Aquella noche Sakata Gintoki había decidido salir a beber, puesto que comenzaba el fin de semana y hacia ya bastante tiempo que no lo hacia, o eso era lo que pensaba él, ya que su ultima parranda había sido solo hacia cuatro días, entro a un bar y bebió todo lo que pudo como de costumbre, hasta ya no tener noción de absolutamente nada, y esta ves como muchas otras le volvieron a dar ganas de buscar la famosa maquina del tiempo, la cual siempre era una de esas maquinas dispensadoras de bebidas, en la cual el Samaurái de cabello plateado terminaba introduciendo la cabeza por el hueco en el cual caen las bebidas; hizo exactamente lo descrito lo único que esta ves algo paso, se vio a él mismo cayendo y cuando choco con el piso quedo inconsciente.

A la mañana siguiente una mujer lo despertó

Gintoki despierta, tenemos que salir- hablo la mujer moviéndole el hombro con suavidad.

Cállate, déjenme seguir durmiendo, ahh mi cabeza - dijo Gintoki tomándose la cabeza a dos manos.

Estas igual que si hubieras andado de parranda- le dijo la mujer riéndose de la situación.

Shhhh mi cabeza se va a partir, no debí haber tomado tanto ayer- dijo el hombre de la permanente perfecta, en ese minuto reacciono sobre la mujer que hablaba- Tsukuyo que haces en mi pieza, acaso yo- el sudor frío empezó a recorrer todo el cuerpo del hombre.

¿De que hablas Gintoki? Primero ayer no saliste de parranda estuviste toda la noche aquí- dijo la cortesana bastante extrañada de lo que el hombre hablaba- seguro que soñaste que saliste a beber, y ya para de decir cosas extrañas, levante Satsuki y Mitsuo ya están listos te están esperando.

¿Quién? ¿Sasu y Mitsu qué?, hay cliente tan temprano dile a Kagura que se levante y los atienda- dijo el hombre de la permanente perfecta. Al escuchar esto la luna del Yoshiwara se asusto.

¿Gintoki en que año estamos?- dijo Tsukuyo bastante seria

AAAAh, ¿Por qué me preguntas eso?, estamos en el 1634, acaso te volviste loca- dijo con molestia el samurái, en ese minuto se formo un gran silencio que duro como 5 minutos , por esto Gintoki se digno a abrir los ojos y mirar a la mujer que tenía al lado, ya que le causo extrañeza que se demorara tanto en contestar, esta se encontraba sentada en el futon con el kimono que usaba siempre, pero aquí comenzó a notar las diferencias y estas lo asustaron, tenía el cabello claramente más largo y atado en una cola de caballo, su cara se mantenía igual de bella, pero se notaba un pequeño transcurso de tiempo, y lo que más le resalto era que la mujer estaba claramente embarazada de 6 meses aproximadamente.

Gintoki estamos en 1641- dijo la mujer asustada de la reacción del hombre de la permanente plateada.

Papá ya estas haciendo el vago, levántate- dijo una pequeña niña de aproximadamente 6 años mientras le jalaba una oreja al samurái, esta tenia el cabello plateado, liso y lo llevaba suelto, tenia los ojos de color rojizos como él, pero a diferencia de los suyos que parecían de pez muerto tenían la forma de los de Tsukuyo, y su color de tes era el mismo que el de su madre, llevaba un kimono de mariposas rojas y de fondo azul.

One-chan cuando papa no ha hecho el vago- dijo con tono bastante flojo un niño aproximadamente de la misma edad de la niña, este tenia el pelo rubio y exageradamente risado, tenia los ojos violeta pero con forma de pez muerto, y su test no era tan pálida como la de la madre.

En ese momento la mente del hombre era un colapso total, sentía como si todo a su alrededor girara.

Are pero si yo ayer estaba jugando en el Pachinco y luego sali a beber y Tsukuyo no vivía aquí y ….. - dijo bastante alterado el hombre de la permanente hasta que callo al suelo desmayado y botando espuma por la boca.

PAPA! Gintoki!- gritaron las tres personas.

La mente de Gintoki trataba de asimilar toda a información pero nada le calzaba. Cuando volvió a despertar se encontraba solo en la habitación.

Aa todo fue un mal sueño, ARIGATO KAMI-SAMA!- dijo llorando el Samurái de cabellos plateados, en eso recibió una kunai en la cabeza.

