Disclaimer: Fire Emblem Awakening no me pertenece
Nota de autor: AL FIN TENGO EL JUEGO EN MIS MANOS. Debo decir, lo tengo desde el lunes por eso mandé todo al demonio y no escribí un carajo. Como sea, en el juego me casé con mi bella mujersh Say'ri *corazón gay* y Morgan salió como una bestia junto a su marido...después seguiré escribiendo, voy a seguir con mi segunda partida :D
En fin, esto lo escribí después de escuchar la cancion "Regresa a mi" de Ildivo, por si quieren escucharla.
¡Nos vemos!
Advertencias: Posible OOC.
Promesa
Chrom había aprendido algo con el pasar de los años: las promesas eran una mierda. Porque ataban la voluntad sin compasión y sin importar que no podían ser cumplidas. Por eso, lo único que había podido hacer era mutilar su corazón y pronunciar aquellas palabras que lo habían condenado a una vida que no quería, porque por el bien de su pueblo y de su familia había sacrificado su verdadera felicidad.
Y se lamentaba profundamente de las decisiones que había tomado por la promesa que le había hecho a su hermana Emmeryn antes de irse por ahí con los Custodios. El matrimonio nunca había formado parte de su futuro, pero había accedido a casarse con alguien cuando la Venerable considerara prudente para todos.
Pero, ese pero que rompía su corazón siempre que pensaba en esa promesa; era que se había enamorado de un hombre. Al cual cobardemente rechazó, comprometiéndose al paso de un par de semanas con la mujer que él consideró sería la mejor para ser madre de sus hijos.
No tenía ninguna queja de Sumia, ella era perfecta para desempeñar ese papel y sin embargo, solo podía pensar en el hombre que amaba cuando estaba con ella. Así que se sentía responsable de lastimarlos a los dos, solo por su egoísmo.
Sin embargo todo había cambiado, las estaciones siguieron su curso y ella llegó. Con su cabello largo y lacio, sus ojos rasgados y sus labios color cereza. Say'ri se convirtió en la compañía de quien amaba y Chrom no se había interpuesto aun con su corazón roto.
Porque Robin no le pertenecía y ahora tampoco lo hacia su corazón; pero Chrom lo seguiría amando y añorando el nunca haber hecho aquella promesa que los había condenado a ambos.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
