Diferente

La primera vez, esa cosa cerró sus grandes dedos en torno a su pequeña muñeca y la asió, tomándola prisionera. Esa horrenda cosa gorda, grasienta y violenta, que entre los Amos Noah se hacía llamar Skin Boric.

Sachiko no tuvo valor suficiente para retorcerse. Ya había visto a muchos Akumas en la misma situación , ser literalmente molidos a golpes cruentos por ese puño desquiciado ante la más mínima resistencia.

Sólo había una forma de conservar su vida. Por artificial que fuera, la misma le valía mucho y quería ofrendarla a Cross Marian.

La obligó a tomar su forma femenina, esa bajo la cual, sus brazos eran cosas flácidas,largas y aún más débiles.

Sachiko sabía que su belleza era intrínseca y pertenecía al alma humana que le habitaba.

Cuando algo (¿O era alguien?) amenazaba su esqueleto metálico, hacía lo imposible porque ésta cualidad se destacara entre las demás, a fin de inspirar misericordia en su agresor.

Él estaba decidido. La asió por el cuello y arrancó su kimono.

-¡Pedazo de mierda, estate quieta! -Contra la mesa, sobre la comida. Su vientre erguido tembló bajo su lengua. Sus manos se retorcieron , como pálidas patas de araña. Ese agarre firme y cruel, retorciendo su muñeca...Era esa cosa, otrora, violándola.

Los gruesos dedos de Rabi se cerraron en su muñeca y también osaron tomarla prisionera. Pero todo lo demás fue diferente, gracias a Cross.