Si... lo se, dirán que estoy loca y bla bla bla, solo a mi se me ocurre hacer un fic nuevo cuando no eh acabado Witch Hunters y tengo demasiada tarea aún... pero no pude evitarlo, eh tenido esta idea desde que me entere desde los m-preg, me atormenta día y noche... me gusto taaaanto que debía escribir algo y que mejor sobre mi pareja favorita RiRen... aun así estoy feliz de haberlo hecho por que... cumple años EREN! wiii
Bueno espero les guste el fic así que los dejo :)
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
MI LUZ DE CADA DÍA
PROLOGO; La noticia.
Estaba consternado, intimidado y algo asustado, nadie le había enseñado a enfrentar una situación así...
Hace muchos años, se había descubierto una raza diferente entre la especie humana; unos científicos habían hecho posible su más gran experimento. Eran una anomalía y encontrar personas así en esos tiempos no era común debido a que habían sido pocos los que resistieron los experimentos, los hombres de esta especie, podían quedar embarazados; unos años después, tal parecía que era un gen nuevo que les permitía procrear vida ellos mismos, ese gen comenzó a expandirse, paso el tiempo y el gen paso de generación en generación hasta ser una cantidad considerable de hombres los que podían dar a luz, esta misma gente era objeto de discriminación y bullying puesto que a la gente normal, no le agradaba la idea algo que iba en contra de sus costumbre y de algo tan natural como lo era el embarazo de una mujer, algo tan en contra de la regla de la vida y de la sociedad; los creían seres anormales e inferiores que daban repugnancia y asco. Eren Jaeger era así, por lo tanto, él había ocultado su estado de los demás, escondiendo que su cuerpo podía engendrar vía, pero jamás hubiera pensado que las cosas resultaran como en ese momento... que tenía al padre de su futuro hijo en la puerta de entrada a su casa, esperando alguna respuesta de él.
Todo comenzó desde hace un mes...
FlashBack
Se sentía agotado, su cuerpo estaba entumido y no quería despertar ya que estaba muy cómodo, un calor a su lado lo hizo sentirse más a gusto pensando en lo bien que se sentía su cama, se movió un poco aun sin abrir los ojos cuando su pierna rozó algo desconocido, extrañado ante el objeto, comienzo a abrir los ojos lentamente encontrándose con el rostro de alguien conocido... bueno, alguien no tan conocido, completamente dormido a su lado.
Abochornado y asustado, se sentó en la cama admirando a su alrededor, no estaba en su habitación... esa no era su casa, ¿En dónde demonios estaba? con miedo, comenzó a bajar la mirada encontrándose con su cuerpo desnudo apenas cubierto por una blanca y suave sabana.
El cuarto era enorme, muy grande y de color blanco, era casi del tamaño de su departamento, se encontraba en una gran cama, a ambos de la cama había dos burós* con dos lamparas de escritorio de color negro al igual que la cabecera, unos sofás color negro al frente de la cama, una pantalla empotrada a la pared, a su lado izquierdo había un enorme clóset, a su lado derecho un gran ventanal, toda la pared era de cristal y dos puertas. No sabía en donde estaba, pero tenía el presentimiento de que al saberlo no le iba a gustar nada.
Sus ropas estaban esparcidas por toda la habitación junto con las de la persona a su lado, el dueño de la habitación y a quien temía que despertara.
Miro perturbado a la otra persona encontrándoselo aun dormido.
-No, no, no, no... esto no puede estar pasando... ¿Qué demonios me paso ayer? no recuerdo nada- susurro llevando las manos a su cabeza completamente en pánico, se sentía mal, no entendía que había ocurrido, le dolía la parte baja del cuerpo y su cabeza iba a estallar aun sin recordar los eventos del día anterior...
Un gruñido lo hizo girar otra vez la mirada encontrando una de color gris, el se había despertado, Eren supo enseguida que lo que venia no seria agradable ya que el ceño del sujeto demostró primero sorpresa y luego se frunció conmocionado, frustrado e irritado... estaba molesto.
Eren se puso de pie rápidamente llevando una de las sabanas con el aun con los ojos abiertos al máximo, sus piernas se tambalearon y estuvo a punto de caer pero se detuvo del buró aun sin apartar la mirada tímida de la fría y molesta del sujeto.
-Maldita mierda... - susurro el hombre tallando su rostro para quitar la cruda y exasperarte sensación de haber despertado sin recuerdos, volvió a mirar a Eren clavándole estacas con los ojos y haciéndolo temblar del miedo.
