Nota: KHR y sus respectivos personajes no me pertencen


Prólogo "El secreto es descubierto"

Estaba de visita en Namimori nuevamente, había pasado todo el día charlando con Tsuna y Reborn paseando por allí, fueron a varias partes y se divirtieron mucho, pero ahora en la noche iba camino a la secundaria Namimori para ver a su estudiante, Hibari Kyoya.

Al ir llegando vio como Hibari salía del establecimiento fijándose en que nadie lo siguiera, esto le pareció sospechoso por lo que decidió seguirlo, tenía que tener cuidado con su torpeza ya que estaba sin sus hombres.

Caminaron un rato hasta que vio a Kyoya entrar en un callejón sin salida, lo siguió y descubrió que había una puerta, escuchó a Hibari susurrar algo y la puerta se abrió para dejarlo entrar, cerrándose nuevamente tras él. Se acercó a la puerta y tocó para que una voz del otro lado le hablara.

-¿Contraseña?- preguntó la voz, Dino recordó la palabra que dijo el pelinegro

-Pasuwado - susurró y la puerta se abrió ante él

Se sorprendió al ver lo diferente que se veía adentro de afuera, aquel lugar parecía un club o algo así, siguió caminando hasta que llegó a un pasillo con un montón de puertas, la más grande decía "Salida al escenario" ¿Al escenario? Se preguntó, echó una mirada y vio un gran escenario y un público gigante frente a él, luego de eso cerró la puerta con delicadeza y vio como las otras puertas tenían una estrella en cada una y en cada estrella había un nombre escrito.

Pasó por cada puerta "Kimura Sakura" otra decía "Matsumoto Hideaki" entre otros hasta que uno le llamó muchísimo la atención, casi se desmayó de la sorpresa al verlo "Hibari Kyoya" y juraría que la estrella de él era más grande que las demás.

Por pura curiosidad abrió lentamente la puerta y su boca casi toco el suelo de tanto abrirla de sorpresa, frente a un espejo cuerpo entero se encontraba Kyoya vestido con jeans blancos, una chaqueta del mismo color, una playera morada debajo y zapatillas moradas oscuras, el rubio se sentía bastante sorprendido, pero lo que se dijo el pelinegro así mismo lo marcaría por siempre ya que jamás se lo hubiera esperado. Esa frase jamás se le olvidaría.

-Soy una estrella- se dijo sonriéndose a sí mismo, ahí Dino ya no pudo más y se cayó de la impresión-¿Haneuma?- preguntó Kyoya al ver al rubio tirado en el suelo, el capo pudo notar un evidente sonrojo en la pálida cara del pelinegro-Te morderé hasta la muerte-


Nota Final: Pequeño prólogo para que vean de que va la historia x3 La otra vez con un amigo nos preguntábamos que pasaría si esto enserio ocurriera y decidí escribirlo :3 espero les guste