Hola, este fic se me ocurrió cuando estaba a punto de dormirme la semana pasada a las 3:45 AM, y pues como no tenia nada mejor que hacer decidí escribirlo.
Espero que les guste n.n
Disclaimers.- Los personajes de YuYu Hakusho no me pertenecen, todo es de Yoshihiro Togashi.
Capitulo 1.- sueños.
HIEI POV'S
Estaba como siempre acostado en un árbol, observando a los estúpidos ningens, últimamente no había nada que hacer, el detective y el deforme ya no tenían misiones, y el Zorro se la pasaba en aquel lugar donde los ningens se van a estudiar.
- Hiei- escuche que alguien gritaba mi nombre, era Kurama, decidí bajar del árbol para ver lo que quería.
- te tengo buenas noticias, al parecer hay una nueva misión- Kurama sabia que yo estaba muy aburrido, ya no tenia nada que hacer aquí, solo venia para ver como estaba Yukina.
- Hn- fue lo único que respondí, por alguna razón sentía que algo muy interesante estaba por comenzar.
El zorro y yo corrimos hasta llegar al templo de Genkai donde ya se encontraban el detective, y el deforme como siempre muy cariñoso con Yukina, sentía ganas de patearlo.
- ya era hora- Yusuke se sentó, todos excepto yo lo imitaron, entonces apareció Koenma.
- no te desesperes Yusuke, bueno chicos los eh llamado porque un demonio muy poderoso se a escapado de la prisión en el mundo espiritual, ese demonio es muy fuerte, su nombre es Teru, su misión será atraparlo- dijo Koenma, parecía ser una misión sencilla, pero faltaba un dato.
- y cuales son sus poderes- bingo, el zorro se me adelanto.
- usa como arma el sueño, no se mucho acerca del tema, pero una vez que alguien cae inconsciente nunca despierta, es decir es como destruyeran su alma- que poder mas tonto, porque Koenma se asustaba por algo así, ya hemos tenido misiones mas peligrosas que esa.
- bueno, lo mejor será separarnos para ir a buscarlo- todos apoyamos la idea del detective, yo salí sin decir nada, esta misio no parecía tener nada en especial, pero yo seguía sintiendo que algo estaba a punto de ocurrir.
KURAMA POV'S
Hiei se fue sin decir nada, me pregunto si esta misión se le ara interesante, parece ser muy sencilla, pero decidí no perder mas el tiempo y me levante, salí del templo de Genkai dejando a los demás atrás.
Ya habían pasado 2 horas, donde podía estar ese demonio, entonces lo sentí, sentí una presencia muy poderosa, y otra que parecía ir desapareciendo.
- esa presencia, Hiei- salí corriendo en dirección a la presencia, pude observar que Yusuke y Kuwabara también corrían en la misma dirección que yo, quizás también sintieron que había una presencia muy poderosa y que la de Hiei se estaba debilitando constantemente.
Antes de que llegáramos ocurrió una explosión, entonces tuve un horrible presentimiento, corrí nuevamente dejando atrás a Yusuke y Kuwabara, cuando llegue solo había destrucción entonces lo vi.
- Hiei! Estas bien? Contesta, Hiei- grite desesperadamente al ver que Hiei no respondía, podía sentirlo, el estaba vivo, pero se había quedado inconsciente, pero como? Hiei es muy fuerte y jamás se habría descuidado, entonces porque? Tenia que existir alguna forma de hacer despertar a Hiei, lo cargue, y llegaron los demás.
- que le paso al enano- aunque siempre se llevaran como perros y gatos, Kuwabara parecía estar preocupado por Hiei, ya que según Koenma una ves que quedan inconscientes los que han peleado contra Teru jamás despiertan.
- no lose, pero lo mejor será llevarlo al templo de Genkai- dije sin perder el tiempo, y una vez mas corrí, seguido por Yusuke y Kuwabara.
- no puede ser, Hiei, pero que le ocurrió- me pregunto Yukina muy preocupada, a pesar de que ella no sabia que Hiei era su hermano, se preocupaba mucho por el.
- al parecer fue atacado por el demonio Teru- dije lo mas calmadamente posible para no llegar a alterar a Yukina.
- Hiei, porfavor, despierta- Yukina no pudo mas y comenzó a llorar.
HIEI POV'S
Escuchaba que alguien lloraba, pero no sabia quien era, me dolía la cabeza, y no sabia donde estaba, todo era oscuro, todo lo que podía recordar, era que apareció Teru y comencé a luchar contra el, y después...ya no recordaba mas.