Lentamente le dio la espalda y se puso de pie caminando hacia una de las puertas de la habitación, Eren supuso que era un baño.
-Escúchame bien maldito mocoso... esto jamás paso ¿Entendido? espero que cuando salga no vuelva a ver tu jodida cara de puta, maldita basura, al final eso eres, una maldita puta, tienes la culpa de todo, lárgate de aquí escoria- dijo mirándolo con demasiado rencor para luego darse la vuelta entrando al baño azotando tras de si la puerta.
Eren solo pudo reprimir un gemido de tristeza y confusión sintiendo las lágrimas llegar a sus ojos, esas palabras habían calado muy hondo en su pecho, ¿Cómo ese hombre podía hablarle así? el no entendía nada, solo recordaba el estar tomando con sus compañeros de trabajo... cayendo de rodillas, trato de calmar sus sollozos escuchando el ruido de la regadera, debía darse prisa e irse, si ese hombre salía y lo encontraba aun ahí, no sabía lo que le aria. Se puso de pie como pudo y camino recogiendo sus pertenencias poniéndoselas con un poco de dificultad en el proceso. Ya cambiado camino hacia la salida sin mirar atrás, asustado y confundido, totalmente decepcionado y con el corazón quebrado en miles de pedazos.
Camino en el pasillo reconociendo el edificio, era uno de los más lujosos de la ciudad pero eso no le importaba mucho... no podía pensar con claridad ni recordad lo que haba pasado la noche anterior, en su cabeza solo estaban las fuertes palabras del sujeto.
Llego a su departamento al medio día debido a que no llevaba dinero consigo para un autobús o el metro, había tenido que caminar mucho sintiendo sus pies adoloridos y su espalda baja calarle hasta la espina dorsal, estaba molido, pero más emocional que físicamente, había tenido sexo con un tipo desagrada y grosero que lo había lastimado, le dolía el ano demasiado y todavía se atrevía a insultarlo como lo había hecho.
-Desgraciado... el muy cabrón me lesiono el culo- decía mientras escogía ropa limpia y se metía en la tina llena de agua tibia que inmediatamente relajo cada musculo de su cuerpo.
Podía ver en su cuerpo ligeras marcas como moretones y marcas de dientes, sabía que eran... no podía creer que esa bestia, después de todo lo que le había dicho, lo hubiera marcado de esa forma, tenía en el cuello, en el pecho, en la espalda, en los brazos y en las piernas... ¡incluso tenía una en un glúteo!
-Maldito animal... - susurro tallando con más fuerza su cuerpo.
OoOoO
Unas semanas después...
Se sentía cansado y fatigado, se sentía extrañado y con muchas náuseas y cólicos, ya había vomitado cinco veces en el día... había pensado que se debía a algo que había comido en mal estado pero definitivamente ese no era el caso... se sentía así de mal desde hace una semana, además había notado un leve sangrado en el ano, se sentía más sensible en las tetillas las cuales estaban más oscuras, podía oler cosas que antes no y su temperatura corporal era un poco más elevada, no había querido decirle a nadie pero comenzaba a sentirse aun peor y sus compañeros de trabajo comenzaban a notarlo.
Su hermana Mikasa lo había ido a visitar esa misma tarde y él decidió contarle sus síntomas... omitiendo lo del sangrado anal y sus tetillas sensibles.
-¿Estás seguro de que te has alimentado bien? - pregunto dándole un sorbo a su té.
-De haber sido algo así, supongo que también tendría otras síntomas... - susurro mirando sin mirar su taza medio vacía temiendo lo que le diría su hermana.
-Eren... ¿Hace cuanto tuviste sexo por ultima vez? - pregunto su hermana sin ninguna delicadeza estremeciendo al joven Jaeger.
-Eso... eso que tiene que ver Mikasa- dijo mirando directamente a los ojos a la pelinegra.
-Mucho Eren, los síntomas que me has dicho... son de embarazo- eso hizo que Eren se mareara sintiendo la presión bajarle, se puso pálido y se agitó ante lo dicho.
-Por supuesto que no Mikasa... como podría yo... - sus palabras se cortaron al recordar un nombre. -No puede ser posible que yo... es imposible- volvió a decir enredando cabos sueltos.
