He vuelto a empezar mi Fanfic, no he cambiado la historia, solo la he hecho mas entretenida y explicita, y claro e mejorado mi ortografía que en este momento te has de estar dando cuenta.

Quiero agradecer a todos los que me dieron consejos, con respecto a mi ortografía, que era pésima, y ahora estoy tratando de mejorar; pero lo que mas me alegra que mis errores estuvieran en mi ortografía y no en mi historia; pero personalmente se que le faltaba un poco de vida por que estaba algo estéril; pero quiero aclara que desde antes pensaba cambiar algunas cosas; pero honestamente por mi flojera no lo había echo. Pero sin decir mas les prometo que esta ves la historia va a ser mucho mas interesante que antes.

Confusiones

Ella sabía que lo amaba; pero su verdadera felicidad era el saber que él también sentía lo mismo por ella, no sabía si seria por siempre; solo estaba segura de que ella no amaría a nadie como lo ama a él; pero su duda seguiría ahí; ahora mientras caminaba a su lado, se volvía a hacerse aquella pregunta, la misma que se hacia todos los días, desde hacía 2 años, cuando habían comenzado su relación; solo que esta vez se lo preguntaría y aclararía su duda, lo único que esperaba, era una simple respuesta sincera, aunque no fuera la que deseara.

EL cielo empezaba a pintarse de una tonalidad naranja y daba paso a la luna y la noche; en la torre T había un aire de tranquilidad, cada quien perdido en su pequeño mundo.

-Raven, donde están Rob y Star- pregunto mientras se sentaba junto a ella , en el sofá- no lo se chico bestia – dijo , sin apartar su mirada del libro

- Salieron ha dar un paseo al parque – aclaro Cyborg boy

Sentados en el cálido césped, Robin y Star miraban a la gente pasar, todo estaba tranquilo, a la sobra de un árbol, sentían la frescura del viento, Robin miraba como este, movía los rojizos cabellos de su compañera. El se levanto, era hora de volver, extendió su mano a Star para ayudarla a levantarse; ella le regalo una sonrisa; comenzaron a caminar, la noche había caído, una enorme luna los iluminaba, iban de la mano, Star no podía dejar de ver las estrellas, Robin pensaba que tal vez extrañaba su planeta, y esa era la manera de sentirse cerca de estos, él la miraba tiernamente, ella se percato de esto, y le sonrió. Empezó a hacer mas frio, Robin rodeo a Star con su brazo, ella se detuvo en seco, se giro para poder quedar de frente a el, con una seriedad en su rostro y una voz tímida

– Robin, Te puedo hacer una pregunta – dijo algo nerviosa

- Dime Star- dijo él, sin comprenderla

- Yo quería saber si tu, me amaras por siempre- dijo ocultando sus ojos verdes y sus mejillas que empezaban a ruborizarse

El la tomo por la cintura y la acerco a unos pocos centímetros, sintiendo su respiración y sin decir nada acerco sus labios contra los de ella, para darle un tierno beso. Esa era su forma de decir Si

En la torre T el sonido de la alarma, invadió cada rincón del lugar, todos dejaron sus actividades, no se sorprendieron al ver cuál era la amenaza.

- ¡Oh! Un robot ataca la ciudad – dijo chico bestia en un tono de preocupación

- Esto es de todos los día – dijo Cyborg boy en un tonto sarcástico y divertido

-hay que llamar a Robin y Star- dijo Raven para tratar de que tomaran el asunto mas seriamente

Mientras corrían para alcanzar a Robin y Star en el centro de la ciudad, ya avisados claro de los hechos recientes

Al estar el equipo de nuevo junto, Robin dio la señal de ataque - ¡Titanes ¡a la carga ¡-

Todos pelearon como lo habían echo durante estos últimos meses; siempre unidos y trabajando como un verdadero equipo; solo que esta vez Robin tenia una distracción que tiempo atrás no se había percatado de ella; era la muchacha de tez blanca, de espectacular figura y bellos ojos violetas. No podía creer que jamás se había dado cuenta que debajo de sombrío y oscuro ser; escondía a alguien realmente bello; antes de que pudiera salir por si solo de ese trances , la enorme maquina de fierro ya golpeaba a nuestro héroe ; este cayendo en el suelo.

Sin pensarlo dos veces su adorable novia corrió a ver a su amado, sin saber de los oscuros pensamientos de este.

Rápidamente giro su cuerpo que ya hacía herido, pero no de gravedad en el suelo, rápidamente trato de redimirlo con su voz – Robin estas bien – El abrió sus ojos de golpe, mientras de una forma brusca se paraba, al escuchar el grito de alguien.

El grito provenía de una joven que había sido golpeada por una gigantesca mano robótica; ahora ya hacia en el piso bajo su enorme capa violeta.

Robin corrió haber si se encontraba a salvo, dejando a la pobre de Star aturdida, ya que Robin la había ignorado de una manera horrible por socorrer a Raven

Al llegar a su lado noto que por suerte el golpe que había recibido no era tan grave; y esta ya estaba incorporándose para volver a pelear; pero no antes de agradecer a Robin su preocupación con un gracias y una sonrisa.

Después de que los titanes lucharan feroz mente contra la maquina gigante, este ya estaba echo pedazos en el suelo.

Los titanes se despedían de los espectadores, que efusivamente, les aplaudían, ya que era su manera de agradecerles; con elogios y admiración por haber protegido una vez más su amada ciudad.

Al llegar a la torre ya había anochecido y todos; se disponían a descansar después de una dura batalla.

Pero al trascurrir las horas un atractivo de joven de antifaz, estaba sentado a la orilla de su cama sin poder conciliar el sueño; a causa de sus preocupaciones, de su forma tan inusual de mirar a su compañera de ojos violetas.


Gracias por sus comentarios.