :3 este fic se lo dedico a Marisol, la cual me ayudo con el título. Es una chica genial, la cual la quiero con todo mi pequeño y puberto corazón.

Quejas/Criticas/ Amenazas

.

.

.

.

.

.

.