Disclamer: khr no me pertenece es obra y gracia de Akira Amano-sensei
Un día como cualquier otro
Gattina nero
Summary: un dia normal en la vida de Tsunayoshi, contando bazucas voladoras, escenas reveladoras e íntimas con su tutor... simplemente, otro día más. R27
Era un día normal, monótono pensó Tsuna ajeno a lo que pasaría en unos minutos, entonces todo fue en cámara lenta...
Yamamoto callo y tumbo a Gokudera, que agarro a I-pin, que golpeo a lambo, el cual comenzó a llorar y saco su bazuca, la cual voló y aterrizo en Tsuna y Reborn -el cual había recuperado su forma adulta-, que estaba cerca del otro tomando su expresso.
Un humo rosa invadió el lugar, todos se quedaron expectantes e impacientes por ver al Tsuna de 25 años; cuando el humo desapareció se pudieron ver a dos figuras, la segunda recostada en el regazo de la primera.
-hola chicos- dijo un hombre que no aparentaba más de 20 años, de cabello castaño hasta las caderas, ojos color chocolate, piel pálida, de fracciones delicadas pero masculinas, y con una mirada y una sonrisa calmada, vestido únicamente con un pantalón blanco.
-que pasa Tsuna- pregunto un hombre de cabellos negros al igual que sus ojos, con una voz grabe y adormilada, el cual llevaba un pantalón negro.
-al parecer fuimos transportados por la bazuca de los 10 años- le respondió al otro.
-estúpida vaca...- susurro, convirtió a león -que se encontraba en el cabello de Tsuna- en un mazo, el cual, con una puntería digna del mejor hitman del mundo, lo lanzo, y callo de lleno en la cabeza de Lambo, el cual quedó inconsciente en el acto.
-Reborn... ¿cuantas veces te eh dicho que no golpees tan fuerte a lambo?...- le reprendió Tsuna.
-tsk todo es culpa de la vaca estúpida- contesto apartando la mirada –lo siento, ¿contento?- susurro molesto.
Tsuna suspiro tomo la cara del otro y lo obligo a que lo mirara, -¿no te pongas molesto si?...- el otro hizo una mueca y lo beso, a lo cual todos abrieron los ojos como platos "¿Tsuna regañando a Reborn, y este disculpándose y besándolo? esto no se ve todos los días..." pensaron todos, el primero en reaccionar fue Gokudera, que salió corriendo hacia Tsuna, pero se detuvo al ver una mirada de te-le-acercas-y-te-mato por parte de Reborn.
-Juudaime- le sonrió nerviosoel peli-plata .
-hola Hayato- saludo -¡Kyoya, toma!- dijo lanzándole una pequeña caja al azabache, el otro la atrapo y frunció el ceño por cómo le llamo, -y no lo pierdas esta vez- dijo con voz de ultratumba, que hasta al mismo Mukuro lo asusto.
-bueno... creo que es hora de irnos... adiós chicos...- se despido para luego tumbarse y quedar encima de Reborn, al cual beso apasionadamente, mientras el otro sonreía coquetamente y se volteaba para quedar arriba del castaño, el cual paso sus manos por el cuello del otro, todos miraban esa escena con los ojos abiertos y sonrojados; de repente Tsuna lanzo una nota al suelo, sonrió y siguió en lo suyo mientras desaparecían, y en su lugar aparecía un Tsuna de 15 años conla cara más roja que un semáforo y un Reborn con una sonrisa ladina.
-que... rayos... fue... eso- dijo lentamente Tsuna mirando a todos.
-que le paso Juudaime?- dijo Gokudera corriendo para abrazar a su amado decimo, pero en ese momento Reborn lo tomo de la cintura y lo sentó en su regazo, Tsuna se sonrojo más ante tal acto, vio el papel tirado en el suelo, lo recogió y lo leyó en voz alta, cosa de la cual se arrepintió inmediatamente; la nota decía así:
"Reborn... por favor cuando vayas vas a hacer "eso" con mi yo más joven, no seas tan salvaje, dudo que se pueda sentar por lo menos por una semana si eres tan rudo con el... y Tsuna... por favor contrólate y no gimas tan alto que los vecinos los podrían escuchar..."
Todos estaban con una hemorragia nasal a causa de las palabras del castaño, -si nos disculpan... Tsuna y yo tenemos "asuntos" que atender- se excusó Reborn y cargo a Tsuna para llevárselo a su cuarto, en ese momento todos quedaron en un silencio incomodo, el cual solo era interrumpido por los gemidos que provenían del cuarto de cierto uke castaño.
Salut bambinos!
Si obtengo por lo menos 1 review subo lo que paso entre Tsuna y Reborn en el futuro ewe y no, no es soborno ni nada de eso :D
.
.
Gattina se despide y les manda un abrazo de oso panda a todos sus lectores y un bonus extra de galletas a los que dejen Reviews
¡No sean flojos Bambinos! que un review está a un solo clic y es totalmente gratis:3
¡arrivederci!