Abrí lentamente los ojos, estaba en un lugar extraño, parecía ser una casa ningen, estaba recostado en una cama, mire a mi alrededor, había un pequeño buró con una lámpara, un escritorio con varios libros sobre el.
- donde estoy- me levante un poco, ese era un lugar muy extraño para mi, abrí la puerta de la habitación y salí, entonces la vi.
- Yu...Yukina- dije al reconocer a mi Hermana, quien se volteo a verme y me dedico una sonrisa.
- te despertaste temprano, hermano- me quede paralizado, como demonios se había enterado Yukina que yo era su hermano- que pasa? Te sientes bien hermano- me pregunto preocupada, yo solo negué con la cabeza.
- menos mal, bueno anda lávate la cara, que el desayuno ya esta listo- me sonrió nuevamente y bajo unas escaleras. No entendía nada de lo que estaba pasando, pero decidí ir a lavarme la cara como Yukina me lo había dicho.
Batalle para llegar al baño, donde diablos estaba? Me mire al espejo y no estaba, no estaba, mi Jagan no estaba!
- que demonios pasa aquí- no entendía nada, tenia una ropa extraña, parecida a la que solía usar Kurama para dormir, esa pijama ningen, no soportaba traerla, fui en dirección al cuarto en donde estaba antes, encontré una ropa parecida a la del Kitsune solo que esta era de un color azul marino, como no encontré nada mas me la puse, un momento, algo no andaba bien, inmediatamente me remangue el brazo derecho, tampoco estaba!
- mi, mi dragón negro no esta- bien, esto si era extraño, primero mi Jagan y ahora mi dragón negro, baje corriendo las escaleras, no sabia a donde me dirigía, de pronto llegue a aquel lugar donde los ningens suelen comer, ahí me encontré con Yukina, quien lucia una ropa parecida a la de Keiko, también estaba una mujer muy bonita, se parecía mucho a Yukina, demasiado, un momento, ella era...
- buenos días Hiei- no podía creerlo, mi madre me saludaba con una sonrisa, ella estaba frente a mi, era increíble, creí que me desmayaría.
- cielo, te sientes bien- se veía preocupada, intente decir algo, pero no pude.
- es verdad, Hermano estas actuando muy extraño hoy- volví mi vista hacia la de mi hermana, no entendía que era lo que pasaba, pero decidí no preocuparlas.
- no, estoy bien- las 2 parecían mas tranquilas al escuchar mis palabras.
- hermano, date prisa, o llegaremos tarde a la escuela- dijo Yukina, eso debía ser ridículo, yo, un Youkai de fuego en una escuela de ningens, esto debía ser una broma.
- es verdad, hijo, ah lo olvidaba, su padre salió hoy desde muy temprano a un viaje de negocios- mi padre? Que yo recordara, mi padre estaba muerto, o simplemente no lo había conocido, esto era muy pero muy extraño.
- bien, bueno, nos vamos hermano- solo asentí con la cabeza, y Yukina me jalo del brazo.
Estábamos caminando, no sabia a donde íbamos, yo solo seguía a Yukina, y pude ver a alguien que me resulto muy familiar, y entonces lo reconocí.
- Kurama- pude ver al Kitsune, caminando despreocupadamente, volteo a verme y me sonrió.
- buen día Hiei, buen día Yukina- saludo el zorro, mi hermana solo le sonrió y volteo a verme.
- porque le as dicho Kurama- no entendí la pregunta de Yukina, si le había dicho Kurama era porque ese era su nombre.
- no importa, bueno será mejor que nos demos prisa, vamos Shuichi- me sorprendí al ver a Yukina llamar a Kurama por su nombre humano, ella jamás lo llamaba así.
- oye...-
- hm? Dime-
dirigí mi vista hacia Kurama.
- aquí pasa algo extraño- dije finalmente, Yukina ya se avía adelantado.
- porque lo dices- me pregunto el zorro, así que comencé a contarle lo que podía recordar cuando me había encontrado con Teru.
- quizás, quizás solo fue un sueño- mire a Kurama confundido.
- es decir, los demonios no existen, dices que nos enfrentamos a varios demonios en el pasado, pero la verdad es que nunca a pasado eso, nos conocemos desde el jardín de niños Hiei- abrí de golpe los ojos, no era posible, acaso, todo lo que había vivido había sido un sueño?
holas n.n eh terminado con el primer capi, no debería estar en la computadora, mañana tengo examen de Química T-T bueno espero que les aya gustado n.n, comentarios, felicitaciones, insultos, en reviews n.n