-Dime Eren, si estuvieras embarazado, ¿Quién seria el padre? - pregunto con un aura amenazadora, pero el castaño simplemente no podía responder, se sentía aun más confundido ya que no sabía si seria verdad lo de ese supuesto embarazo.
-Estás loca Mikasa- susurro frunciendo el ceño.
-Entonces comprobémoslo Eren, ahora- la chica se puso de pie caminando hasta la puerta jalando a Eren del brazo para que la acompañara a la farmacia.
OoOoO
Se encontraba en el baño con el paquete de una prueba de embarazo en sus manos, su hermana había comprado diez de ellas de diferentes marcar para estar seguros pero eso simplemente lo ponía más nervioso.
-Apresúrate Eren- golpeo levemente la puerta la pelinegra sacando de sus pensamientos a su hermano.
-Y... ya voy- dijo en un susurro abriendo el paquete y leyendo las instrucciones de uso. Después de haber hecho todo el procedimiento correspondiente, decidió esperar nerviosamente con el cronómetro para saber el resultado, tardo tres minutos y la prueba dio su tan esperada respuesta...
Su hermana esperaba con impaciencia del otro lado, daba vueltas de un lado al otro hasta que escucho la puerta del baño abrirse, se giró, pero se quedó estática al ver a su hermano, mantenía los ojos de par en par sin sentir las gruesas lágrimas que salían de sus ojos a cantaros mostrando en su mano derecha una de las pruebas... había dado positivo... no era seguro... pero era probable que su hermano estuviera realmente embarazado.
-Mikasa... esto no puede ser verdad- susurro tímidamente, su hermana lo mataría, ¿Cómo había podido pasarle? ¿A él? y la pregunta más importante era ¿Y el padre?
Después de llorar sin consuelo, se quedó dormido en los brazos de Mikasa mientras ella le cantaba como cuando eran niños, al día siguiente debería probar con las demás pruebas y si todas daban positivo, entonces deberían ir con el médico para confirmarlo.
Al día siguiente, su hermana lo obligó a realizar todas las pruebas de embarazo dando en todas positivo, así que a rastras lo hizo ir a un médico, después de la revisión correspondiente, debían esperar quince minutos más para saber los resultados de la prueba de sangre y así saber si estaba o no, esperando un bebé.
Una enfermera los hizo pasar al consultorio y el doctor miraba a Eren con una sonrisa extraña.
-¿Doctor... podría decirnos los resultados por favor? - el castaño se sentía incomodo y tenía miedo de los resultados pues estaba casi seguro de que darían positivo.
-Eren Jaeger, debo felicitarlo, tienes tres semanas de embarazo- su mundo se vino abajo, sintió un agujero en el estómago y un nudo en la garganta, no quería voltear a ver a su hermana, la palidez de su piel comenzó a resaltar y se sintió devastado... estaba esperando un bebé, en si la noticia era hermosa, pero no había tenido planeado eso y menos sabiendo quien iba a ser el papa de la criatura, el pequeño o pequeña, no tenía la culpa de nada, lo criaría con mucho amor y cariño... era suyo, su bebe, su luz...
Aun con lágrimas a punto de salir de sus hermosos ojos, miro hacia abajo justamente en su abdomen colocando delicadamente sus manos en su estomago mientras sonreía con angustia mezclada con alegría, estaba feliz pero al mismo tiempo preocupado.
Salieron del consultorio y el hospital sin decirse una sola palabra, Mikasa porque quería darse el tiempo para pensar en el gran shock que había sido el enterarse de que su pequeño hermano estaba esperando un bebé y Eren el no querer recibir un regaño departe de Mikasa.
En el auto, Mikasa manejaba con seriedad hasta que decidió eliminar el silencio preguntando la gran duda que tenía en la cabeza.
-Eren... - hablo con seriedad estremeciendo un poco al castaño quien salio de sus pensamientos.
-¿Qué sucede? - susurro temiéndose la pregunta de su hermana.
-¿Quién es el padre? - miro a Eren sin ninguna emoción aparente.
Fin del Flash Back.
-Rivaille- susurro con los ojos muy abiertos a la persona que se encontraba enfrente de él, en la puerta de su hogar, con la mirada fría e indiferente de siempre.
CONTINUARA...
Bueno eso es todo por ahora, si les gusto, por favor dejen un review, no importa, lo que sea que escriban esta bien para mi, eso me motiva a seguir escribiendo :D
nos leemos luego
bye bye!