Ya veo ahora soy un mal sueño- dijo muy enojada la luna del Yoshiwara

Tranquila Tsuki - dijo Gin que miraba hacia todos lados tratando de pensar en algo para calmarla, mientras el se acercaba a la ventana de su habitación- enojarte le hace mal al bebe.

Tienes razón, pero … - Tsukuyo no alcanzo a terminar la frase cuando el hombre se lanzo por la ventana y huyo

Mentira! mentira! mentira! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!- dijo Gintoki mientras corría desorientadamente

¿Papá qué no puede estar pasando? - dijo la niña mientras corría a su lado.

El hombre quedo perplejo al ver a la niña, se preguntaba en su cabeza en que momento lo había comenzado a seguir, y aún no asumía por completo que era su hija, al perder la concentración de lo que tenia adelante choco.

Danna, vea lo que tiene al frente si va corriendo- dijo Okita Sougo parándose, este tenia el pelo un poco mas largo, el correr de los años había hecho que sus facciones faciales fueran más varoniles.

Si papá como chocas con el Sougo oni-chan- dijo en tono burlón la niña- ¿Sougo-onichan estas bien?

Si Satsuki-chan, mas bien, ¿Qué están haciendo?- dijo Okita en su tono normal

Papí salio de casa por la ventana y yo lo seguí- dijo la niña de forma casual-al parecer ahora quiere hacer ejercicio.

Danna no debe hacer eso, ve que ya no esta joven - dijo Sougo en su típica voz

Si Papí deberias hacerle caso a Sougo-onichan, él lo dice por tu bien- dijo Sakata Satsuki mientras sus ojos rojos brillaban

Si Danna escúcheme lo hago por su bien- dijo el Capitán del primer escuadrón del Shinsengumi siguiéndole el juego a la pequeña.

Oi oi oi Souichiro-kun en primera yo no estoy viejo, en segundo no le enseñes a mi hija tu sadismo- Dijo Gin bastante enojado, dando se cuenta de que esa niña irremediablemente era su hija, pues le acababa de recordar todas las veces que el se unía con Okita para hacerle bulling a Mayora, pues era el mismo maldito patrón, pero sumado a esto estaba aprendiendo de ese sádico, el brillo de placer en los ojos no era de él, era de ese maldito Sádico. Luego se pregunto pero que rayos se encontraba haciendo, tenía que ver una forma de volver en el tiempo, pero aun con todo y eso le retorcía la idea de que su hija fuera tan amiga con el sádico, y asi con su mejor cara- Okita-kun juguemos a quien muere primero.

En eso llego un jugador mas que inesperado para Gintoki, pero muy inoportuno para Sougo.

Si me gusto su idea Samurái, Cuñado yo también voy jugar- dijo Kamui quien salto del techo de una casa y aprovecho el impulso para lanzarle una patada al Sougo.

Maldito Lunático tenias que aparecer- dijo Sougo algo hartado

¿cuñado?- dijo Gintoki para si mismo, su mente empezó a unir cosas hasta que al final llego a la conclusión de que - ¡Maldito Sádico estas con Kagura!

Danna pensé que ya habías superado eso hace un año- dijo Sougo esquivando el ataque del Samurái, pero por el otro lado venía una patada de Kamui, en eso llegaron unas kunai en dirección a sus cabezas, todos las lograron detener, menos Gin el cual la recibió.

Ya paren de una ves, como es que los adultos son así- dijo Mitsuo quien había sido el atacante.

Mi-kun porque siempre eres tan aburrido, además no ves que es entretenido el espectáculo de Papi y los onichan, además ellos se detendrían porque saben que no deben tener ese tipo de actitudes delante de esta buena e inocente niña- dijo la Satsuki intentando creer en las palabras que ella había dicho.

Onechan deja de causar problemas vamos a casa, Papa vamos, Mamá dijo que quería conversar- dijo el niño bastante serio.

Al escuchar esto Satsuki fue la primera en tratar de huir, Gin por puro instinto intento lo mismo, pero sus planes fueron truncados, puesto que a Satsuki la capturo su hermano y a Gin...

Danna debe resolver primero sus problemas maritales, antes de los conmigo- dijo Okita con una sonrisa Sádica.

En eso Mitsuo ató a su hermana y a su padre - gracias Okita-ni - y se fue llevando a la rastra a ambos mientras se quejaba, ya que por culpa del parcito no podría ir a comprar la Jump.